Capítulo 18

23 5 0
                                    

Narra Lesath.

Por lo que me enteré nadie de Gryffindor pudo volver a retomar el sueño, a excepción de nosotros tres que habíamos caído en un profundo sueño.
Recuerdo que incluso nos fuimos a la habitación de los gemelos una vez que la profesora McGonagall salió de la sala común para dar aviso de lo ocurrido, Fred y George nos acompañaron e incluso se quedaron con nosotros, creó que no se esperaban que fuéramos los únicos que podían dormir tranquilos sabiendo qué hay un asesino suelto en el castillo.
Cuando volvimos a la mañana siguiente a la sala común, esperábamos que nos recibieran con comida y mucha agua debido a la cruda que traíamos, sin embargo fue todo lo contrario.
-¿POR QUÉ NO REGRESARON, CUÁNDO SUPIERON QUE SIRIUS BLACK HABÍA ENTRADO A LA TORRE DE GRYFFINDOR?- nos recibió con un grito Tom.
Los tres solo nos agarramos la cabeza por el dolor que sentíamos.
-Puedes bajar la voz, tommy. Son las ocho de la mañana y nos duele la cabeza como no tienes una idea.- le dijo Blaise a mi hermano.
-¡NO NOS IMPORTA SU DOLOR DE CABEZA! ¡ESTÁBAMOS PREOCUPADOS POR USTEDES!- siguió Mattheo.
-Bueno, realmente fuimos inteligentes en quedarnos ahí.- dije yo mientras me dirigía al sillón.
-¿Por qué sería inteligente quedarse en un lugar donde fue un asesino con un cuchillo, Riddle?- me dijo Malfoy mirándome completamente serio.
-Porque estaba suelto en el castillo, así que hubiera sido tan estúpido volver a las mazmorras, mientras él andaba deambulando por los pasillos. El único lugar donde ya no volvería sería ahí, porque habían cambiado la contraseña.- dije en un tono obvio.
Los tres chicos se miraron entre ellos.
Y ahí capté que no había visto a Regulus, ¿dónde estaba?
-¿Y Regulus?- preguntó Pansy como si pudiera leer mis pensamientos.
-En la habitación, le prohibió Snape salir por hoy, teme de que realmente haya ido a buscarlo y como no lo encontró puede que regrese.- dijo Mattheo quien estoy seguro seguía molesto.
-¿Ya no nos dirán nada sobre haber llegado a esta hora?- preguntó Blaise.
-No, en parte tenían razón, hubiera sido estúpido volver mientras él estaba por los pasillos. Si se lo hubieran encontrado lo más probable es que ahora mismo podrían estar muertos o Regulus estaría con él, no sé sabe.- respondió Tom sentándose en uno de los sillones.
-Yo tengo la duda de dónde durmieron.-
-En la habitación de los gemelos.- contestó Blaise mientras corría a su habitación.
Hijo de puta, nos aventó al matadero. Y con matadero me refiero a Malfoy, a quien por cierto, no tenía ganas de soportar su drama y seguía molesta con él.
-¿QUÉ?- grito el rubio.
-¡Shhhhh!- dijimos Pansy y yo.
-Malfoy.-
-No, nada de Malfoy, Mattheo. ¿Cómo que durmieron ahí?-
-No dormimos con ellos. Fred nos dio su cama para dormir ahí, él durmió con George.- contesté.
-¿Y Blaise?- preguntó interesado Mattheo.
-En el piso.- respondimos ambas.
-Típico de Zabini.-
Parece que Malfoy había aceptado esa respuesta, porque se tranquilizó y se sentó al lado de mi cabeza, para levantarla y poner mi cabecita en sus piernas mientras me hacía piojito.
Creí que todo estaría ya tranquilo pero lastimosamente tengo una mejor amiga que a pesar de que me adore, adora más ver el mundo arder.
-Eso fue hasta qué pasó lo de Sirius y cuando volvimos al cuarto Lesath se quedó dormida en las piernas de Fred, exactamente así cómo está contigo.- dijo eso y salió corriendo igual qué momentos antes lo había hecho Blaise.
