NUEVE

68 10 0
                                    

Draco's pov

Hay algo sobre ella.

Lo que sea que fuere, no podía juntar las piezas. Es como si me hubiera enamorado completamente de ella desde que le puse mis malditos ojos encima. Pero se sentía como una obsesión, una adicción... Algo de lo que no podía dejar de pensar. Y entonces, el segundo en que la besé, no pude tener suficiente. Eliza se había convertido en mi droga, y yo me estaba haciendo cada vez más adicto.

El simple hecho de caminar hacia el Gran Comedor para el desayuno con Theo y Blaise, se hacía cada vez más difícil. Todo en lo que era capaz de pensar era ella. La forma en la que he notado como le sonríe a extraños que apenas la notan. La manera en como me miraba cuando estábamos solos, era una mirada nerviosa pero como si algo la desafiara a besarme, me gustaba eso. Y amaba como sus mejillas se tornaban rosadas cuando la llamaba preciosa.

Lo odiaba, odiaba no poder quitarla de mi cabeza.

Lo odiaba jodidamente.

Es una cosa tan extraña, querer a alguien con tanto anhelo, alguien que apenas conoces.

He dormido con otras chicas pero nunca quise estar con ellas luego, nunca quise besarlas y definitivamente no pensaba en ellas. Pero Eliza, hay algo acerca de ella, tal vez sea su inocencia o su apariencia.

Joder, ella era tan linda.

Linda... Una palabra que nunca había usado ni pensado para una chica. Pero ella... tenía pecas que decoraban su bronceada piel, mejillas rosadas y esparcidas sobre su suave nariz. Sus ojos eran tan deslumbrantes y seductores que podría mirar hacia ellos por siempre, como un profundo viaje entre el verde y azul; ellos tenían una historia, una aventurera pero tambien oscura de la cual quería saberlo todo, todo lo que tuviera que conocer sobre Eliza.

Tenía que parar de pensar en ella de esa forma, eso me hacía querer arrancar mi cabello y gritar hasta quedarme sin voz. Yo solo la maldeciría, arruinaría su pureza y la lastimaría, no sería capaz de verla sufriendo. Y especialmente si ese sufrimiento fuese causado por mi culpa, pero era difícil porque entre más tiempo pasaba lejos de Eliza, más la deseaba.

Y allí estaba ella.

Eliza's pov

El gran comedor estaba lleno en la mañana. Sobre las risas y estudiantes conversando, Pansy y Daphne estaban hablando de quien le gustaba a cada una. Debería unirme (quería hacerlo) pero nunca estuve en una de estas conversaciones de chicas, entonces, en cambio, solo escuchaba y sonreía. 

—Te contaré el mío si me cuentas el tuyo —Daphne negociaba, alzando sus cejas.

Una tentadora oferta pero Pansy seguía viéndose insegura.

—Adivina —Pansy se encogió de hombros, mordiendo elegantemente su fresa. La observé, prácticamente envidiando como alguien era capaz de verse tan perfecta con cualquier cosa—. Adivina, y si lo haces bien te lo diré.

—¿Adrian? —Daphne soltó.

Pansy hizo una cara de disgusto y reí entre dientes.

—Oh, por favor, no dejaría que ese perro pusiera sus patas en ningún lugar cerca de mi. Te daré dos oportunidades más.

—¿Qué? —Daphne suspiró y luego con optimismo pidió—. Por lo menos dame una pista.

Pansy lo pensó por un momento.

—Está bien, él esta entrando en este momento.

Curiosamente, Daphne y yo giramos nuestras cabezas hacia las grandes puertas del gran comedor. Allí estaban Theo, Draco y Blaise entrando, como si fueran una manada de lobos. Eran un trio intimidante y no me sorprendió cuando los alumnos los evitaron.

Not So Innocent | Draco Malfoy | traducción esp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora