SEIS

70 9 0
                                    

Eliza's pov

Mis ojos se abrieron, lenta y dolorosamente, era como si estuviera dentro de una bombilla. Todo estaba tan brillante y podía escuchar un ruido molesto en mis oídos, haciendo a mi cabeza sentir como si estuviera gritando en agonía. Apreté mis ojos pero eso no hizo nada por el dolor y la luz. Y cuando mis ojos se enfocaron me di cuenta que me desperté con la cabeza en el inodoro. 

El sólo pensamiento de que estuve inhalando el aire del inodoro hizo a mi estomago dar un vuelco en disgusto. Oh no. Acababa de vomitar todo lo que quedaba de alcohol en mi sistema. 

—Eso es, suéltalo todo.

Cuando mis entrañas dejaron de revolverse miré hacia mi izquierda. Daphne estaba de pie frente al espejo, lavándose los dientes, ella estaba bañada y limpia, en cambio yo seguía en el vestido de ayer, mi cabello estaba pegado a mi cara y enredado. Podía sentir el maquillaje desparramado por mi cara. Se sentía asqueroso.

—¿Por qué tú no estas vomitando? —pregunté, alejándome del inodoro, mi voz era crepitante y sonaba a muerta.

—Porque, señorita, ayer no fue mi primera vez emborrachándome —Daphne giró a verme y se arrodilló al lado mío, ayudándome a levantarme—. Además esto solo muestra cuanto te divertiste.

—Si, bueno, nunca más —gemí, grabándome este recuerdo en mi cerebro como un recordatorio de nunca beber de nuevo. 

—Eso es lo que todos dicen —Daphne sonrió—. Tú beberás de nuevo y mucho peor pero no te preocupes, tu cuerpo se acostumbrara poco a poco.

—Ahora mismo preferiría morirme —Suspiré dramáticamente.

Me sentía como la mierda pero luego recordé lo libre que me sentí la noche anterior. Bailando con Daphne como si fuéramos las únicas personas en el mundo. Me sentía imparable. Y sobre todo, me sentí como una adolescente normal por primera vez.

—Oye, toma una ducha —Daphne me ayudó a levantarme—. Te sentirás mucho mejor luego.

Draco's pov

Era casi medio día cuando Blaise, Theo, Adrian y yo decidimos ir a visitar a Daphne a su dormitorio después de almorzar. Yo solo acepté ir por una única razón y era Eliza. Sabía que ella estaría allí y luego de la ultima noche, luego de el beso que compartimos, Cristo, si antes creía que ella estaba mucho en mi mente, ahora no podía parar de pensar en ella.

La forma en la que se sintieron sus labios contra los míos. Ella se sintió tan bien, como una fruta prohibida que no debería tener, de arruinar, era tan inocente como un ángel, tambien se veía como uno. El hecho de que ella fuera algo... intocable e inocente la hacía sentir más intrigante para mi. Me hacía desearla incluso más.

Entonces cuando caminamos dentro del dormitorio de Daphne y Eliza no estaba allí, sentí todo mi cuerpo suspirar con decepción.

—¿Dónde está Eliza? —Adrian preguntó mientras todos entrabamos. Él hizo la pregunta que rondaba mi cabeza pero el hecho de que lo hiciera y se preocupara tanto me hacía enojar. Miré hacia él, ojeándolo con una mirada mortal.

—En la ducha —dijo Daphne.

—Oh —Adrian alzó sus cejas mientras se sentaba en el sofá. Quería sacarle esa mirada de la cara y cualquier cosa que estuviera imaginando, arrancarle los ojos solo para asegurarme que nunca en la vida la volviese a ver.

Incluso pensar que yo estaba imaginando lo mismo, el hecho de que ella estuviera en la otra habitación, desnuda. Eso estaba empezando a generar cosas en mi, traté parar de pensar en eso pero joder...

Not So Innocent | Draco Malfoy | traducción esp.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن