Devorado

11K 1.5K 154
                                    

Tras más de una hora de curación, donde la carne era quemada junto a la plata y el cuerpo del vampiro se convulsionaba del dolor, Jinsu cayó exhausto sobre la cama. Su respiración agitada y aun con los ojos cerrados. Aun así había hasta gritado.

-¿Oye, está bien?- Victor podía sentir su espalda empapada en sudor. Había escuchado todo lo que pasaría mientras lo curaba, más no se esperó que esta fuera la reacción de Jinsu.

Eugene dejó el pomo de ácido a un lado y agarró las gazas.

-Por el momento solo necesita descansar un poco para que las heridas cierren rápido. Al igual a la de tu mano- señaló con su mirada la mano del hombre que estaba llena de sangre y de mordidas. Eugene le lanzó un paño- Límpiate-

Y empezó a cubrir cada una de las heridas todavía abiertas de Jinsu sobre su desnudo cuerpo.

-Ah sí, antes que se me olvide, Estate preparado-

Victor frunció el ceño mientras se levantaba dejándolo en la cama y se dirigía al baño para enjuagarse la mano herida.

-No creo que desee algo más para esta noche. Ya fue suficiente-

Eugene lo miró por el rabillo del ojo y sonrió.

-Pues no cariño. La mejor parte viene ahora. Nuestro vampiro aquí perdió mucha sangre, así que por supuesto la tendrá que recuperar-

Victor salió del baño con el ceño fruncido y se acercó a ellos.

-Está inconsciente, no creo que moleste por ahora-

Eugene le pateó la pantorrilla.

-Mira que puedes ser poco sincero y desagradable cuando te da la gana. Él no te molesta, no inventes más excusas y…- alzó la mano para no ser interrumpido- despertará dentro de muy poco, te lo puedo garantizar- sonrió mostrando sus colmillos.

Victor entrecerró los ojos.

-Cuando sonríes así no trae nada bueno. Habla de una puta vez-

Pero Eugene negó con la cabeza y se levantó después de vendar la última herida grave.

-Lo mejor de todo esto es el factor sorpresa- le palmeó el pecho al humano- Si supieras el rostro que pones cada vez que eres sorprendido. Eres realmente sexy- se burló de él y se apartó antes de que Victor perdiera los estribos.

El humano se sacudió el cabello suspirando. Eugene era la única persona que le hacía contar hasta mil para no perder el control. Aunque bueno, ya no era solo Eugene. Cierto vampiro en la cama no se quedaba atrás.

-Y ahora mueve el culo, ayúdame a limpiar su piel y llevarlo hacia otra habitación. Ni pienses que lo dejaré en esta cochinada-

-Si tanto lo quieres límpialo tú- le espetó Victor dándole la espalda. Le dolía la cabeza.

-Oh, en serio- Eugene alzó una ceja- Después no te quejes- agarró otro paño limpia y lo pasó de una forma un poco provocativa por el pecho de Jinsu, el cual hizo un sonido con la garganta.

Victor que estaba mirando por encima del hombro chasqueó los dientes y de un tirón le quitó el paño a Eugene. Este simplemente se rio y se levantó para darle espacio al esclavo. Después de todo sabía que solo necesitaba presionar un poquito para que Victor cediera a sus instintos.

El vampiro fue al baño y trajo con él una palangana de agua y una toalla para ayudar con la limpieza pero no volvió a tocar el cuerpo de Jinsu pero si apreció como el esclavo se encargaba de su amo. Y pudo llegar a la conclusión que a pesar de las palabras duras y frías de Victor, este sentía algo por el chico. Sino ni siquiera se hubiera preocupado por él.

Esclavo por equivocación (vampiros)®Where stories live. Discover now