Diez

56 8 0
                                    

Eliza's pov

Pasaron dos días desde que Draco me enseñó como drogarme y todavía me encontraba recordando la forma en que me sentí. Un sentimiento tan surreal... Pareció quitarme todos mis pensamientos inquietantes. No me había dado cuenta lo llena que se había vuelto mi cabeza de ansiedad constante, pensando regularmente que no era lo suficiente buena o que no era nadie. 

Estaba exhausta, pero me había acostumbrado. 

Sin embargo, cuando estaba drogaba con las estrellas y Draco a mi lado, me sentí imparable. Nada importaba en ese momento y comprendí lo fácil que era convertirse en un adicto. De todos modos, no era la marihuana de lo que me preocupaba volverme adicta, sino Draco. No importaba lo nerviosa que me ponía pensar en él o pasar cerca de él... Cuando estábamos juntos, el mundo se volvía tranquilo.

Caminaba para el desayuno con la esperanza nerviosa de que él estuviera ahí, sin embargo, me decepcionó cuando llegué y no lo vi. 

Todo el mundo se encontraba allí excepto él.

—Buenos días, Eliza —Blaise me saludó mientras me sentaba al lado de Daphne, quien me saludó con una sonrisa.

—Buen día —sonreí.

—Entonces, ¿tú y Draco? —Pansy me preguntó y todos me miraron, tuve el sentimiento de que estuvieron hablando de mi antes de que llagara y eso solo aumentó la ansiedad que parecía siempre estar nadando al rededor de mi cabeza.

Odié que mis mejillas se tornaran rojas y empecé a verter agua en mi vaso para ocultar mi timidez.

—¿Qué pasa conmigo y Draco? —pregunté, aclarando mi garganta.

—Bueno, creo que es obvio que algo está pasando entre ustedes dos —Theo comentó, haciendo contacto visual conmigo por un segundo.

—Déjenla en paz —Daphne le dijo a todos mientras golpeaba mi pierna, de una forma donde me dio a entender que no tenía que contarles nada que no quisiera.

No se por qué todos sospechaban que éramos algo. ¿Era obvio o Draco había dicho algo al respecto? Nos volvimos a besar en la fiesta y hace dos noches, pero todos estaban drogados y dudaba que se hayan dado cuenta.

—Theo y yo le preguntamos a Malfoy al respecto pero él amenazó con sacarnos los dientes si preguntábamos más —Blaise dijo con una mirada traviesa.

¿Lo hizo? Oh. ¿Estaba avergonzado de mi o algo?

—Entonces, ¿en qué momento se superaran y admitirán que tienen sentimientos por el otro? —preguntó Pansy con una sonrisa esparcida alrededor de sus perfectos y sensuales labios.

Salté cuando Adrian se nos unió y golpeo la mesa mientras se sentaba.

—¿Estamos hablando de la cosa que esta pasando entre Rosier y Malfoy? 

Oh por el amor de Dios... ¿También Adrian?

—No se de lo que están hablando —Murmuré, conectando mirada con Adrian quien parecía estar tratando de ocultar algún tipo de ira.

—Hablemos de otra cosa —Daphne hizo lo que pudo para salvarme pero este tema parecía muy bueno para desecharlo.

—Oh, vamos —Adrian suspiró—. ¡Apuesto diez galeones!

Me giré para encararlo, mis cejas se arrugaron con incredulidad— ¿Estas apostando por mi?

—Claro que no —Murmuró Blaise y luego goleó a Adrian como si estuviese molestando por mencionarlo.

Not So Innocent | Draco Malfoy | traducción esp.Where stories live. Discover now