Capitulo 6

492 61 10
                                    

Sky

Estaba furioso y lo siguiente, jamás en mi vida mi Phi me había humillado de esta forma, nunca jamás pensé que sería capaz de sacarme de la casa de alguien como si fuera un delincuente.

Llegamos a casa y me baje en silencio, P'Saifah trato de detenerme pero simplemente seguí de largo ignorandolos a ambos por mi parte seguiría viendo a Rain y aún cuando no entendía el porque de tanta rebeldía en ese tema tampoco me detenía a pensarlo.

Tome mi mochila y metí un par de mudas ¿Estaba siendo inmaduro? Si, quizás completamente si.

Pero no pensaría en nada de eso, simplemente iría a dónde mi corazón decía, por primera vez no quería ser el niño bueno y no me importaba decepcionar a P'Phayu.

Me acerque a la ventana y me pareció ver al hermano de Rain,  afuera por lo que lo tome como una señal y me puse en marcha, fui a buscar el bolso y regrese a la ventana para salir por allí pero al ver por la ventana nuevamente ya no había nadie allá abajo.

Sencillo, saldría sin testigos, sobretodo sabía que P'Phayu no sé imaginaba que lo intentaría nuevamente tan pronto, apenas estábamos llegando a la casa y ya saldría nuevamente y era estúpido de mi parte volver al primer lugar que me buscarían pero la realidad era que lo que quería era demostrar que no podrían encerrarme siempre como un niño pequeño.

Media hora después caminaba por las calles realmente sorprendido de que mi celular no haya sonado, lo que quería decir que o no se habían dado cuenta o como una vez pensé quizás ya se había cansado de mi, sea como sea no quería dar marcha atrás.

En determinado momento llegué a la intersección de dónde llame a Rain para ir a su casa así que busque el teléfono pero para mí sorpresa no lo tenía, joder quizás P'Phayu debe estar muy preocupado y hasta P'Saifah debe estar histérico.

Ubicandome rápidamente decidí que me quedaba más cerca la casa de Tul un compañero de la universidad, desde allí les llamaría para que supieran que estaba bien y volvería a casa de dónde no debí haber salido en primer lugar.

¿No que no quería ser el niño bueno?  Ignore la vocecita de mi cabeza, no iba a hacer sufrir a P'Phayu y a P'Saifah, no lo merecen y debía admitir que estaba siendo inmaduro con ellos.

Tomando la decisión empecé a caminar y a medida que avanzaba podía ver cómo se iba oscureciendo rápidamente la tarde haciendo que apresurara mi paso, trataba de regularizar mi respiración para no cansarme tan rápido y recordando en último momento la cuadra de almacenes que tenía que pasar y por la hora estaría todo cerrado.

Sin embargo una pelea frente a mi llamo mi atención y mi instinto me hizo agachar ocultandome en una esquina para que no me vieran, el miedo corriendo por mis venas haciendo que me ocultara lo más posible.

Por momentos me obligaba a asomarme por instantes para poder escapar hasta que un movimiento en la calle frente a mi me hizo quedarme frío, cayendo sentado con el corazón apretandose en mi pecho... Allí con una pistola en la mano apuntando a alguien en la pelea estaba el pequeño amigo mío... Estaba el lindo Rain.

Rain no me miraba al contrario, desde mi posición en ese callejón miraba su perfil y la manera en la que sostenía la pistola con una sola mano demostrando que no era la primera vez que lo hacía.

-Rain...

Por un momento sus ojos sorprendidos fueron a los míos pero inmediatamente volteo y ajustando su postura accionó la pistola un par de veces haciendo que el silencio se volviera absoluto por unos segundos mientras Rain giraba a verme manteniendo la sorpresa en su mirada, no dijo nada solo levantó su mano mientras la otra guardaba el arma en su espalda antes de agacharse a mi altura.

-Sky... V-ven conmigo pequeño...

Su voz sorprendió una parte de mi, había asumido que era mudo pero al parecer me había equivocado en todo respecto a el... Aún así... Aún sabiendo que le había quitado la vida a alguien... Aún así frente a mi estaba el chico inocente que conocí y me dejó ayudarle.

Su mano limpiando mi mejilla me hizo caer en cuenta que estaba llorando y que el se había agachado viéndose ahora ¿Preocupado? No lo se, pero algo en su mirada me confirmó que allí seguía el Rain que conocía y por eso me deje llevar en lugar de salir corriendo alejandome de el.

-Sky es peligroso aquí... Por favor vamos... Vamos con Phayu ¿Si?

Me deje llevar por Rain pero antes de salir del callejón donde me había metido un sonido hizo que de una manera impresionante Rain me tirará en el suelo y apuntará a dónde quiera que venía el sonido.

Y ante mi horror dos nuevos disparos en el pecho de esa persona sin ni siquiera un milímetro de duda, un pestañeo o algo... Cerré los ojos, todo esto era una puta pesadilla.

-Rain que diablos haces aqu... Maldición... ¿Que mierda hace aquí ese mocoso?

A lo lejos empecé a escuchar la voz de el hermano de Rain pero solo atiné a terminar de dejarme caer, no quería escuchar nada más, no quería sentir nada.

-Ayudame Phi... No sé, no sé que hacía aquí... Vio todo... Vio todo...

Aún me asombraba la voz suave de Rain pero me distraje al sentir como su hermano me tomaba en brazos y pegó a su pecho haciéndome respirar su aroma... Haciéndome sentir protegido en medio de toda esta locura en la que me había metido, hasta que su voz dura pero baja me hizo sentir nervioso.

-A mi no me engañas, se que estás conciente y apenas lleguemos a la casa tendremos una conversación Sky.

Me mantuve en silencio y con los ojos cerrados estaba exhausto física y mentalmente y arrepintiendome más que nunca el haber salido de mi casa y más al pensar que quizás terminaría muerto... Había visto como Rain mataba a una persona dos veces y no había manera de que me dejarán ir así como así aún cuando esperaba que quizás... Solo quizás Rain me tuviera el suficiente aprecio.

Estaba delirando, caí en cuenta que desde el inicio de este día estaba completamente fuera de mi, estaba desubicado y gracias a eso era muy probable que perdiera la vida.

Sentí mis lágrimas mojar la camisa de el hermano de Rain pero aún así me mantuve en silencio y manteniendo los ojos cerrados sin embargo la voz de quién me llevaba llegó a mi oído nuevamente, está vez más suave.

-No llores pequeño, no dejaré que te pase nada lo prometo.

___________________

Holaaaaa ❤️

Espero que se note que la locura de cap viene de la cabeza de Sky y no que piensen que me volví loca.(Que ya estoy)

Por cierto.

¿Les gusto el cap?

Quiero plasmar a un Sky saliendo de la adolescencia con todas las ideas y emociones a la carreras en contrate de la fría madurez de un Rain.

Espero que lo esté logrando.

Les agradezco mucho mucho muchisisisisisisisisisimo sus muestras de apoyo y paciencia 🙏😭✨

Son un amor y cada uno de ustedes vale x1000

Nos estamos leyendo ❤️🤗

Familia Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt