🌷EXTRA🌷

3.2K 286 12
                                    

Nerviosa y con un hermoso y largo vestido color blanco, esperaba a su mujer, ansiosa, miraba la alfombra color rosa pastel esperando ver a su esposa caminar por allí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nerviosa y con un hermoso y largo vestido color blanco, esperaba a su mujer, ansiosa, miraba la alfombra color rosa pastel esperando ver a su esposa caminar por allí.

Con una enorme sonrisa y un poco nerviosa, se encontraba freen esperando una señal para poder caminar por la alfombra y ver por fin a su esposa, ya quería que la ceremonia pasara rápido, quería de una vez por todas irse con su esposa de luna de miel, besarla y abrazarla.

Se deseaban tanto como si fuera la primera vez que se acercaron, estaban felices, la familia de becky mirando a la menor con orgullo, su madre con lágrimas en su rostro, el padre sonriendo y tiste a la vez, su pequeña hija estaba casándose justo ahora, Richie muy feliz por su hermana, orgullo y con admiracion la miraba, era más valiente qué el, enfrentó a sus padres para poder ser libre, no escapó y mintió como el, feliz, miró a su esposa e hija, había otro bebé en camino, sonrió al mirar la barriga ya un poco más grande, sus amigos llorando y orgullosos de ver a la menor de los tres casándose, irin se aferraba a su novia, heng se abrazó de un brazo, qué se sentía fuerte, se sorprendió y fingió llorar más para no ser rechazado, cuando levantó su mirada se encontró con alguien que le sonreía, ese alguien era non, el otro mejor amigo de becky, sin vergüenza alguna heng fingía llorar más y apretaba el tonificado brazo de non.

Freen se sentía un triste, pues le hubiera gustado ver a su familia también en su boda, se estaba casando de nuevo, pero esta vez con alguien a quien de verdad ama, nam era su única familia, sonrió para olvidarse nuevamente de su tristeza y pensó en becky, en su futuro con becky ya como esposas, de la nada, nam se acerca entregándole su celular, ella frunce el ceño y responde a la llamada.

(Llamada)

-¿Si?. - dijo un poco confundida.

-Freen. - era la voz de su madre, sonrió pero con tristeza.

-M-mamá. - respondió. - ¿Qué... ¿Como estás?. - había pasado bastante tiempo sin hablar de su madre o saber algo de ella, pues se había alejado sintiéndose decepcionada por su hija.

-Estoy bien, ¿estás bien?. - becky sonrió.

-Lo estoy, yo... Justo ahora estoy...

-Lo se, freen, yo quiero que sepas que te amo y estoy feliz de verte feliz, te extraño y quiero pedirte disculpas, se que te lastimé, me encantaría estar ahí contigo pero ahora me encuentro un poco lejos. - La madre de freen se había ido a vivir con su tía después de divorciarse de su esposo.

-Lo entiendo, estoy más tranquila ahora mamá, también te amo. - sus ojos se cristalizaron.

-Nos vemos pronto, algún día te iré a visitar, saludame a becky. - freen sonrió aún más grande.

-Freen, ¿estás lista?. - preguntó nam.

-Mm... Mamá, debo irme, gracias por llamar, nos vemos pronto. - la madre se despidió.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

my teacherWhere stories live. Discover now