Va a doler

10.2K 1.5K 192
                                    

-¿Estás seguro que estaban detrás de Jinsu y no de ti?- Eugene estaba delante de Victor mientras Luca terminaba de vendar la herida de este que no tardaría en cerrar.

Victor había vuelto al apartamento mientras llamaba a Eugene para que se reuniera con él. No tenía idea de donde había podido huir Jinsu, así que necesitaba la ayuda del vampiro.

-Estoy seguro. Cuando Jinsu salió corriendo vi como lo seguían y pude salir de aquel lugar sin problemas. Nadie me siguió-

Eugene se quedó pensativo y habló en voz baja pero los dos presentes lo escucharon

-Su enlace es muy reciente y usted aún tienen problemas para compenetrarse bien. Si estuvieran más unidos podrían sentir donde está cada uno-

Victor frunció el ceño.

-No des tanta vuelta y explícate mejor Eugene- se levantó de la cama dejando la camisa que era un asco detrás-

-Que tú, imbécil, si te dejaras querer y te llevaras mejor con tu amo y se revolcaran para reforzar su hermandad no tuvieras este problema que tener que usarme de sabueso para encontrarlo. Piensa un poco por tus medios, estúpido-

Victor cerró los ojos buscando paciencia. Eugene solía ofenderlo y él apenas inmutarse en la mayoría de las veces pero ahora no solo era una vida la que corría peligro. Incluso había llamado a Jinsu a su celular pero este daba fuera de servicio por lo que el GPS no funcionaba tampoco. Comenzaba a ponerse ansioso y eso no era típico de él.

-Eugene, no quiero tu labia ahora. Si dejo que ese vampiro muera yo también lo hago-

El otro alzó una ceja divertido.

-Deberías ser más sincero y decirlo...que estás preocupado por el chico. Deja de hacerte el duro-

-Eugene- el rostro de Victor era de advertencia.

El vampiro chaqueó la lengua.

-No jodas más, ya me moveré, solo lo haré esta vez porque el chico no tiene culpa de tener un esclavo tan inepto como tú, que apenas lo defiende-

Y Victor no pudo responderle. Él también estaba molesto con ese hecho. Normalmente entrenaba y hacía ejercicio para saber defenderse en un mundo donde su posición lo hacía blanco de muchas personas. Verse en la situación donde había tenido solo que ser protegido por un chiquillo delgado y más bajo como Jinsu era...era...

-Además, no seas tan trágico, si él estuviera muerto ya lo sabríamos aunque creo que...- Eugene se quedó mirando el cuello de Victor y tocó el lugar de la marca que se volvía ligeramente visible con la punta de su dedo- Está herido- terminó afirmando.

Victor se quedó tieso y cuando abrió la boca para decir algo, los tres escucharon un sonido brusco que provenía de la sala. Se miraron y salieron de la habitación hacia la otra estancia que apenas estaba iluminada, pero el color rojo que adornaba un cuerpo tirado delante de la entrada era bien visible.

El esclavo fue el primero en acercarse a su amo y arrodillarse a su lado. Agarró el cuerpo y lo giró verificando el estado de este. La cabeza de Jinsu cayó hacia atrás y la sangre seguía saliendo de las múltiples heridas de su cuerpo.

-Oye- Victor lo llamó pero no recibió respuesta.

Solo el leve movimiento de su pecho le indicó que aún estaba vivo, pero su cuerpo era un desastre. Su ropa estaba desgarrada. Había múltiples arañazos y algunos con un rastro medio blanquecino. Incluso su rostro tenía una enorme herida que atravesaba toda su mejilla desfigurándolo.

Era una imagen impactante realmente y Victor pudo jurar que sus manos temblaron. Nunca se imaginó que dejar ir a Jinsu en ese momento traería un resultado tan maquiavélico como este. ¿Quién demonios había podido hacer algo así? No conocía mucho al vampiro pero sabía que era alguien relativamente tranquilo al menos no para que su vida corriera peligro de esta forma.

Esclavo por equivocación (vampiros)®Where stories live. Discover now