Capitulo 3

628 69 15
                                    

Sky

Hoy era un día importante, hoy podría empezar a ayudar a P'Phayu en el taller, estaba emocionado por por fin haber cumplido los 18 y haber aprobado en el primer lugar del semestre que eran las condiciones que me había puesto para poder trabajar a su lado.

P'Phayu era mi más grande angel guardián, tomo responsabilidad de mi cuando mis padres me dejaron y entre el y P'Saifah cubrieron todas mis necesidades aún cuando solo eran 5 años mayor que yo.

Tome el camino largo para aprovechar de repasar bien las herramientas y no tener problemas en mi primer día que le dieran la oportunidad de P'Phayu de sumarle dos años más a mi ingreso a la empresa.

Este taller era el orgullo de P'Phayu y P'Saifah aparte de ser nuestro sustento después de lo que había pasado y hasta que se graduaron con honores y obteniendo los mejores puestos de sus carreras.

Si. Ellos son los mejores y yo estoy completamente orgulloso de ambos... Sobretodo de ser su Nong.

Pero ese orgullo me presionaba a no fallar, a no ser menos que ellos y mucho menos ser causante de preocupaciones o ser una decepción para ellos. Hoy no podía fallar.

Estaba tan metido en mis pensamientos que simplemente no me fijé en el pequeño cuerpo hasta que tropecé con el cayendo al suelo y golpeándome en las rodillas. Me gire completamente molesto y listo para insultar al idiota tirado en el piso pero me quedé con las palabras en la boca al verlo  levantar la mano echa puño y listo para golpearme.

Ok, eso asustaba, pero lo que me impresionó fue ver el miedo en sus ojos llenos de lágrimas y definitivamente nunca le podría contar está parte a mi Phi pero no lo pensé antes de acercarme y tomando su mano la baje poco a poco.

-N-no tengas miedo... No te haré nada... Me llamo Sky... ¿Estás bien?

El chico solo me miraba, cómo buscando algo pero al final termino de  bajar la mano y luego solo señalo la moto frente a el antes de negar con la cabeza.

-¿No funciona?

Nego con la cabeza antes de hacer el puchero más adorable que había visto en alguien que al parecer era de mi edad.

-¿No puedes hablar?

El chico nuevamente nego con la cabeza pero está vez viendo a la moto y no a mi directamente por lo que no pregunte nada más y simplemente tome su hombro para levantarnos ambos  poniendo mi mejor sonrisa.

-Estas de suerte porque yo trabajo en un taller mecánico... No... Trabajo en el mejor taller mecánico de el país... Vamos y yo arreglaré tu moto ¿Si?

Le sonreí con confianza ante su asentimiento y cuando ambos estuvimos de pie lo ayude a rodar la moto camino al taller, en el entretanto le iba contando absolutamente todo de mi vida, no sabía porque pero había conectado con este pequeño y a pesar de que quizás el fuera un psicópata por ahora sentía que había adoptado un psicópata lindo.

Al llegar al taller salió a recibirme P'Phayu quien se le quedó viendo fijamente a mi amigo.

-¿Que haces aquí?

-Mira Phi... Se llama...

En ese momento gire a ver al chico el cual no sabía su nombre pero el solo se encogió de hombros al ver mi mirada interrogadora.

Familia Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang