Capitulo 1

1.2K 83 38
                                    

Phraphai

-Apunta más arriba Phi...

Dispare la china pero falle horriblemente y me gire a ver a mi Nong enojado.

-No lo haré más, nadie tiene tu puta puntería, hazlo tu para poder comer las manzanas antes de irme.

Rain se reía bajito tapándose la boca, toma en sus manitos la china que antes había usado, se agachó a tomar una piedra y como si estuviera presumiendo tirar tres manzanas con un solo disparo.

Este niño había llegado a mi vida cuando su mamá alcohólica se junto a mi papá drogadicto, genial, ambos eran la combinación perfecta para el desastre y vaya desastre que eran.

Yo apenas cumplí los 15 años pero el era un piojo de 9 años que solo hablaba conmigo y cuando estábamos a solas, del resto todo el mundo lo tenía por un niño flacurucho y con problemas de retraso mental pero Rain tenía una habilidad impresionante para la puntería, una agilidad mental única y sobretodo la capacidad de pasar desapercibido para todos, quizás está agilidad te la daba el tener un padre adicto.

Cuando el llegó a mi vida hace 3 años me hice cargo de todo casi desde el primer día y estaba seguro que era gracias a esa responsabilidad que no solo luchaba por tener las mejores calificaciones si no que también buscaba la manera de obtener dinero para comer y darle lo mínimo a Rain.

A veces me quería desaparecer, hacer como mi mamá e irme lejos pero esos días Rain casualmente se acostaba a mi lado completamente asustado por una pesadilla o llorando por culpa de su mamá y yo simplemente lo abrazaba prometiendole que no estaría solo.

Volví al presente cuando Rain me dió dos de las manzanas que había tumbado, saque la navaja y partí una por la mitad pero el simplemente se giro y empezó a caminar hacia la salida del monte.

Así era el, siempre poniéndome en primer lugar, siempre atento y siempre dando la impresión que me leía la mente. Llegamos a casa directamente y lo que nos recibió fue una discusión a gritos y al parecer golpes entre nuestros padres.

Gire la mirada y a dónde estaba Rain y no me sorprendió no verlo ni haberme dado cuenta cuando se fue muy seguramente a esconder en mi habitación.

-Phai por favor ve por cervezas para tu papá ¿Si?

La mamá de Rain se acercó a mi con miedo y pensé por un momento el parecido que teníamos mi padre y yo al menos en altura y contextura frente a lo idéntico que era Rain a su madre, bajito y flaquito por la mala alimentación.

Tome el dinero que me dió y fui a dónde sabía vendían más económico, era un poco más lejos pero servía para quedarme unas monedas para nosotros.

En el camino iba pensando en que había algo haciéndome ruido pero no lograba identificar que era y eso me molestaba porque no debía nunca darme el lujo de perder detalles.

Repase todo desde que llegamos a la casa incluyendo la conversación con su madre sobria... Sobria...

Mierda.

Me regrese corriendo, el corazón apretandose en un mal presentimiento, al llegar a la casa fui por la parte de atrás y escale el mural para llegar directo a mi habitación. La escena allí me dejó paralizado por un momento antes de que la adrenalina me hiciera brincar dentro de la habitación para golpear a mi propio padre.

Familia Where stories live. Discover now