Capítulo 16

30 4 0
                                    

Los chicos se fueron a las dos de la mañana, así que los siete estábamos con ojeras y con cara de "si me hablas, te lanzaré un crucio."
Nadie deseaba una mañana de Enero pasar dos horas en una fila del patio, pero Hagrid había encendido una hoguera de salamandras, para su propio disfrute, habíamos pasado una clase inusualmente agradable recogiendo leña seca y hojarasca para mantener vivo el fuego, mientras las salamandras, a las que les gustaba las llamas, cotorreaban de un lado para otro de los troncos incandescentes que se iban desmoronando.
La primera clase de Adivinación del nuevo trimestre fue mucho menos divertida. La razón fue que la Profesora Trelawney nos enseñó ahora quiromancia y se apresuró a informarnos a Harry y a mí que la línea de nuestra vida era la más corta que había visto nunca. Me preguntó qué tan corta sería la de ella, porque cada vez que decía que iba a morir, mis ganas de matarla aumentaban.
La semana transcurrió normal, leía el libro cuando tenía tiempo libre, y por lo que leí mis poderes eran superiores a los de la bruja escarlata, decía que si no sabía controlarlos podrían usarse en contra de mi voluntad, consumirme hasta que ya no sea yo o simplemente desmayarme, así como había pasado en el campo de Quidditch, tenía muchos poderes y aquí decía cómo controlarlos. El poder que había estado practicando era el de la proyección astral, pude practicar las visiones, pero sinceramente la otra era más interesante y difícil. Así que en estos momentos me encontraba practicando en mi habitación.
Tenía los ojos cerrados y de mis manos emanaba un aura esmeralda.
-¿Ya pudiste?- preguntó Blaise.
-¿Estás viendo las pláticas de Harry?- preguntó en susurró Pansy.
-Se pueden callar ambos, no me dejan concentrar, si la cago me verán y no quiero eso. Así que silencio.- los mande callar.
Logré concentrarme lo suficiente, me encontraba en la sala común, Ron se encontraba intentando entender cómo es que Hermione podía asistir a todas sus clases, mientras Harry lo ignoraba por seguir haciendo la tarea de Snape sobre "los venenos indetectables", el chico realmente iba atrasado. A los segundos Wood lo interrumpió.
-Malas noticias, Harry. Acabo de ver a la Profesora McGonagall por lo de la Saeta de Fuego. Ella... se ha puesto algo antipática conmigo. Me ha dicho que mis prioridades están mal. Piensa que me preocupa más ganar la copa que tu vida. Sólo porque le dije que no me importaba que la escoba te tirase al suelo, siempre que agarraras la Snitch.- Wood sacudió la cabeza con incredulidad. -Realmente, por su forma de gritarme... cualquiera habría pensado que le había dicho algo terrible. Luego le pregunté cuánto tiempo la tendría todavía.-
Hizo una mueca e imitó la voz de la Profesora McGonagall. -"El tiempo que haga falta, Wood." Me parece que tendrás que pedir otra escoba, Harry. Hay un cupón de pedido en la última página de El mundo de la escoba. Podrías comprar una Nimbus 2001 como la que tiene Malfoy.-
-No voy a comprar nada que le guste a Malfoy.-dijo taxativamente Potter.
Me causó gracia lo que dijo Wood, aunque evite reírme; sin embargo lo que dijo Potter fue un detonante para soltar una risita.
Potter comenzó a voltear a todos lados y me llevé las manos a la boca. Mierda debo practicar más.
-¿Lesath?-
-Pues aquí no está.- respondió Ron.
-Era su risa.-
-Harry, que miedo que identifiques su risa.- le dijo ron viéndolo con miedo.
-No me importa la hermana bonita de los Riddle, Harry. Necesito que consigas una escoba para el partido ¿Entendido?- dijo Wood.
*¿Me dijo linda?*
-Entendido.- ahí me desconcentre y volví a mi habitación.
