Kyle One Shot

3.3K 170 273
                                    

Requested: simp-de_Mikey

✨Triste

--> Kyle es infiel

Tu relación con Kyle era normal. Cómo en toda relación, peleaban aunque no mucho, salían seguido, él era muy detallista y atento. Tu eras algo inexperta al momento de expresar tu amor pero lo intentabas, intentabas recordar cada mínima cosa que te decía, fechas importantes, llevarte bien con su familia y amigos, etc...

Todo estaba aparentemente bien, aunque las últimas semanas no habían tenido tanto tiempo de verse por los exámenes. Al menos tu creías que era sólo por eso.

Con los mensajes era un poco cortante pero creías que era por los estudios, tampoco aceptaba estudiar juntos pero creías que sólo era por el estrés. Finalmente, después de los exámenes salieron a un café.

Era un café muy lindo y decidieron sentarse en la parte de terraza. A esa hora no había nadie ahí así que podían estar tranquilos. 

-Haz estado muy estresado, ¿No?-

-Un poco- respondió simplemente

-Al menos ya podremos salir, aprobamos todo, que alivio-

-Lo sé-

-¿Estás bien?- preguntaste ante sus respuestas cortas. Normalmente él sería el que formularía más preguntas y sacaría más tema de conversación.

-Me siento... extraño...-

-¿Porqué?- hubo un silencio en el que tu simplemente lo mirabas esperando una respuesta y él miraba a la mesa y jugaba con sus manos, pensando en una respuesta.

-Tengo que decirte algo... primero que nada, quiero que sepas que te quiero mucho- 'Mierda' pensaste, '¿Me va a terminar?', empezaste a pensar en mil razones pero decidiste esperar lo su respuesta primero. -Ya sé que eso no justifica nada pero... Mira, estuve estudiando obviamente pero, estudié con Bebe-

-¿A donde quieres llegar?- preguntaste, le daba muchas vueltas y tu estabas impaciente por saber, aunque dentro de ti ya sabías la respuesta no querías aceptarlo.

-Bueno, estuvimos... saliendo cómo..., -tomó una bocanada de aire,- Mierda, mierda, sabes que te quiero pero... ya no te quiero igual...- finalmente te miró a los ojos, tu corazón dio un vuelco.

-Me estás diciendo que... ¿Durante todo este mes estuviste saliendo con otra?- hablaste casi en un susurro, las lagrimas dominaban tus ojos al mismo tiempo que la ira te llenaba. Pero decidiste contenerte.

-Perdóname...- él intentó tomar tus manos pero las retiraste rápidamente

-¿Que tiene ella que yo no?- él se quedó callado, -Bueno, entiendo que las relaciones no siempre funcionan y los sentimientos de las personas pueden cambiar. Pero, ¿No crees que era mejor habérmelo dicho cuando empezó? Porque ahora lo único en lo que puedo pensar es en que estuviste fingiendo todo este maldito mes-

-Lo sé, pero no estaba seguro de mis sentimientos. No quiero perderte porqué sé que eres una persona increíble y puedes contar conmigo cómo amigo, yo... simplemente no soy la persona indicada para ti-

-Lo entiendo...- respondiste, buscando una excusa para salir de ahí antes de derramar las lagrimas, -Debería irme. Espero que seas feliz, si tu lo eres yo también- mentiste, forzando una sonrisa. Te dolía ya no ser la persona que lo hacía feliz. Él sonrío para después abrazarte e irse también.

Todo el camino hacia tu casa intentabas contener as lagrimas, no querías que nadie te viera así. Aunque era difícil ya que no podías dejar de pensar en las razones por las que los sentimientos de Kyle hacia ti cambiaron. 

Te apresuraste para después llegar a tu cuarto y encerrarte. Al momento en que te cuerpo tocó la cama, dejaste que tus lagrimas fluyeran. Cada que parecían parar, recordabas un lindo momento o sobre pensabas las cosas y recomenzaba el llanto. A este punto sentías que ibas a inundar todo.

De todas maneras no querías perderlo. Por eso aceptaste quedar cómo amigos. Incluso decidiste conocer a Bebe. La odiabas, pero no porque era grosera ni nada por el estilo. Era porque era tan malditamente perfecta, tan genuinamente amable con todos, su piel perfecta, libre de acné, ni mucho maquillaje, su cabello rubio siempre bien peinado y suave, su cuerpo no tan delgado pero con curvas, su personalidad brillante, se le daba bien comunicarse con los demás y expresar sus sentimientos, no era tímida.

Cada vez que llegabas a tu casa y te preparabas para tomar una ducha siempre te tomabas un tiempo para mirarte al espejo y recordarte todas tus imperfecciones. "Tu piel está hecha mierda, no tienes curvas y ni si quiera puedes mantener una conversación y expresar tus sentimientos correctamente".

Entendías porque él la había elegido a ella. Pero a pesar de eso, seguías con la esperanza de poder ser amigos. 

Él te seguía tratando igual de lindo, ¿Porqué tenía que ser así? ¿Porqué no podía ayudarte a odiarlo? A perder los sentimientos que le tenías...

Aunque él seguía tratándote igual, siempre te ponía después de Bebe.

"¿Quieres ir a comer hoy?", "Acabo de quedar con Bebe"; "¿Quieres ver la nueva pelicular de xx?", "Ya la vi con Bebe".

Ahora todo era siempre sobre ella, desde luego no querías quejarte pero te dolía.

No fue hasta que le contaste todo a Wendy, que te abrió los ojos.

-¡Es que no te das cuenta de que te estás auto lastimando y él es un idiota!- habló, -Él dijo que te quería pero si así fuera, no serían "amigos" ahora mismo. Él debería saber que los sentimientos de alguien no pueden desaparecer así cómo así. Obviamente tu lo sigues amando y él debería saberlo, verlo con otra persona claramente te duele. Pero no le importa porque no piensa en como tu te sientes.- suspiró,- Yo ya te dije la verdad, ahora tu debes decidir que hacer.-

Eso te dejó pensando por unos días, hasta que decidiste alejarte de él. Tal y cómo dijo Wendy, pareció ni siquiera importarle ya que ni siquiera se molestó en preguntar o hablarte primero.

Definitivamente te dolió, dejarlo ir no iba a ser fácil pero, ¿Porqué seguir sufriendo por alguien que no da una mierda por ti?

De todas maneras decidiste mandarle un último mensaje de texto, en parte para desahogarte:

Yo sé que me amaste y cuidaste genuinamente en el pasado, yo también lo hice y lo sigo haciendo. Pero no sé que fue lo que repentinamemte te hizo ser una mierda conmigo, no eres él único, yo también fui una mierda conmigo misma. Espero que te vaya bien y reflexiones sobre esto. Yo seguiré otro camino sin ti, es mejor así. Gracias por los bellos momentos y vete a la mierda.

❝𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇 𝐏𝐀𝐑𝐊; 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒❞Where stories live. Discover now