Sentí como el rubio se tensaba y dejó de acariciar mi cabello. -¿CÓMO?-
Mis hermanos soltaron un suspiro. -No es nuestro problema.- y salieron de la sala común.
Me dejaron... con el rubio teñido... Dios si existes, por favor sálvame.
-¿CÓMO QUÉ TE DORMISTE EN LAS PIERNAS DE FRED?-
-Bájale cinco rayitas a tu volumen y a tu dramatismo unos diez, Malfoy.- dije acomodándome bien en el sillón.
-¿Malfoy? Así que ya soy Malfoy. Duermes en sus piernas y regreso a ser Malfoy.- dijo con una sonrisa que no supe identificar.
-Regresaste a ser Malfoy, cuando decidiste ponerte esa estúpida túnica negra y simular ser un dementor.- me levanté del sillón decidida a marcharme a mi habitación.
-Lesath, espera.- dijo tomándome de la mano y dándome la vuelta.
-Perdón por eso, se que puede que no me creas pero de verdad perdón. Es solo que Potter y yo no nos llevamos bien, puedo aceptar al tonto de Weasley, incluso a Granger por ser malditamente inteligente.- dijo rodando los ojos. -Pero no a Potter, y menos sabiendo que él siente algo por ti.-
-Es mi amigo, Draco. De verdad no entiendo el porqué se tratan así, podrían ser buenos amigos, y además el no siente nada por mí.-
-Créeme que sé que siente algo por ti.- se quedó en silencio y cuando estaba a punto de preguntar el porqué lo creía, siguió hablando.
-Yo de niño también quería ser amigo de él, era mi sueño. Desde que era pequeño tenía la ilusión de ser amigo del gran Harry Potter, cuando me enteré que entraría a Hogwarts, estaba tan emocionado porque lo conocería, seríamos mejores amigos e inseparables.- lo decía con un brillo en los ojos.
-¿Qué ocurrió?- pregunté con intriga.
-Lo que siempre pasa, Les. Arruino todo.- dijo en suspiro.
Yo lo mire sin entender nada.
-Resulta que lo conocí en la tienda de túnicas, y puede que hablara mal de creo que había sido Hagrid, pero no lo reconocí ahí, hasta que lo ví en el tren. Estaba con Weasley, no te diré lo qué pasó en el tren, pero pues por lo que ves no salió nada bien. Rechazó mi amistad y soy rencoroso, así que nos volvimos enemigos.- decía cabizbajo.
-¿Por qué no hablas con él y bueno... intentas arreglar las cosas? Tal vez ambos se perdonen y puedan ser amigos.- dije acariciando su cabello.
Él soltó una risa sarcástica.
-Él jamás me perdonaría, he hablado tanta mierda, que ni yo mismo me podría perdonar, Les. Además de que le tengo envidia, claramente.-
-¿Por qué? Tienes todo en esta vida, incluso a tus padres y él no tiene eso.-
-No es por eso linda.- dijo divertido por mi comentario.
-¿Entonces por qué?-
-Sus amigos no están con él por conveniencia. Y antes de que me digas que ustedes tampoco déjame explicarte.-
Y cerré mi boca para que siguiera hablando.
-Yo los primeros meses sólo tenía a Crabbe y a Goyle, quienes solo eran mis "amigos" por pura conveniencia y protección, incluso hasta el día de hoy no son mis amigos, y bueno en esos momentos no tenía a los chicos. Nos hicimos amigos gracias a que me dejaron un trabajo con Blaise y ahí los conocí. Estoy seguro de que ustedes harían lo que fuera por mí y yo lo que fuera por ustedes.-
-Continua.-
-Sin embargo Harry a pesar de no tener familia, los Weasley lo parecen y lo quieren como si fuera un hermano para ellos. Yo sé que tengo a mis padres, y sé que me aman, pero mi padre... es un tema delicado, debo ser lo que él quiere que sea, soy así por él realmente. Si solo hubiera sido criado por mi madre, estoy seguro que sería una persona completamente diferente, porque ella desde que perdió a tu madre y a su primo favorito, cambió sus ideales, claro que mi padre no lo sabe.-
-Hay veces en donde me gustaría ser Potter... sin la parte en donde tu padre lo quiere matar, claramente.-
-Yo no quisiera que fueras él.- dije con disgusto.