-¡Volvisteeee!- se emocionó Pansy.
-Cuéntanos, todo.- dijo Blaise con un recipiente de palomitas en brazos.
-No voy a preguntar de cómo han llegado esas palomitas. Necesito una pastilla para la cabeza primero.- dije estirando mi mano hacia con Pansy, quien ya tenía la pastilla lista.
-Para ser la primera vez, te excediste mucho Aradia. Sin mencionar que se supone que tu cuerpo quedaría aquí y tu parte astral estaría allá.- me reclamó la pelinegra.
-Pansy, cállate. De seguro fue porque estaba interesante lo que escuchó.-
Les conté lo que había escuchado desde Ron indagando el misterio del horario de Granger, hasta lo de la escoba de Harry y el comentario de Oliver Wood sobre mí.
-¡Aaah, le pareces linda! Los traes vueltos locos a todos. Cedric Diggory, Oliver Wood, Harry Potter.- empezó a enumerarlos Pansy.
-Regulus Black, creó que también a Fred Weasley, Louis Callow.- continuó Blaise.
-Pero nuestro favorito es el último, verdad Blaise.- el moreno asintió.
-¿Y quién es el último según ustedes?- tenia el presentimiento de saber a quién dirían.
-Draco Malfoy.- respondieron al mismo tiempo.
-Yo no le gusto a Draco. Ojalá si, pero no, así que les pido dejar ese tema.- dije rodando los ojos.
Blaise negó la cabeza y Pansy soltó un suspiro.
-Debo irme.- dijo Blaise parándose. -Las veré mañana.- y salió de la habitación.
-Lesath...- la ignore y me metí a bañar, duré mucho rato en el baño pensando.
Una vez que salí la pelinegra entró. Me encontraba acostada, tenía a foxy recostado en mi estómago; escuché cómo Pansy salía y se iba a la cama.
Ambas estábamos despiertas pero ninguna emanaba ni una palabra.
-Lesath, ¿Estás despierta?-
-Mmmju.-
-¿Te puedo hacer una pregunta? Aparte de esta claro.-
-Dime.-
-¿Por qué te molesta cuando decimos que le gustas a Malfoy? Se que aceptaste tus sentimientos por él, pero porque no aceptas que le puedes gustar.-
-No me molesta.- solté en suspiro.
-¿Entonces?-
-Es solo que...- comencé a sollozar.
Escuché cómo Pansy se levantaba de la cama y se acostaba a mi lado, quito a foxy de mí y me abrazo.
-Suéltalo linda. Aquí estoy, tranquila.- me dijo en un tono dulce.
-Hay un capítulo... donde dice que...-
-¿Dónde dice qué, Ari?- preguntó preocupada.
-Dice que la bruja esmeralda tiene los poderes más poderosos para destruir el mundo, no solo el mágico, si no todo.- dije mientras Pansy limpiaba mis lágrimas.
-Pero no solo eso... decía que siempre pierde algo que ama, la vida para este tipo de brujas es el dolor, la pérdida y la soledad...- decía llorando. -No quiero gustarle a Draco, porque no quiero perderlo. Soy una bomba literalmente, tarde o temprano, lo destruiré.-
-Lesath...-
-No puedo imaginar por todo lo qué pasó mi madre.-
-No te pasará nada de eso, Ari.- dijo llorando mientras me abrazaba. -Todos estaremos siempre contigo, incluso Malfoy.-
-No quiero arrastrarlo conmigo, él es un chico increíble y yo...-
-Tú también lo eres, Lesath Aradia Riddle.- dijo un poco molesta.
