DOCE

48 5 0
                                    

Eliza's pov

El aire frío de la tarde rozó contra mis rosadas mejillas y agradecía estar entrando a nuestra ultima tienda. Hoy Daphne y Pansy me arrastraron con ellas, ni siquiera pasó un día desde que el baile se anunció, pero ellas estaban muy ocupadas buscando el vestido más hermoso antes de que las otras chicas compraran los más lindos.

Después de dos horas de búsqueda Pansy encontró un encantado vestido rojo oscuro, ceñido y con una hendidura alta en una de las piernas, ella además halló una mascara roja de encaje para combinar. Se vería hermoso con el cabello recogido. Daphne y yo seguíamos sin encontrar nuestros vestidos pero tuve un sentimiento en el momento en que entramos a una tienda de vestidos ajustados, Daphne encontró él  vestido.

Cierto, cuando entramos a la tienda había un maniquí en el centro, Daphne soltó un jadeo y Pansy y yo nos dimos una mirada cómplice mientras ella caminaba hacia él con los brazos extendidos.

—Oh por... —ella tocó el vestido sedoso—. Es perfecto. 

La verdad era que a pesar de que me sorprendiera que le gustara, habría pensado que ella iría por un color brillante, tal vez morado. Pero el vestido era negro y parecía brillar en la luz dorada parpadeante de la tienda. Tenía hecho detalles en el cuello que se desvanecían lentamente, y la espalada era nada más que puro encaje.

—¿Te gusta? —Pansy y yo saltamos mientras una pequeña anciana asomaba la cabeza alrededor del maniquí pero Daphne estaba muy deslumbrada por el vestido.

—Lo amo —murmuró 

—El negro es un color peligroso —Pansy ronroneó con una sonrisa astuta en su rostro—. ¿Estas deseando una noche frívola?

—Oh, Pansy —Daphne giró sus ojos hacia nosotras con una sonrisa brillante—. No eres solo tú la que se lleva toda la diversión inquietante.

—La chica buena se hizo mala, me gusta —Pansy movió su lengua.

Yo no llamaría exactamente buena chica a Daphne. Su personalidad dulce y amable es verdadera pero la he visto hacer cosas bastante cuestionables. Cosas que le han conseguido detenciones. Ella encontraba diversión en el lado oscuro pero lo hacía de una manera tan inocente. Era el tipo de persona que podía pestañar y encontrarse fuera de problemas, la amaba por ello.

—Tal vez sea solo el color —Daphne parpadeó en nuestra dirección.

—Creo que es maravilloso —elogié.

—Lo embolsaré para ti —la señora dijo con una sonrisa torcida.

—Voy a dar un vistazo —le dije a Pansy antes de aventurarme por la tienda.

Mis manos rozaban contra todas las diferentes telas y sedas en filas de colores. Estaba contenta de que mis padres me dejaran con un manojo de dinero que no había gastado aún, tenía más que suficiente para comprarme un vestido decente pero, no estaba segura como se sentiría mi padre al respecto de que yo gastara su dinero en un vestido de fiesta.

Pero mi padre no estaba aquí y quería verme y sentirme hermosa por una vez. Supe que encontré mi vestido cuando vi varios vestidos colgados en un gancho. Lo saqué y lo sostuve enfrente de mi. Había uno verde que nunca había visto antes. Era tan, tan oscuro y vibrante a la vez. El pecho era angosto y un poco fuera de mi zona de confort pero el color era tan cautivador. Era un vestido largo fabricado con un material delgado y sedoso, mucho subiendo por los lados y la espalda.

Wow, creo que lo dije en voz alta mientras miraba lo escotado que estaba por detrás.

—Oh, si —Pansy jadeó, miré hacia ella quien estaba de pie al lado de Daphne y esa ancianita.

Not So Innocent | Draco Malfoy | traducción esp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora