💕Cap 24💕

2.5K 285 9
                                    

La madre de becky buscaba entre las cosas de su hija, se molestó por el cambió tan repentino de su hija, ella no era así, becky hacía todo lo que su madre le pedía, alguna mala influyente tenía que ver en esto y extrañamente, encontró algunas cartas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La madre de becky buscaba entre las cosas de su hija, se molestó por el cambió tan repentino de su hija, ella no era así, becky hacía todo lo que su madre le pedía, alguna mala influyente tenía que ver en esto y extrañamente, encontró algunas cartas.

-Es su privacidad, no tenias porque haber hecho eso. - dijo el padre de becky.

-La niña está saliendo con otra niña.

-¿Eso que tiene?, no es nada grave.

-¿Qué?, perdiste la cabeza, mi hija no está enferma de eso.

-No es una maldita enfermedad, ya deja de molestarla, solo buscas motivos para llamarle la atención, mi hija está bien, ella no tiene ninguna enfermedad, becky es un ángel.

-Claro, esa niña, su amiga, le lavo el cerebro y ahora seguramente son más que amigas, lo sabia. - la madre le lanzó las cartas a su esposo, este comenzó a leer.

[Becky, cada día me enamoro más de ti, eres lo mejor que me pasó en la vida, te amo, tal vez es muy pronto para decirlo, llevamos solo un mes estando juntas, pero estoy enamorada de ti.]

Así todas las cartas, eran sobre cosas lindas hasta que llegó a la última.

[Apestas, Nunca tienes tiempo para mi, siempre estas preocupándote por lo que tus padres van a decirte, lo siento yo no puedo vivir así, creí que nuestra relación llegaría lejos pero ya me di cuenta que te importan más otras cosas, tus padres ni siquiera se preocupan por tu felicidad, espero que puedas encontrarla pronto, hasta nunca.]

-Ya ni siquiera están juntas, dudo mucho que sea la señorita que vino a casa. - respondió el señor.

-¿Como puedes estar tan tranquilo?. - la señora se molestó al ver al señor.

-No es nada grave, relájate, becky no es feliz, solo lo aparenta porque nos quiere, acaso, ¿Richie nos ha visitado?, pobre chico debe estar asustado.

-El ya hizo su vida.

-Por obligación, dejemos a becky ser libre, deja que experimente, hay que darle la confianza, ella no está en casa y ahora no sabemos donde está, puede pasarle algo malo, eso no está bien.

-Becky está...

-Tu eres la enferma. - el señor se enfureció al ver lo terca que era su esposa. - Estoy cansado también, ya dejemos tranquila a becky, está creciendo y tiene decidido su futuro, déjala vivir su propia vida, ella es un amor, estoy seguro de que su futuro será increíble, yo si confío en ella. - el dejó a su esposa con la boca cerrada, tenía esperanza de que abriera los ojos por fin, el estuvo siendo su títere también y ya no podía seguir siendolo, años que había aguantado su actitud,estaba cansado.

.

.

.

-Buenas noches abuelo, qué duerma bien. - becky besó la mejilla de su abuelo.

my teacherWhere stories live. Discover now