Parte 15

275 22 36
                                    

Hola! les dejo un cap bastante revelador :D 


Capítulo 15

Alexia las observó desde su auto. Ellas estaban debajo de la sombra de un árbol de almendras, completamente absorta la una en la otra. Sabía que eran hermanas y, en vez de sentir celos, su mente no dejaba de fantasear en lo hermoso que sería verlas juntas en la cama, convirtiendo ese amor fraternal en algo físico y lujurioso.

La mente de Alexia se sumergió en un sueño despierto. No veía maldad en lo que imaginaba; al contrario, lo veía como si fuera una pintura llena de colores y expresiones. En su fantasía, Samantha y Denise eran tal para cual, sangre de la sangre y carne de la carne. No existía nadie más en quién ninguna de las dos pudiera confiar. Las imaginó juntas en una cama, acariciándose de manera tierna y descubriendo el nuevo mundo que siempre había estado ahí, y que había sido ignorado.

Alexia imaginaba que el amor que ellas compartían no era algo sucio o prohibido; era la máxima expresión del amor, sin etiquetas ni juicios. Era un amor que trascendía lo carnal y se adentraba en lo espiritual, como si estuvieran destinadas a estar juntas. ¿Por qué parecía que sólo ella veía las cosas de esa manera tan romántica?

Se preguntó qué las había llevado a abrazarse de esa manera. Alguien que no supiera sobre su relación familiar, fácilmente podría pensar que se trataba de una pareja de novias demostrándose afecto en mitad de la calle, sin importar lo que los demás pensaran de ellas, y precisamente ahí estaba lo bello del acto.

Además, la imagen de Samantha y Denise abrazándose podía interpretarse de otra manera. Por ejemplo, pese a ser la menor, Samantha tenía una mayor estatura y era ella la que "lideraba" el abrazo, porque rodeaba a Denise mientras que la otra chica no hacía más que pegarse a ella, descansar la cabeza sobre su hombro y envolverle la cintura. No había intercambio de palabras. Sencillamente estaban ahí, perdidas en su mundo.

Alexia suspiró. Sacó su teléfono, encendió la cámara e hizo todo el zoom que pudo. Tomó un par de fotografías y las guardó especialmente en una carpeta con contraseña. Aquella imagen era arte, digna de ser dibujada en un lienzo, y tal vez así lo haría cuando tuviera la oportunidad.

Miró la hora. Llevaba diez minutos de retraso. Había prometido ir a buscar a las chicas a la universidad, pero no iba a interrumpir ese momento que parecía haber sido creado sólo para ellas, así que se quedó en el coche, mirando, espiando y recordando que, en algún punto de su adolescencia, ella también había experimentado un amor así por su hermana mayor.

*****

—Ya me estás dando calor —se quejó Sam mientras trataba de despegarse de su hermana mayor—. Compórtate, pareces una niña.

—Es sólo que estoy preocupada por mamá. Se fue de la casa y papá no contesta mis mensajes. ¿Qué está pasando? ¿Por qué nadie nos dice algo? ¿No te da miedo?

—Lo que haya sucedido, es entre ellos. Nos lo contarán cuando tengan la oportunidad —aseguró Samantha.

—¿Cómo puedes estar tan tranquila?

—No lo sé —la chica encogió los hombros—. Será porque sé que ya habían discutido antes y lograron solucionarlo. Hasta que sepamos qué fue lo que pasó, no hay nada que podamos hacer. No podemos meternos en los problemas de nuestros papás. Ya no somos niñas de mami ¿cierto?

—Cierto —dijo Denise, negándose a soltar la calidez de su hermanita. por el contrario, la abrazó con un poco más de fuerza y sonrió para sus adentros—. A veces pienso que tú eres la mayor y yo, la más chiquita.

—Puede ser así —dijo Sam, mirando fijamente a una anciana que las contemplaba con gesto huraño y sostenía entre sus manos el colgante de cruz que llevaba. No tenía que ser un genio para saber que la señora estaba malinterpretando toda la situación.

[Terminada ]Deseos Ocultos [Historia Lésbica ]Where stories live. Discover now