Sangre, dolor y plata

10.8K 1.5K 135
                                    

No era la primera vez que Jinsu había sido herido y su sangre brotaba de su piel abierta de esa manera. Conocía bien ese dolor. Un dolor que pertenecía a su pasado y que aún hoy lo aterraba. Tener la piel abierta en miles de heridas que cuando cerraban las volvían a abrir era un sensación bien desagradable.

Sintió que su cuerpo entero se estremecía mientras los fragmentos de vidrio terminaban de caer al suelo. El grito de una mujer cerca de ellos le hizo reaccionar y ponerse alerta. Se giró sin importarle el sangrado de su rostro buscando de donde había provenido.

Victor a su lado tenía el ceño fruncido y sus ojos no se apartaron de la herida sangrante. El humano le agarró el rostro para ver la herida más de cerca cuando algo más se estrelló en el costado del carro dejando un hueco en el material negro y lustroso.

-Mierda- exclamó Jinsu. Estaban en problemas.

Girándose con todas sus alertas activadas, agarró la mano de Victor y comenzó a correr arrastrando a su esclavo con él. Agradeció que al menos este no pusiera resistencia y lo siguiera. Por mucho que estuviera molesto con él y que quisiera desgarrarle la garganta, su instinto dictaba que debía ponerlo a salvo. Ya después lo castigaría.

Aun si estaban corriendo chocando con las personas otro diminuto objeto que no había podido identificar pasó por sus lados y esta vez hirió el brazo de Victor rasguñándolo profundamente. Este gruñó y Jinsu miró hacia atrás.

Chasqueó la lengua cuando se lanzó contra Victor empujándolo hacia la entrada de un callejón esquivando otro ataque que venía en dirección hacia él. El vampiro lo arrastró a lo largo de este doblando en cada esquina y atrayéndolo para protegerlo con su cuerpo evitando que este fuera atrapado por alguno de aquellos objetos atacantes que parecían más en dirección a él mismo que a su esclavo. Eso era preocupante.

Usando todas sus capacidades vio un hueco mohoso y oscuro de la pared lo suficientemente profundo y grande para que ellos pudieran esconderse. Las leves luces de aquel estrecho callejón no daban a ese lugar por lo que lo empujó con fuerza hasta él y se puso delante, como si pudiera taparlo con su cuerpo a pesar de que era más pequeño. Allí se mantuvieron quietos y en silencio.

Jinsu oyó gruñir a Victor ante el tirón que le había dado. Su espalda debió haber sufrido pero no le importó en ese momento. Un poco de dolor no era equivalente a perder la vida.

Y allí se quedaron…esperando ocultos.

La respiración agitada de ambos hacía que sus pechos se movieran juntos. El aliento mentolado de Victor rozaba suave contra su sien. Y Jinsu podía jurar que si no fuera por la adrenalina del momento ya estuviera drenando a su esclavo. El olor de la sangre que mojaba la manga de la camisa negra de este lo estaba volviendo loco lo hacía salivar y que sus colmillos picaran en su labio inferior. Más no se movió.

Con su oído fino percibió pasos a lo lejos y se tensó tanto que le dolió. Intentó oler pero el ambiente putrefacto de alrededor no le dejaba saber si era un vampiro o un humano. Porque aquello no era un simple asalto. Tragó en seco.

Palideció y comenzó a sudar frío. Esperaba que al menos no fuera un vampiro. Lo menos que le apetecía era tener que luchar con alguien y recibir daño en su cuerpo. Ellos podían ser muy salvajes cuando luchaban y teniendo a su esclavo cerca sabía que perdería el control.

La mano de Victor sobre su espalda baja increíblemente le trajo algo de calma de golpe haciendo que su mente volviera en sí. No sabía si había notado su estado y lo que su pequeña acción había provocado en él, más no diría nada. Este se lo estaría sacando a cada rato cunado discutiera y eso lo hacían bastante seguido.

Esclavo por equivocación (vampiros)®Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang