La Emperatriz Oscura VI

20 2 1
                                    

Dia, en su forma completa, se veía bastante aterradora.

- ¡Oh, sexy Dia!-

- ¡Silencio, Mari-san!- (mirando a Hanamaru)- ¿Que hace falta para liberar a mi esclava de la influencia Drukhari?-

- *mirándola fijamente a los ojos* Ruby-chan solo puede evitar que la Emperatriz Oscura siga influyendo sobre Yoshiko-chan, zura-

- Entonces Ruby-san solo es capaz de cortar la conexión con esa tal Emperatriz... ¿Qué sería lo que tengo que hacer...*mirada sugestiva a la Inu* para liberar a mi esclava?-

- *mostrandose furiosa* Ahora te toca a ti, Dia-san... Debes de *mordiéndose el labio pero cediendo al final*... debes de unirla a ti y tu poder para que así no puedan usar su influencia Drukhari nuevamente sobre ella...zura- (ese último zura fue un suspiro de resignación).

- Oh, de verdad... Déjamelo a mi...*sonriendo victoriosa* Solo observa con atención, Hanamaru-san-

Dia pasó a un lado de Hanamaru y de una asustada Sílica, la pelinegra se detuvo un momento para cruzar palabras con la rubia:

- Tengo que considerarte una traidora a ti también, Mari-san... ¿Es así, verdad?-

- Puedes verlo así si quieres, Dia... But- (sonriendo con lujuria y malicia)- No es mejor de esta manera... ¿No lo crees así, Día?-

- Eso no significa que no te vaya a dar tu merecido, Mari-san...-

- *dándole un beso en la mejilla a la pelinegra* Lo estaré esperando con ansias, Honey...-

Dia siguió su camino hasta donde se encontraba su hermana menor en estado de trance. Usó su energía roja para sincronizarse con la energía verde de Ruby.

La tomó del cuello y le dió con la fusta en la cara para tratar de despertarla.

Le daba una otra vez ante la mirada atenta de la sacerdotisa y la rubia con Sílica bastante temerosa de la actitud de Dia.

Lo que notó es que Ruby no parecía estar sufriendo, eso reflejado en la sonrisa de la menor Kurosawa.

Después de unos cuantos golpes del "Castigo del Amor Prohibido", Ruby comenzó a reír a las carcajadas.

- Ya despierta de una vez, perra traidora... ¡Despierta, puta!-

La risa enloquecida de Ruby en una pose al estilo yandere con sus manos tomándose el rostro.

En un estado de locura total y sexual, la pelirroja despertaba de su "Sueño Aeldaris" o también conocido como "Sueño de Conversión de Alma".

Ruby no hizo caso al insulto de su hermana mayor, estaba poseída por cada sensación de placer y lujuria que recorría su cuerpo.

Con una mirada maniática mientras su risa parecía la de una desquiciada loca, ahogándose en sus fluidos mientras el esperma de Yoshiko se derramaba de su interior, solo se repetía:

- ¡Ruby, no siente sus piernas! ¡Ruby no siente nada más! ¡Qué... Qué! ¡El semen de Yoshiko-chan!-

Dia la soltó y la dejó caer de espaldas al suelo. Ruby la miró desafiante mientras tomaba con un dedo un poco del semen de la Inu y se lo lleva a la boca, poniendo cara de que estaba delicioso. Todo con la intención de molestar a su hermana mayor.

Eso solo la incentivo aún más a actuar, la pelinegra tomó su látigo y puso sus ojos en su "esclava".

Ruby se arrastró por el piso hasta acercarse lo suficiente para tomar a la datenshi. Poniéndola encima de ella,la pelirroja hizo que le pusiera su pene dentro de ella nuevamente.

Z-FiliaWhere stories live. Discover now