CUATRO

84 13 1
                                    

Eliza's pov

Su mano se deslizaba en mi pecho desnudo, sobre mi sostén de encaje negro, mientras su otra mano estaba sobre mi cuello en un fuerte agarre. Él miró hacia abajo de mi con tanta desesperación y oscuridad. Mi espalda se arqueó hacia su pecho. Su mano se resbalo debajo de mi ropa interior y su pulgar empezó a frotar mi clítoris. Solté un jadeo y él rió. Esa jodida risa.

Él agarró mi cuello mucho más fuerte y lo que sentía entre a mis piernas se volvía demasiado para mi cuerpo. Empecé a tensarme y rogar por mi liberación.

—Joder... Eres hermosa.

—¡Despierta!, ¡Eliza!

Mis ojos se abrieron de golpe y me di cuenta que había tenido un sueño erótico. Eso nunca me había sucedido antes y sentí mis mejillas enrojecerse por si Daphne lo sabía.

 —¿Qué hora es? —le pregunté, empujando la manta y levantándome de la cama. 

—Es tarde, nos perdimos el desayuno y las clases comienzan en diez minutos —Daphne se paró al lado de mi cama, atando su cabello en una cola de caballo. Parecía haber despertado unos minutos antes y tambien corrido fuera de la cama. 

Me maldecí a mi misma y corrí hacia el baño. Lavé mi cara, cepillé mis dientes y me cambié de ropa. Mi cabello era un desastre y no tenía tiempo de lavarlo entonces lo até en un rodete bajo. No era mi mejor peinado pero me veía mejor que antes.

Cuando caminé fuera del baño, Daphne estaba poniéndose sus zapatos. Cuando la vi ella me lanzo una mirada y luego sonrió.

—¿Tuviste un sueño erótico?

—No —traté de dar mi mejor mentira—. Claro que no.

Ella rió mientras yo tomaba un par de zapatos y me los colocaba.

 —Si tú lo dices —ella alzó sus manos y se levantó de la cama—. Vayámonos antes de en serio llegar tarde.

Abrió la puerta y rápidamente tomé mi bolso para salir corriendo hacia ella. Caminamos fuera de la habitación. Sentí su mano tomar mi antebrazo mientras caminábamos apresuradas hacia el pasillo.

—Al menos dime con quien fue.

Ella rió y juntó nuestras cabezas. No pude evitar que una sonrisa creciera en mis labios.

—Cállate.

Nunca le diría. Nunca le diría a nadie porque no hay forma de que haya tenido un sueño erótico con Draco Malfoy. Y uno jodidamente bueno.

~

Daphne abrió la puerta de la clase de Slughorn abruptamente y casi tropezando en el acto. Ella maldijo en alto y no pude evitar soltar una risita. De todos modos nos recuperamos rápidamente. 

—Oh, chicas, es bueno que se nos unan —Slughorn anunció con una sonrisa placentera.

—Disculpe, señor —Daphne se disculpó.

Solo quedaban dos asientos en una de las lejanas mesas. Por suerte para Daphne, allí estaban sus amigos. Desafortunadamente para mi, Adrian y Draco se encontraban allí. Debería haberle contado a Daphne lo que Adrian me dijo el otro día porque se sentó en el asiento entre Blaise y Draco y no me quedo opción, me senté al lado de Adrian, al frente de ellos.

Mientras me sentaba Adrian me sonrió. De la misma forma que lo hizo el otro día. La misma mirada que hizo a mi estomago volcarse. No sabía que prefería, sentarme al lado de Adrian o al frente de el chico con el que tuve un sueño erótico, cosa que seguía rondando mi cabeza.  

Not So Innocent | Draco Malfoy | traducción esp.Where stories live. Discover now