Capitulo 12

448 49 13
                                    

Sky.

Me mordí el labio nuevamente al ver a P'Phayu colgar el teléfono con una expresión ausente, era lo mismo desde hace cuatro días cuando había llegado cubierto de sangre.

P'Saifah y yo estábamos tan preocupados pensando que le había pasado algo pero solo se encerró en su habitación y luego en un silencio absoluto, silencio que rompía solo cuando hablaba por teléfono.

-Phi...

Me acerque a hablar con el aprovechando que había guardado el teléfono.

-Deberias ir a dónde Rain... El quizás te necesita ahora y tu si puedes estar con el...

Me quedé con la boca abierta ya que jamás hubiera esperado esas palabras de el, sin embargo podía sentir algo parecido a la tristeza de su parte.

-Phi yo...

-Vete Sky, quiero estar solo... A las 8pm te quiero aquí.

No añadió nada más y solo se fue a su habitación nuevamente, me acerque a la puerta dispuesto a intentar hablar con el pero me detuve sin saber bien porque.

-Dejalo solo Nong... En algún momento el cabeza dura de mi hermano abrirá la boca...

-P'Saifah no quisiera dejarlo así...

Me gire a verlo al mismo tiempo que sentía su caricia en mi cabeza.

-Yo se, pero también sabemos que el permiso que te dieron no se repetirá en un buen tiempo si lo desperdicias así que hagamos algo... Tu con Rain y yo con el, ¿Si?

Asentí mientras miraba una última vez la puerta antes de abrazar a P'Saifah y alejarme con dirección a mi habitación, tomar mis cosas y prepararme para salir.

Me despedí a los gritos como siempre y en la entrada un poco alejado estaba un auto negro del que se bajó una persona un poco más joven que yo y con aspecto de persona adinerada.

-¿Khun Sky?

Asentí mientras me aferraba a la correa de mi bolso.

-Perfecto, Phraphai le está esperando si es tan amable de seguirme...

Por impulso me acerque al carro cuando abrió la puerta señalando con una sonrisa amable, pero el grito con mi nombre desde la ventana de la habitación de P'Phayu me hizo girar al mismo tiempo que una mano tapaba mi boca y un olor fuerte se metía de golpe en mi nariz, haciendo que mi cuerpo dejara de responder.

P'Phai... Sálvame...

_____________________________

Phayu

Reconocer al maldito de Gun cuando me asome a la ventana me hizo correr lo más rápido que había corrido nunca en mi vida pero el grito asustado de Saifah me lleno de terror.

Cuando llegue a la puerta habían dos tipos quienes taparon la salida mi puño impacto directamente en la mejilla de uno de ellos mientras el otro intentaba golpearme.

Me movía entre los dos repartiendo golpes, de refilon ví a Saifah corriendo pero el sonido de un auto alejándose hizo que mi estómago se fuera a los pies.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Sep 07, 2023 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Familia Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt