Deseos Instintivos VI

18 2 0
                                    

Reportera de TV Jpn

" Era una tarde normal cuando, durante todo el día, la gente tenía una mal presentimiento, sus vidas cambiarían lentamente porque aunque sabían que todo marchaba con normalidad; algunas personas dijeron que podía sentirse en aire que algo no andaba bien.

Las Furys buscaban comer.

Las Furys buscaban carne.

Las Furys buscaban carne humana."

[ Esa misma tarde del día del Incidente, manos de 30 minutos ]

- ¡Sí! ¡Yoshiko-chan va a venir a la casa de Ruby!-

- Sí, ya lo sé. No tienes porque gritarlo, N°4-

- ¡Ruby está muy feliz! ¡Toda la semana jugando con Yoshiko-chan! Parece que ahora eres la mascota de Ruby, Yoshiko-chan- (la pequeña pelirroja se reía muy alegremente).

- Si la bendición de la presencia del Ángel Caído te trae felicidad, eres una muy buena Little Demon... ¡Ku-ku-ku-ku!- (ponía su pose de datenshi con cierto desgano).

- Yoshiko-chan se ve cansada- (Ruby hacía memoria)- Yoshiko-chan no vino al salón durante toda la tarde...-

- *con gestos incómodos y forzados* E-Estuve... haciendo muchoooo ejercicio... Hoy... Sí...- (la datenshi transpiraba algo nerviosa, ya que solo estuvo cogiendo con Mari casi toda la tarde).

- Hanamaru-chan estaba muy preocupada por Yoshiko-chan...- (Ruby hacía memoria recordando lo nerviosa que se le veía).

- ¿Ah, sí?- (Yoshiko se sonrojaba un poco)- Q-Qué bueno...-

- Y también estaba muy enojada...-

- ¡Qué malo!- (Yoshiko ahora transpiraba preocupada, esperaba no encontrarse con la sacerdotisa).

- ¿Ya están listas, Ruby? ¿Yoshiko-san?- (Dia se acercó viendo con cariño a su hermana pelirroja y con cierta desconfianza a la Fury peliazul).

- ¡Sí, Onee-chan!- (Ruby decía bastante alegre)- ¡Gracias, Onee-chan!-

- ¿Gracias?- (decía la pelinegra mientras tomaba la correa de Yoshiko para luego interponerse entre está y la pequeña pelirroja; Yoshiko solo la miró de reojo sin entender que sucedía).

- Gracias a Onee-chan, ahora Ruby puede jugar más seguido con Yoshiko-chan. Ahora Ruby sabe lo que se siente tener una mascota...- (Ruby no perdía el tiempo en acariciar la cabeza de la Inu).

- Sí, me gusta verte felíz.... Ruby- (ahora era la pelinegra Kurosawa quien acariciaba la cabeza de la pelirroja).

Era algo particular ver a Dia a acariciando a Ruby y Ruby acariciando a Yoshiko.

- *sin perder su pose de datenshi* Aunque yo sigo sin entender el por qué... Primera Princesa Kurosawa, tengo una pregunta...-

- Ya te dije que no me llamaras así, Yoshiko-san- (la mirada molesta y demandante de la presidenta del consejo estudiantil se hacía sentir)- ¿Cuál es tu pregunta?-

- ¿Por qué no me dejas ir con el resto de las chicas?- (la Inu observaba de reojo la desconfianza que Dia proyectaba en su actitud, una desconfianza dirigida hacia ella)- Es como si quisieras alejarme de las demás...-

Esas palabras eran bastante directas y pusieron bastante nerviosa y asustada a Ruby.

- ¿O-Onee-chan?-

- Yoshiko-san, hay algo de verdad en lo que dices... Aún así es algo que... *Mirando a su tierna hermana*... Es algo que tengo que discutir contigo... ¡A solas!-

Z-FiliaWhere stories live. Discover now