ONCE

61 6 0
                                    

Eliza's pov

Bostecé mientras caminaba al lado de mis nuevos amigos hacia nuestra primera clase. Bostezaba porque ayer en vez de dormir me encontré tirando y girando sobre mi cama por horas toda la noche. No pude dormir después de lo ocurrido en la biblioteca, todo lo que podía pensar era en Draco golpeando a Harry y como yo disfruté cada segundo de eso.

Odiaba que me haya gustado. Odiaba que lo encontrara... atractivo. Y odiaba que Harry tuviera el descaro de disculparse. Lo que hicieron no era algo que pudieran arreglar. No era algo que quisiera arreglar. No quería ningún tipo de amistad con ninguno de ellos.

Solía preguntarme como sería si hubiese sido seleccionada a Griffindor y el trio nunca me hubiese dejado en blanco. ¿Tendría más amigos? ¿Sería más confiada y gustada? ¿Hubiese experimentado cosas normales? ¿Hubiese sigo feliz?

Sin embargo, mientras caminaba con Daphne y Draco a mi lado, Theo, Pansy, Blaise e incluso Adrian en frente de nosotros... me di cuenta que era feliz. Al menos, en ese momento me sentía feliz.

Pero allí estaban, mirándonos como si hubiésemos asesinado a sus familias frente a ellos. Los pómulos de Harry tenían formados un desmoronamiento de oscuros moretones y él parecía el más enojado. Observé como agarró su bolso con más fuerza mientras sus ojos miraban a los míos con tal odio que me hacía sentir un poco inquieta.

Miré hacia el frente, sin darles un segundo más de mi atención pero luego sentí un brazo al rededor de mis hombros y me tensé. Miré arriba, hacia Draco quien estaba tan cerca de mi que me hacía sentir mariposas revoloteando alrededor de mi estomago. Pero él no me estaba observando, los estaba viendo a ellos.

Mientras pasábamos al trio y sus miradas de muerte, observé, con ojos muy abiertos a Draco levantar su mano y mostrarles un gesto muy vulgar. Alzó su dedo medio y no pude controlar la risa que salió de mi. Rápidamente cubrió mi boca sin poder mirarlos.

Se que es rencoroso y que lo que Draco hizo era insignificante pero no podía negar que se lo merecían, lo hacían. Estuve manteniendo mi odio reservado y después de lo que Harry dijo el día anterior... Me sorprendía que mi dedo no estuviese alzado y apuntándolos tambien.

Pero ahora están detrás de nosotros, lo más probable es que siguieran observándonos y Draco estaba empujándome más cerca, me gustaba. Me gustaba estar cerca de él y lo segura que me sentía a su lado, inhalando su perfume y sintiendo sus manos en mi cuerpo. Miré de nuevo hacia él y sonreí.

—¡Eso fue malo, Draco! —reí.

—Soy malo —se burló.

~

Pasó otro día de clases y una vez más me encontraba en la biblioteca. Pero esta vez no tenía un libro en mis manos, en cambio, tenía mis notas de encantamientos y mi ensayo a medio terminar. Me estaba tomando más tiempo de lo usual y odiaba admitirlo pero cierto rubio era la causa de mi distraído cerebro.

Imágenes de sus manos seguían apareciendo en mi mente, recordándome exactamente como se sentían en mi cuerpo...

Maldije en silencio mientras me levantaba del escritorio, decidida a encontrar otro libro para ayudarme a terminar el frívolo ensayo. Caminé hasta la sección dedicada a los encantamientos y empecé a escanear los estantes, por supuesto, porque la suerte siempre esta a mi favor, encontré el libro que necesitaba en uno de las repisas más altas.

Solté un suspiro de derrota, acepté mi suerte de mierda y me paré en puntillas. Estiré mi brazo hacia arriba, arriba y arriba, las puntas de mis dedos rosaron la cubierta de la misma.

Not So Innocent | Draco Malfoy | traducción esp.Where stories live. Discover now