-¿Por qué?- preguntó confundido.
-Porque no ya no serías mi rubio teñido y engreído favorito.- dije despeinando su cabello divertida, mientras él reía intentando quitar mi mano.
-Basta, Les.- dijo riendo.
-Mira quiero a harry, es un buen chico. Pero no quisiera que fueras él, aunque debo decir que haz cambiado. Ya no eres tan igual al chico que conocí los primeros meses, bajaste tus insultos y tratas mejor a Granger, incluso te hiciste amigo de Ron.-
-No soy el mismo desde que te conocí.- dijo mirándome a los ojos. -He cambiado ciertas actitudes y mejorado como persona, porque quiero ser mejor para ti.-
Lo miraba con una sonrisa tierna.
-Alto.- dijo el rubio. -Yo no me he hecho amigo de Weasley.-
-Por supuesto que sí. Crees que no sé que fuiste tú quien le compro esa túnica nueva.- dije cruzándome de brazos.
Él abrió los ojos sorprendido.
-¿Cómo?- dijo desconcertado.
-¿Cómo lo supe? Realmente fue porque reconocí la carta plateada con una perfecta caligrafía donde le preguntabas qué talla era.- respondí.
-Oh... bueno. Mira realmente me llevo bien con él, y quise hacer algo bueno, se negó en aceptarla, se la tuve que aventar a la cara y salir corriendo para que se la quedara.- dijo rodando los ojos.
-Síp, ese es el Draco que conozco.- el río divertido.
-Oye...- llamé su atención.
-¿Sí?-
-¿Por qué dices que Harry siente algo por mí?-

Narra Draco

-¿Por qué dices que Harry siente algo por mí?- me preguntó la castaña con curiosidad.
Mierda. No sabía que contestarle, si decirle la verdad o mentirle, y realmente la última no era una opción.
-Porqué...- intente decir pero me callé por los nervios.
Ella me miraba con los ojos abiertos esperando a que continuara.
No esperaba confesarme de esta manera, pero no veía un momento más adecuado y además de que ya no podía seguir ocultando lo que sentía por ella.
-Porqué él te ve de la misma forma en la que yo te veo.- dije mirándola a los ojos. -Aunque yo te veo mucho mejor de lo que le lo hace.-
No decía nada, solo me miraba, creo que estaba en shock o estaba pensando en una forma amigable de decir que no era mutuo.
-¿Sientes algo por mí?- preguntó sorprendida.
-Sí... creo que lo he sentido desde el día en el que te conocí, y estos meses junto a ti se ha ido desarrollando.- dije mientras la veía con ternura. -Me gustas, Lesath. Estoy enamorado de ti.-
La chica cambió todas sus expresiones, sus ojos brillaban y tenía una sonrisa tierna en su rostro.
-No te voy a mentir, cuando te conocí, te me hiciste atractivo. Sin embargo el día que me cumpliste mi sueño y me diste a foxy, comprendí que lo que empezaba a sentir por ti, no solo era amistad y mis sentimientos hacia ti fueron desarrollándose poco a poco a lo largo de los meses.- dijo mirándome tiernamente mientras acercaba su rostro al mío. -Me gustas, Draco. Yo también estoy enamorada de ti.-
No pude aguantar más las ganas, la tomé de las mejillas y decidí cortar la distancia que había entre nosotros con un beso. Ella pareció sorprendida al principio, sin embargo a los segundos me siguió el beso.
Era claro que ninguno era experto en esto, por lo cual al inicio era algo torpe, pero al pasar los segundos, se convirtió en un tierno beso.
Nos separamos y ambos sonreímos.
-No planeaba confesarte de esta manera lo que sentía por ti.-
-Créeme que yo tampoco lo planeé así.- dijo entre risas.