-Pansy entiende, él es un rayo de luz y yo soy lluvia de medianoche.- dije mirándola. -Él no merece estar con alguien destinada a la destrucción y a la muerte, él debe estar con alguien que lo haga brillar más de lo que ya lo hace.-
-Y esa eres tú...- dijo soltando un suspiro. -Tal vez no lo veas, pero ambos sacan el brillo del otro, se merecen mutuamente, Lesath. Ustedes dos juntos serán el destello más hermoso de luz.-
No dije nada después solo me limite a abrazarla, hasta que me quede dormida.
Me encontraba en mi habitación planeando los últimos detalles para el partido cuando por la puerta entró Blaise.
-¿Cómo le fue?- pregunté.
Sabía que Blaise y Pansy quisieron "ayudar" a Lesath con la proyección astral, y digo "ayudar" entre comillas porque la realidad es que estaban ahí por ser un par de chismosos.
-Bien, pudo hacerlo.- dijo tratando de evitar el tema.
-¿Pero?-
-A ver, es que si lo digo sería ser chismoso.-
-Iré con Pansy si no me dices Blaise.- dije serio.
-¡No!- exclamó.
-¿Qué pasó?-
-Estaba en la cosa esa astral, en la que le salió pero su cuerpo no estaba, no importa. Estaba viendo unas cosas en Gryffindor, aquí lo importante es que Oliver Wood dijo y cito lo que Lesath nos contó "No me importa la hermana bonita de los Riddle."-
-¿Quién se cree para decirle bonita? O sea si lo es, pero no tiene derecho a decirlo. Lo quiero totalmente lejos de ella.- dije interrumpiéndolo.
-Bien Malfoy celoso, déjame terminar.- y asentí con la cabeza.
-Le empezamos a hacer burla de los chicos que trae detrás de ella...-
-Dime que no le dijiste que yo, por favor.-
-Obvio que le dijimos que tú.- iba a reclamarle pero me detuvo. -Antes de que reclames, no nos creyó, discutimos y se ha molestado, había mucha tensión y decidí irme. Imagino que Pansy ha de estar hablando con ella.-
-¿Por qué se enojó?- pregunté intrigado.
-Decía que ella no te gusta y se ha molestado. Creo que deberías hablar con ella amigo.- dijo poniéndose la pijama.
-Pero si se ha molestado debe ser porque ella solo me ve como un amigo y no quiere arruinar nuestra amistad. ¿Qué pasa si es eso?-
-¿Acaso eres imbécil?- dijo serio. -Es obvio que le gustas, pero ambos son tan tontos y no se dan cuenta que es recíproco.-
Me quede en silencio un momento hasta que decidí hablar.
-Es que tengo miedo...-
-¿De qué? ¿Al rechazo? Dudo que lo haga. Y además no sé de qué tienes miedo Draco, tardaste en admitir tus sentimientos por ella, no me puedes decir ahora que tienes miedo.- lo que dijo lo sentí como si me estuviera regañando.
-Tengo miedo de no ser suficiente para ella. Y que por culpa de mi familia y su padre, la terminé perdiendo y no quiero que eso ocurra.- dije pasándome las manos por la cara.
-Draco, eso no pasará. Se que eres capaz de cualquier cosa para protegerla.- dijo con un tono tranquilizador.
-Haría cualquier cosa por ella. Pero es que no lo entiendes Blaise, ella es un brillo de luz y yo soy lluvia de medianoche.-
Blaise se quedó callado y pensativo por un momento.
-¿Y eso qué te detiene?- dijo mirándome. -Sí... eres lluvia de medianoche, ¿pero sabes que suele ocurrir?-
-No...- dije confundido.
-Suele salir un brillo de luz para iluminar el camino, y ella es ese brillo de luz que te hacía falta, ambos se complementan, sacan lo bonito del otro y se hacen feliz mutuamente, se merecen tanto él uno al otro.- dijo dándome una sonrisa sincera.
Me quede callado pensando en lo que Blaise había dicho; después de un largo rato decidí en declarar mis sentimientos hacía la Riddle menor, pero lo tenía que planear.

Midnight Rain Where stories live. Discover now