Jugando

5.4K 864 106
                                    

Victor se dejó caer en la cama secándose el cabello mientras veía los créditos de la película y por la música supo exactamente cuál era. ¿Quién en pleno siglo 21 no conocía Titanic? Lo que... no eran ya bastantes años para que alguien llorara por ella.

-Jack no tenía que morir- escuchaba a Jinsu dar una pataleta en la cama- Los dos cabían en la tabla. Rose tacaña.

Victor ni siquiera le prestaría atención, pero por supuesto no pasó mucho tiempo antes que su esclavo reclamara precisamente su atención y lo hizo a su forma. La cama se movió detrás de él y pronto tuvo los brazos se Jinsu envueltos alrededor de su cuello.

-Victoooorrrrr- Jinsu se recostó contra él pegando todo su cuerpo desnudo contra su espalda y apoyó su barbilla en el hombro del humano.

-Para estar bastante herido estás muy enérgico- Victor soltó un suspiró.

-No estoy tan enérgico como quisiera. No hay una uña que no me duela- dijo el vampiro- Así que déjame dar algunos sorbitos. Sorbitos, sorbitos.

Victor giró su cabeza a un lado para que sus miradas se encontraran.

-Sorbitos de qué...

-Ah, mira que puedes ser menso en algunos momentos. Sorbitos de sangre, o quieres que te meta la dentadura completa. Tú me avisas, yo dispuesto.

Victor cerró los ojos. Ya se imaginaba que esto ocurriría debido a que había sido atacado. La vez pasada había terminado hasta con los colmillos metidos en... mejor no recordar aquello. No era bueno para la salud, a pesar de que se había sentido brutal.

Lentamente corrió el cuello hacia un lado dejando espacio para que Jinsu lo mordiera y los ojos del vampiro brillaron.

-¿en serio? ¿no vas a protestar y poner mil peros?- preguntaba con emoción- ¿Puedo morderte todo lo que quiera?

Victor chasqueó la lengua y alzando la mano agarró el cabello de la nuca de Jinsu sin tocar la venda que envolvía las heridas que pronto cerrarían allí, y lo jaló hacia abajo para que su boca quedara pegara a su piel.

-Acaba de terminar esto de una vez- ya protestó el humano sacando una sonrisa de Jinsu que le dejó un besito en el cuello.

-Cómo quieras, como quieras- al parecer tendría que trabajar un poco más en que su esclavo mostrada más sus emociones, aunque si lo hiciera no sería el Victor que tenía ahora y que le era tan interesante.

Y tras esto inclinó su cabeza y lamió toda la zona descubierta dejando un trillo húmedo sobre todo donde palpitaba la vena.

Jin se relamió los labios y por encima de los colmillos que ya estaban desenfundados por completo. Sus orbes se fueron tornando de un color carmín lo que no tan brillante como otras veces. Mantenía su instinto bajo control a pesar de haber peleado, ser herido y curado de plata. Quizás era porque Victor últimamente lo mantenía bastante lleno que no tenía problemas para atacarlo con hambre voraz. Por lo que ahora podría entretenerse dado que su esclavo estaba más tranquilo de lo normal

Era momento de jugar ya que no podrían llegar al round final.

Jinsu raspó la piel del cuello de Victor varias veces sin herirlos sintiéndolo temblar debajo de él. Las manos del humano apretaban las sábanas al costado de sus muslos y tenía los labios y ojos apretados. No dejando salir un sonido, eso cambiaría pronto. Jinsu tenía que reconocer que le gustaba como sonaba el humano como gemía, así que porqué ahora se le negaba eso.

Por lo que abrió la boca y de golpe enterró los colmillos en la piel. A la mierda los sorbitos.

Ante esto Victor abrió tanto los ojos como la boca y un gemido grave salió de su garganta.

Esclavo por equivocación (vampiros)®Where stories live. Discover now