Capitulo 10

449 57 22
                                    

Rain

La mirada fija en el objetivo mientras me acomodaba el casco para que no vieran mi cara, la mirada fija en mi objetivo pero a diferencia de lo que pudiera pensar no era en la persona que debíamos matar, o bueno... aún no.

Le toque un par de veces el hombro del conductor de turno,   quien encendió la moto mientra yo apoyaba los pies en el asiento, sujetándome de su hombro quedando agachado en el asiento.

La moto iba subiendo la velocidad mientras yo me acomodaba, cuando nos acercamos al grupo de gente y a mi pequeño objetivo a toda velocidad, estire la mano haciendo fácil tomar el arma de uno de los escoltas, con el mismo impulso gire para quedar sentado de espalda al conductor, apunte y dispare al objetivo real quien cayó muerto.

-Buen trabajo Angel.

Hablo bajo el conductor mientras nos alejabamos del alboroto que se había formado, deje caer el arma ya que jamás nos vincularán a ella y unos metros más adelante uno de los guantes y luego el otro.

Unos momentos después sonaron unos disparos y pude ver cómo nos venían persiguiendo, con agilidad pase una pierna para poder voltearme y hacerle señas al conductor para que fuera a toda velocidad.

Los perdimos relativamente fácil o eso sentía, la cabeza me pesaba por momentos y Sky debía tener frio aún cuando no sabía porque pensaba eso, quizás era yo quien lo tenía pero no sabía si era cierto.

Cerré los ojos, estaba completamente fatigado.

Abrí los ojos cuando escuché la voz aterrada del conductor llamándome pero realmente quería dormir cinco minutos más.

-¡No te atrevas a morirte Rain! ¡¡DESPIERTA!!

Negué con la cabeza tratando de despejarme al escuchar la voz de P'Phai, quería preguntarle en que momento había llegado pero la voz no me salía... Ni siquiera podía abrir los ojos realmente.

El dolor empezaba en mi espalda baja y de allí a todo el cuerpo, ya sabía que era malo nadar en la piscina después de comer... Quizás cuando hacía frío...

La siguiente vez que abrí los ojos me quedé mirando a un punto fijo en el techo sabiendo muy bien quien estaba a mi lado.

No vengo por ti... No es tu momento, simplemente piensas tanto en mi que termine visitandote...

Sonreí suavemente, girando mi vista a la muerte.

-No quiero irme aún... No ahora...

Aún tienes esperanzas ¿No?

-No lo merezco... Pero quiero intentarlo

Entonces es hora de que despiertes...

El aire entro de golpe en mis pulmones haciendo que tosiera desesperado y más al sentirme sujeto, todo era confuso y estaba entrando en pánico al no poder nisiquiera distinguir las voces que hablaban a mi alrededor hasta que una voz conocida sobresalió de todas.

-Esta respirando ya... Ya reacciona... Tranquilo Rain, estás a salvo, estás a salvo pequeño...

La inconsciencia me llevo nuevamente pero en esta ocasión tenía algo muy presente... La persona dueña de esa voz estaba llorando...

Familia Where stories live. Discover now