-Les, si me lo permites, quiero pedirte que seas mi novia en otro momento y de una manera más bonita. Créeme que estoy feliz de saber que esto es mutuo, pero fui educado de una manera y espero puedas aceptar que te pida ser mi novia como realmente te lo mereces.- dije totalmente nervioso a la respuesta.
Ella sonrió y me dio un beso de pico.
-Está bien, pero no tardes mucho que quiero presumir que mi novio es Draco Malfoy.-
-Te prometo que no tardaré, sólo necesito algo. Pero no te preocupes, yo puedo ir presumiendo que serás mi futura novia desde ahora mismo.- dije para proseguir a besarla.
Llevábamos besándonos en la sala común un buen rato hasta que un gritito nos separo.
-¡Aaaaah!-
Mierda, era Pansy.
-¡NO PUEDE SER! ¡POR FIN! ¿DESDE CUÁNDO?- gritaba la pelinegra emocionada.
-¿QUÉ PASÓ?-
-¿TODO BIEN?-
-¿ES SIRIUS BLACK?-
-¿QUIÉN MURIÓ?-
preguntaron los cuatro chicos bajando las escaleras rápidamente.
-No, no es Sirius Black.- respondió girando los ojos. -¡Y SI ESTA TODO BIEN! ¡AUNQUE YO PUDE MORIR POR CULPA DE ESTOS DOS!-
-¿Qué le hicieron?- dijo Tom en tono acusador.
-Nada.- respondimos al mismo tiempo.
Cabe destacar una cosa, Lesath se encontraba arriba de mis piernas, mi mano se encontraba en su cadera y nuestros labios se veían hinchados. Y ellos no lo habían notado todavía.
-¡¿NADA!? ¡¿NADA!?- decía exaltada. -¡ESTE PAR ESTABA BESÁNDOSE AQUÍ!-
Todos abrieron los ojos sorprendidos y prestaron atención a cómo nos encontrábamos la castaña y yo en el sillón.
-¡POR FIN!- exclamaron Blaise, Tom y Mattheo emocionados.
-¿Desde cuándo?- preguntó Regulus forzando una sonrisa.
-¿Por qué no me contaste que estaban juntos? Se supone que soy tu hermano favorito Aradia.- le dijo Mattheo a la chica.
-Yo soy su favorito, idiota.- dijo Tom mirándolo mal. -¿Creías que te regañaríamos acaso?-
-Míralos Pansy, por fin están juntos nuestros polluelos.- decía Blaise mientras fingía quitar una lágrima de su mejilla.
-¡Oh nuestros niños!- dijo siguiéndole el juego a Blaise.
-Realmente acabamos de confesar nuestros sentimientos hace un rato.- dijo la castaña nerviosa.
-¿Entonces no son novios?- preguntó Regulus con un toque de emoción en la voz.
Imbécil.
-No.- dijimos al mismo tiempo.
-Y antes de que me griten y me quieran matar.- los detuve a todos. -Quiero pedírselo bien, y también quiero hablar con ustedes dos en privado luego. Y si se puede sin sus varitas, estaría mucho más tranquilo.-
-Bien, me parece bien. Nuestra hermanita se merece que le hagan algo bonito como ella.- dijo Mattheo.
-No queremos que se abrumen con más preguntas, que nos pueden responder luego. Por lo cual, ¿Les parece que vayamos a ver una película?- preguntó Tom.
-¡Hey! ¡Yo quería preguntar cosas!- dijeron a la par Blaise y Pansy indignados.
-Por nosotros esta bien, ¿verdad Draco?- dijo la castaña mirándome con esos hermosos ojos que me volvían loco.
Yo asentí. -Hubiera preferido quedarme solo contigo, pero la película no suena mal. Vamos.-
-Vayan ustedes. Yo iré a estudiar.- dijo Regulus subiendo las escaleras.
-Ya hablaré luego con él.- dije mirando hacia su dirección.
-Bueno. ¿Qué película veremos?-
-Nada romántico.- respondimos.
Ellas solo se rieron mientras corrían hacia su habitación de seguro a elegir una estúpida película romántica muggle.

Midnight Rain Место, где живут истории. Откройте их для себя