🍒Cap 7🍒

2.6K 228 9
                                    

Becky tomó valentía para hablar con su nueva maestra y la ayudara a que irin siga estudiando en la escuela, estaba preocupada, irin una vez intentó darle fin a su tristeza y a becky le asusta qué vuelva a pasar, los padres de irin son estrictos, incluso le recuerdan a irin qué no es una hija que habían deseado, deseándole incluso la muerte, becky y heng se encargan de hacerla feliz, pero ahora estaban asustados.

Becky caminó a paso firme, heng iba detrás de ella.

-Beca, espera, no hay tanta prisa.

-Heng, irin no ha llegado, dijo que solo iba a venir esta semana. - respondió.

-Si, pero siento que estamos exagerando un poco.

-Heng, te lo diré de nuevo, no necesito de tu ayuda, puedes irte si quieres.

-Esta bien, irin dijo que confiara os en ella.

-¿Respondió tus mensajes?.

-No aún, pero hay que ser positivos, tal vez se le hizo tarde.

Becky y heng entraron al salón, se sentaron juntos esperando a que su profesora entrara.

Becky comenzó a mover el pie mirando hacia la puerta esperando el momento en que su maestra entrara al salón.

-Becky, irin me respondió. - anunció heng.

-¿Qué dice?, ¿como está?, ¿porque no ha llegado?.

-Espera, espera, calmate.- heng tranquilizó a becky. - Dice que está bien, solo que hoy la habían llevado a ver el nuevo colegio.

-Igual, hablaré con la maestra, me arrodillare si es necesario.

-Soy muy inseguro bec, lamento si te hago creer que irin no me importa, es solo que no quiero que su situación empeore.

-Esta bien heng, solo confía en mi.

Freen entró al salón mirando a los chicos.

-Buenos días, nuevamente hay asientos vacíos, ¿que pasa?. - dijo dejando sus cosas en su mesa de escritorio,becky alzó la mano para hablar,freen la miró.

-Maestra... ¿Puedo hablar con usted?.

-Um, ven aquí. - respondió,becky nerviosa se acercó después de mirar a heng.

-Hola, ¿como está?. - dijo primero.

-Estoy bien, ¿como estás tu?, ¿sigues enferma?.

-No, estoy bien, solo que...

-¿Qué pasa?.

-Mi amiga irin, está en problemas y quería saber si puede ayudarme.

-¿Que pasó con esa dulce niña?.- preguntó mirando a los alumnos y asientos vacíos.

-Sus padres la cambiaran de colegio, pero ella no quiere, por favor ayúdenos, irin es como mi hermana y solo aquí puedo verla, somos sus únicos amigos. - freen miró los ojos de becky, estos estaban llorosos. - Maestra. - freen asintió. - No quiero que algo le pase. - freen frunció el ceño, no sabía a lo que se refería pero podía ver tristeza.

-En el receso, ven conmigo y hablemos más claro, por favor, entonces veré si puedo ayudarte.

-Gracias. - sin más volvió a su asiento.

-¿Qué pasó?. - preguntó heng.

-Hablaré con ella durante el receso, solo ella y yo, pero se trata de irin así que... Está bien. - respondió.

Freen no dejaba de pensar en la petición de becky, así que lo que sea ella haría todo lo que pueda para ayudar a becky, por alguna razón comenzaba a tenerle cariño a irin, ya que era la única que le saludaba o ayudaba con cualquier tipo de cosas, incluso si se la encontraba en la calle, becky también había llamado su atención, su apariencia de alguien inocente, tierna e inteligente le atraía, pero claro, no de esa manera, era su alumna no podía pensar en otro tipo de atracción.

Se había reunido con becky en el salón, solo se encontraban ellas dos, becky estaba nerviosa pero se trataba de su amiga así que solo pensaba en eso.

-Y bien, ¿Qué sucede exactamente?. - habló freen mirando a becky.

-Los padres de irin le prohibieron hablar conmigo y heng, ella no hizo nada malo, la cambiaran de colegio para alejarla de nosotros, irin parece fuerte pero es muy sensible y su corazón es delicado el cual hay que saber cuidar, así como heng y yo sabemos hacer, el punto es que... - becky por fin había mirado los ojos de su maestra, estos era como suplicarle a su profesora que la ayudará. - Usted... ¿Podría hablar con los padres de irin?, se lo ruego, si quiere dinero yo se lo daré, si quiere que me arrodillé lo haré, lavo los baños o el salón, puede pedirme lo que sea. - becky juntó sus manos y se levantó de su asiento.

-¿Lo que sea?. - becky tragó en seco y asintió.

-Si.

-Con el tiempo veremos, haré lo que pueda, así que no puedo prometer nada.- respondió.

-Gracias. - becky suspiró.

-Ve a almorzar, antes de que se acabe el receso.

-Si. - sin más salió del salón, heng estaba esperando a becky.

-¿Todo bien?, ¿Qué pasó?.

-Me dijo que hará lo que pueda, pero me pidió algo a cambio.

-¿Qué cosa?.

-No lo sé, aún no me lo dice, dijo que con el tiempo verá. - caminaron juntos para almorzar, aún tenían tiempo así que no les preocupaba caminar lento.

.

.

.

La noche había llegado, becky como de costumbre se encontraba leyendo un libro, esta vez de poesía, se había enfocado últimamente en estos, las novelas y libros de historia le habían aburrido, de la nada llegó la imagen de su maestra a su cabeza, ¿porque pensaba en su cuerpo?, becky no era una pervertida, pero ¿porque imaginaba el cuerpo de su maestra?, comenzó a sudar, su respiración comenzó a acelerarse un poco, dejó el libro caer, cerro sus ojos y comenzó a pasar su mano por su cuerpo, ¿que estaba haciendo?, pero ¿porque no podía detenerse?.

Freen pensaba en becky, en sus ojos que expresaban sin necesidad de hablar, pero también pensó en sus labios, parecían tan suaves qué quería morderlos con delicadeza,¿que le estaba pasando?, es su alumna y es menor que ella, ¿como podía pensar así?, sacudió su cabeza para reaccionar y seguir con lo suyo, como era de esperarse tanawat no había llegado a casa, realmente no le importaba, el tipo podía hacer lo que quisiera, se detuvo un momento para pensar, si el podía tener un amantes y divertirse, ¿porque ella no?.

my teacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora