Stan One-Shot

5.6K 263 31
                                    

Requested: Mango9209

✨Lindo

--> Él hace una fiesta en su casa.

Ahí te encontrabas moviéndote incómodamente entre la gente intentando divertirte, otro fin de semana, otra fiesta. Se había vuelto una costumbre para ti.

A Stan le encantaba divertirse con sus amigos y contigo, al principio lo era pero finalmente se volvió repetitivo.

Se veían en la escuela, pero después entre el estrés de las tareas y exámenes y otras actividades que hacían aparte casi no tenían tiempo de verse. Los únicos días libres eran los fines de semana pero ahora ya ni siquiera podían disfrutar de un tiempo solos en silencio. Todo era música a volumen máximo y gente por doquier bailando, tomando y empujándose.

Saliste al patio trasero donde la música se atenuaba, había gente borracha disfrutando del aire fresco, algunos otros mirando las estrellas y otros besándose por ahí. Volteaste hacia atrás para ver dentro de la casa cómo tu novio se divertía con sus amigos, vaso en mano y bailando como loco. Sonreíste al verlo tan feliz pero el sentimiento se desvaneció al recordar que ya hacía mucho que no salían juntos.

Aunque ya le habías reprochado algunas veces, no querías ser una aguafiestas. 'Tienes que divertirte un poco a veces, cariño' decía. Te gustaba ir a fiestas de vez en cuando pero ahora estabas empezando a odiarlas. Cuándo Stan se ponía borracho se ponía extra dramático y claramente te tocaba cuidarlo, a veces era adorable pero después se ponía sentimental y luego decía incoherencias. Todo un mood.

Te quitaste los zapatos para después sentarte al borde de la piscina y meter sólo tus pies para esperar a que todos se fueran y llevar a Stan a su habitación para al día siguiente ayudar a limpiar la casa y darle algo para su resaca, lo de siempre.

Rato después alguien llegó a tu lado, se quitó los zapatos igualmente y se sentó. Metió sus pies al agua y dejó su vaso de lado. Volteaste a verlo, distinguiendo quien era a pesar de la oscuridad.

-¿Porque no te diviertes?- habló finalmente Stan, percibiste el leve olor a alcohol en su aliento.

-¿Quién dice que no me divierto?-

-Te conozco, querida~- dijo con un tono burlón, acercándose más a tu cara. Tú lo empujaste levemente para alejarlo.

-Ya me dio sueño- respondiste, deberías descansar también

-Butters me dijo que ya no te gustan mis fiestas- dijo ignorando lo que dijiste. Soltaste un suspiro

-Hablemos cuándo estés sobrio-

-Ven- dijo parándose, te tendió su mano y lo miraste confundida pero  igual la tomaste.

Te ayudó a levantarte y luego te tomó de la cintura para acercarte . Ni si quiera se molestaron en ponerse los zapatos o alejarse del borde de la piscina. Él simplemente cerro los ojos y se concentró en la música que aunque las paredes bloqueaban su paso hacia el exterior, todavía podían escucharla. Tú esperabas pacientemente.

Al instante él comenzó a moverse cómo si bailaran una canción lenta aunque realmente lo que sonaba era reguetón. Tu reíste pero seguiste el juego y empezaste a moverte también, hacía mucho que no tenían un momento así. 

Se la pasaron unos minutos así hasta que él rompió el silencio, apoyando su cabeza en tu hombro y moviéndose todavía, guiaba tus caderas con sus manos de vez en cuando.

-Perdón por no pensar en ti. Es nuestro último año y el estrés está a mil, sólo quiero disfrutar con mis amigos... contigo. No sé si iremos a la misma universidad, no sé si tu quieras salir del país, ni siquiera sé que estudiaré. Quiero aprovechar el tiempo juntos. Supongo que el alcohol siempre es mi salida. Mi manera de olvidar todo.-

-Está bien, te entiendo- dijiste en un susurro, acariciando su espalda.

-Te amo. Ahora mismo quiero sacar a todos de mi casa y que vayamos a mi cuarto para pasar tiempo juntos, los dos solos, sin ruido, ni gente.- dijo, por fin levantado su cabeza y dejando de bailar para mirarte a los ojos. Te sonrojaste ante eso.

-U-uh- él rio

-¿Que pensaste, cariño? Podré haber tomado pero no tanto como para decir cosas de ese tipo. Solo quiero dormir.-

-C-claro, ya sabía- él rio de nuevo, para después plantar un beso lento en tus labios.

-También te amo- dijiste al separarse para recuperar aire, él sonrió de lado y volvió a juntar sus labios. 

-Tengamos una cita mañana-

❝𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇 𝐏𝐀𝐑𝐊; 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒❞Où les histoires vivent. Découvrez maintenant