UNO

123 10 1
                                    

Eliza's pov

Sexto año. Honestamente, estaba sorprendida de haberlo hecho tan rapido. Fueron unos largos seis años, tambien aburridos. Pero creo que eso fue mi culpa por no haber hecho ningún esfuerzo en hacer amigos. Lo intenté en el segundo y tercer año pero en el cuarto año, me rendí y solo mantuve mi cabeza baja. De todos modos, nadie me notaba. 

Sin embargo, hubo un momento en el primer año dónde me hice amiga de un trio. Pero eso no duro mucho cuando fui seleccionada en mi casa: Slytherin. Cuando ellos se enteraron me miraron como si fuera alguna especie de monstruo que los hubiese traicionado. Pero créanme, yo solo estaba confundida. No encajaba con nadie en mi casa, todos ellos eran tan extrovertidos y no se preocupaban por nada. Todo lo que hacían era ir de fiesta y divertirse. En cambio yo, todo lo que hacía era estar en mi cuarto con un libro en mis manos. 

De todos modos, había una chica con la que hablaba ocasionalmente: Daphne. La gran parte del tiempo creía que solo trataba de ser amable conmigo. Creo que ella solo sentía pena por mi. Pero yo elegía ignorarlo y no importarme lo sola que me sentía.

Ahora, estaba caminando a través de la plataforma nueve y tres cuartos, mentalizándome que tendría que perdurar otro año en esta vida solitaria. Abrace a mis padres, despidiéndome, y caminé hacia el tren con un libro en mis manos, planeaba leerlo.

Caminé a través de los compartimentos ocupados. Estudiantes se despedían de sus familias y yo luchaba por ir más allá de ellos. Continué caminando, mirando cada compartimento pero todos estaban llenos. Estaba tan concentrada buscando un asiento que no me di cuanta del cuerpo que salía de uno de ellos, y caminé directo hacia su amplio pecho. 

—Mira por donde... caminas.

Miré hacia arriba, mis manos estaban firmemente puestas en su pecho y las quite inmediatamente. Aturdida, caminé hacia atrás mirándolo y...

¡Mierda! No hay una jodida forma de que haya chocado con Draco Malfoy. 

—¡Lo siento! Fue mi culpa  —rápidamente caminé rodeándolo, avergonzada. 

No era que le tuviera miedo, bueno, podría decir que estaba más intimidada por él. Tal vez eran sus amigos o su familia. O tal vez el hecho de que tuviera la reputación de ser un gran hijo de puta con toda la escuela. Afortunadamente, nunca fui una de sus victimas, creo que era muy callada para que él me notara. Pero ahora, estaba jodida. 

No creo haber huido tan rápido de una situación en mi vida, y no me atreví a mirar atrás. 

Draco's pov

Intrigante.

Nunca fui alguien de quedarse sin palabras, especialmente cuando una chica linda tiene sus manos en mi pecho. Pero ¿quién era ella? ¿Una chica nueva, tal vez?  Sin embargo tenía la túnica de Slytherin. Ella solo me miró un segundo pero sus ojos verdes perforaron los míos.

Puedo seguir oliendo su dulce perfume mientras veo su huida y ni una sola persona se giró a verla mientras pasaba apresuradamente a su lado. 

Eliza's pov

Podía sentir mis mejillas arder mientras trataba de ahuyentar mi vergüenza. Continué buscando un asiento, incluso mas desesperada que antes, y cuando estaba dándome por vencida, empecé a pensar que tendría que estar parada por seis horas, hasta que vi una cara familiar sentada sola en unos de los compartimentos. 

—Hey, Luna —dije mientras abría la puerta —. ¿Me puedo sentar contigo?

—Oh, hola, Eliza —soltó en un chirrido—. Claro que puedes sentarte.

Not So Innocent | Draco Malfoy | traducción esp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora