Capitulo 5

521 65 10
                                    

Phraphai

Simplemente no entendía como el mocoso flaco y con cara de perro que me buscaba en la entrada ahora estaba haciendo reír a mi hermano, cosa que ni el mejor psicólogo había podido hacer.

Con suerte en un buen día yo conseguía una pequeña risa... ¿Pero las carcajadas que estaba oyendo? Nunca.

-¿Es Rain?

Asentí ante la voz sorprendida de Khun Pete que sin darme cuenta se había parado a mi lado observando a ambos jóvenes, con una sonrisa recordé como ese flaquito apenas una hora antes lo recibí en la oficina y sin ningún miedo y con una voz de mando me exigió llevarlo dónde estaba mi hermano.

Estaba  apunto de mandarlo a la mierda cuando Rain se lanzó a abrazarlo completamente feliz ver verlo, ambos salieron al jardín trasero donde los sirvientes empezaron a traerles jugo y otras cosas, ahora estabamos allí observando en la puerta del jardín trasero pero sin atrevernos a interrumpir.

Sentía envidia... Envidia y emoción... No tenía idea de que decía el chico que fuera tan interesante o gracioso para que mi hermano riera de esa forma pero mi corazón estaba más que emocionado.

-Jamas había oído a BabyRain reír así... ¿Podemos adoptar o secuestrar o lo que sea a ese recién llegado?

-¡Khun Tankhun!

Ambos giramos al ver al hermano de Kinn entrar a la sala y pasando por nuestro lado salió hacia el jardín presentándose al chico nuevo y tomando a Rain en un abrazo antes de sentarse a hablar con ellos como si fueran amigos de toda la vida, uno de los guardias entro corriendo haciendo que me girará a verlo.

-Khun Phai lo buscan en la entrada...

-¿Quien lo busca y como diablos se te ocurre interrumpirnos? Better fuck him... Estamos en un momento familiar.

Gire en sentido contrario tan rápido que me sentía mareado de repente cuando escuché a Vegas hablar completamente enfadado por la interrupción, el sirviente se veía completamente asustado y Khun Pete siendo Khun Pete le hizo una seña para que hablara.

-E-es Khun Phayu en la entrada.

-¿Trae mi coche o tu lo llamaste?

La pregunta de Vegas era válida pero negué con la cabeza, ni lo había llamado ni sabía si traía uno de los coches que se le mandaban a revisión.

Con todo el dolor porque quería seguir grabando en mi memoria ese sonido de Rain riendo coloque mi máscara de jefe y fui donde me esperaba un muy enojado Phayu.

-Quiero a mi hermano ¡Ahora!

-Wow que tal si bajas la voz... Está es mi casa.

-Y mi hermano no tiene porqué estar aquí.

-Esta con Rain y sobre mi cadáver acortaras una visita que le está haciendo bien.

-¡Sky no es un maldito psicólogo!

-¿Why are there so many screams in my house?

Tanto a Phayu cómo a mi nos recorrió el mismo sentimiento de parálisis ante la voz enojada de Khun Vegas, Phayu hizo una pequeña reverencia y hablo con la misma fiereza con la que me habló a mi pero está vez más educado.

Familia Where stories live. Discover now