Butters One-Shot

1.5K 94 173
                                    

Requested: ww_feer

Si están viendo esto significa que ya me fui a la playita kjasbjkacb programé unos caps para que se publiquen mientras no estoy y que no se me aburran, al volver leeré sus comentarios y mensajes😼

--> Tu banda favorita viene al país y quieres conseguir boletos

-BUTTERS ADIVINA QUIÉN VIENE A ESTADOS UNIDOS- gritaste asustándolo, estabas sentada en el sillón de tu sala y él estaba acostado con su cabeza sobre tus piernas mientras leía un libro que le habías recomendado. Dio un pequeño brinco al escuchar tu voz pero luego bajó el libro, apoyándolo abierto, sobre su pecho.

-¿Quién?- preguntó. Le mostraste una publicación de instagram de tu artista favorito donde anunciaban una gira mundial, incluyendo Estados Unidos. -Oh, ¿Son lxs del poster de tu puerta- asentiste, -¿Cuando empieza la venta?- preguntó él mientras se sentaba correctamente y guardaba el libro para prestarte atención.

-En una semana, Leo hay que conseguir boletos. ¿Irías conmigo?-

-¡¡Claro!! Me aseguraré de aprender algunas canciones-

-Hay que formarnos ambos en la fila virtual para tener más posibilidades- él asintió

-Y, ¿Cómo conseguiremos el permiso?-

-Ya me las arreglaré para convencer a mis padres y a los tuyos- él asintió, le enseñaste el sitio para que se forme al día siguiente. 

Hablaste con tus padres y después de una larga conversación llegaron a la conclusión de que tú y Butters pagarían los boletos con sus ahorros y tu padre los llevaría. El artista se presentaría en Colorado pero obviamente no en South Park. Pero sólo te llevarían si tus notas de los exámenes que habías tenido la semana pasada eran buenas. Te entregarían las notas el viernes, osea dos días antes de la venta de boletos. Tenías miedo pero decidiste confiar en tu cerebro. Le ofreciste el mismo trato a los padres de Butters y con algo de suerte lograste convencerlos. Sabías que Butters era un buen estudiante así que no dudabas de él.

Butters ni siquiera conocía bien al artista pero estaba dispuesto a acompañarte, tú le enseñaste tus canciones favoritas, el nombre de los integrantes, y alguna que otra inside joke. También contaron el dinero que necesitaban para los boletos aunque faltara una semana y ni siquiera estaban seguros de conseguirlos, estaban emocionados.

Finalmente llegó el viernes y los profesores entregaron los resultados de los exámenes junto con el promedio final del trimestre, rápidamente te juntaste con tu pareja para voltear sus hojas al mismo tiempo y ver su promedio juntos.

A la cuenta de tres ambos voltearon el papel y buscaron la nota del promedio final, saltaste de alegría al ver un 6.5 marcado, no era tan alto pero habías pasado, Butters tenía un 8. Se felicitaron mutuamente con sonrisas de victoria. Al llegar a casa, les mostraste la hija a tus padres, orgullosa, quienes aceptaron el resultado. Al principio los padres de Butters no aceptaron el 8 pero juntos lograron convencerlos.

El domingo, te juntaste con Butters en tu casa. Eran casi las tres de la tarde y ambos estaban en sus respectivos dispositivos, listos para formarse en la fila virtual. Una vez dieron las tres, rápidamente se metieron. Estuvieron esperando por aproximadamente dos horas, habían puesto algo de música e incluso se pusieron a ver unos videos en Youtube pero siempre pendientes a la pantalla de las computadoras.

Mientras veían un video de un gameplay de Minecraft, Butters volteó hacia las computadoras y se dio cuenta de que las pestañas se estaban actualizando, eso significaba que estaban siendo redirigidos a una nueva página.

-¡Mira!- habló él, rápidamente apagaste el celular para concentrarte en eso. Cuando las pantallas cargaron por completo pudieron observar el mismo anuncio en ambas. "SOLD OUT".

-NO, no, no, no, no, no puede ser- exclamaste, intentaste actualizar la página pero seguía saliendo el mismo cartel. Suspiraste para después tirarte en el sillón.

-Oye, n-no importa, tal vez podemos c-comprárselos a alguien más-

-No lo sé, será difícil-

-Y si no, hacemos n-nuestro propio concierto en casa. D-de noche, apagamos todo, ponemos v-videos de ellos y cantamos- sonreíste ante su ternura

-Gracias, Butters- lo abrazaste, él correspondió.

Pasó una semana en la que intentaron buscar gente en todas las redes sociales que venda boletos para el concierto de esa banda en Colorado, pero nadie lo hacía. Los que encontraban eran o para otro país o nada que ver con la banda que querían.

Estuviste algo desanimada por no poder ver a tu artista preferido. Pasó otra semana y Butters llegó a tu casa de imprevisto.

-¡T/N!-

-Butters... ¿Por qué tan feliz?- él simplemente te mostró la pantalla de su celular donde se veían dol boletos, te acercaste a la pantalla para poder leer y confirmar tus sospechas. Efectivamente, eran boletos para el concierto que tanto querías ver.

-Espera, ¿Son reales?-

-Mhm-

-¿Cómo...? ¿Cómo los conseguiste?-

-B-bueno... le pedí ayuda a Kyle porque él sabe más de tecnología que yo, me ayudó a encontrar un sitio donde las personas venden cosas y buscamos boletos para esa banda y no e-encontrábamos para Colorado, sólo había para California y otros lugares que no conozco. Pero luego... había u-una persona que vendía ¡¡¡4 boletos para ESA banda en Colorado!!! Así que rápidamente los compramos. Y-y después cómo todo un profesional, Kyle verificó la veracidad de los boletos y SÍ ERAN REALES. P-pero luego le dije que solo seríamos tu y yo entonces no sabía qué hacer con los otros, entonces él me dijo que a Craig le gustaba esa banda, así que le regalé los o-otros dos boletos a Craig y Tweek.- él lo contó cómo si fuera lo más emocionante y cool que le hubiera pasado, su tartamudeo había sido casi nulo.

-Butters te amo- él se sonrojó y con una risita respondió

-T-también te amo-

❝𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇 𝐏𝐀𝐑𝐊; 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒❞Where stories live. Discover now