Capitulo 2

648 76 20
                                    

Praphai

Desperté de ese sueño sentándome, de golpe en la cama, agitado y con la pistola en la mano, apuntando a un demonio que solo estaba en mi cabeza. A mi lado podía escuchar la suave respiración de Rain ante de sentir sus manos en mi cuello.

-¿Una pesadilla nuevamente?

-Duérmete.

-Dilo con amor.

-Duérmete hermanito bonito.

El mocoso me jalo del brazo hasta que me acosté a su lado nuevamente y poniendo su cabeza en mi pecho lo escuche suspirar bajito. Con cuidado pase mi mano por su cabello y le hable bajito medio en juego.

-Por esta mierda es que nadie cree que somos hermanos.

-Cállate Phi, tengo sueño.

Espere hasta que Rain se durmiera y girara al otro lado de la cama soltándome para yo levantarme con cuidado y salir en silencio de nuestra habitación, cuando llegamos a esta enorme casona hace tantos años atrás me gane que nos dieran un cuarto a cada uno pero ni una sola noche la hemos pasado separados, cuando empezó a tener Necesidades  jamás fue en este cuarto y jamás que Rain supiera quién era.

-¿Que haces vagando cachorro?

-Vegas...

Gire a ver a Vegas que venía caminando con Khun Pete, me quedé en silencio al escuchar el tono de reprobación de Pete. No importaba cuántos años pasaran, para Vegas siempre sería el cachorro que recogió de la calle y Pete siempre querría cuidar de nosotros, sobretodo a Rain.

-No podia dormir...

Ambos me miraron con sentimientos completamente diferentes pero simplemente decidí ignorarlos a ambos para seguir mi camino a la cocina. Sabía que no lo tomarían a mal, más de 15 años de convivencia nos había hecho conocernos completamente... Pase de ser su esclavo a ser su socio... Era el líder de la segunda puta mafia más fuerte de Tailandia, pero solo por Rain continuamos viviendo junto a ellos.

En estos momentos solo quería un momento de soledad.

Gracias a ese sueño había recordado muy vívidamente lo vulnerable que era... No, lo vulnerable que fui, lo cerca que estuve de perder a Rain, lo cerca que estuve yo de morir y lo mierda que me sentí cuando asesine por primera vez ese día a una persona por salvar a mi hermano... ¿Y si hubiera fallado?

-Cachorro.

Gire a vera Vegas que entró con una copa de vino en su mano y una botella y una copa vacía en la otra, mas su típica sonrisa.

-Te di exactamente 5 minutos para que pensaras, ahora háblame de lo que te pasa.

-No todos somos como tu...

-Lo se, soy único.

Gire los ojos sin poder evitar una risita, ambos sabíamos que no iba a hablar de mis sentimientos pero la compañía era buena, me servi mi propia copa de vino y me senté a su lado.

-Recordando el pasado... Hoy me dio por eso...

-¿Sabías que Pete aún trata de hacer hablar a Rain?

Familia Onde as histórias ganham vida. Descobre agora