Conexión mas fuerte entre amo y esclavo

11K 1.4K 79
                                    

Jinsu les había hecho sexo oral a algunas personas. No era su práctica favorita siempre y cuando su pareja estuviera realmente buena. La mayoría de las veces por las que no le gustaba era porque el miembro de este no lo satisfacía o porque realmente le daba asco. Era bastante exquisito en este punto.

Pero quizás era porque Victor era su esclavo pero tenía que reconocer que chupar su pene lo encontró sorpresivamente adictivo. Y de cierta forma delicioso. Se separó un momento solo para lamerse los labios y sus colmillos. Miró hacia arriba solo para encontrar que Victor estaba con la cabeza recostada hacia atrás y los ojos cerrados. Por lo visto estaba disfrutando de lo lindo.

Bueno, ese era el objetivo después de todo. Así que continuó porque la mejor parte aún no llegaba. Iba a ser a su esclavo gemir tan alto que se avergonzaría de estar vivo.

Así que abrió su boca y la cerró alrededor del gordo glande de su esclavo y efectivamente lo escuchó gruñir. Eso era lo que quería. Sorbió disfrutando del sabor de Victor, el líquido preseminal ya salía de la punta de su miembro y Jinsu lo sentía en su paladar.

Poco a poco lo fue engullendo en su boca. Fue algo difícil de hacerlo completamente. Victor estaba muy bien dotado y sus colmillos ahora estaban alargados por lo que las posibilidades de pincharlo y herirlo eran grandes aun así dejó que la punta de estos se desplazara por toda la superficie de carne dejando un fino tramo que sabía que con el nivel de excitación del humano no se daría cuenta pero que mandaría su lívido por el cielo como siempre lo hacían sus colmillos.

Y una vez que su nariz tocó la piel de la pelvis de Victor pudo sentir el miembro de este palpitar en su garganta. La mano de su esclavo se posó en su cabeza y lo sobresaltó un poco. Esperaba que no le pusiera las cosas más complicadas de lo que ya estaban como hacían mucho que te presionaban la cabeza como si no necesitaras aire. Pero en cambio la caricia de Victor fue suave y desplazó su mano por su cabello hasta su nuca donde solo la dejó ahí. Sin hacer presión.

Jinsu esperó unos pocos segundos, impresionado y retrocedió para solo dejar la punta entre sus labios sin haber tenido resistencia. Al parecer su esclavo no tenía intenciones de asfixiarlo violentamente. Esta vez sí sonrió. Después de todo. Si le habían puesto este hombre en el camino era por una razón aun con todos los defectos que tenía. Aunque tenía que reconocer que Victor tenía un lado ¿amable? Quizás, aunque no sabía cómo mostrarlo.

Comenzó un movimiento constante de arriba abajo sobre el miembro de su esclavo. La saliva se escurría de sus labios mientras movía su lengua alrededor de aquello en su boca. Y dios, estaba también duro. Ponerse en ese estado haciendo un oral solo significaba que le estaba gustando.

Y la mano de Victor que se mantuvo en su nuca todo el tiempo simplemente presionaba un poco pero de forma de masaje. Parecía sumido en su propia excitación. Pero Jinsu sabía cómo darle un verdadero orgasmo. Engulló aun más profundo el miembro mientras con sus dedos presionó los testículos duros de su esclavo haciendo que este soltara un gemido grave y frunciera el ceño.

Jinsu alzó una ceja. Así que ese era uno de sus lugares erógenos. Tomaría nota.

Saboreó un poco más hasta que lo sintió temblar en su boca y tensarse. Estaba cerca, pero antes de hacerle llegar lo sacó completamente de su boca haciendo un desastre en la mandíbula de Jinsu.

Automáticamente Victor abrió los ojos y lo fulminó.

-¿Qué piensa que ha…- pero antes de seguir ya Jinsu se había levantado y sentado a horcajadas encima de sus piernas.

-Te dije que te daría una buena recompensa y que mejor que mis colmillos en ti- su aliento caliente le acarició antes de lamer el cuello expuesto del hombre- Así que mientras disfrutas, aliméntame-

Esclavo por equivocación (vampiros)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora