🍂Cap 31 🍂

2.6K 241 8
                                    

Becky se encontraba nerviosa sentada en el sofá mientras esperaba a su madre, pensaba en como comenzar la conversación con su madre, no podía negar que se sentía triste, extrañaba la comida de mamá, su habitación, su hogar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Becky se encontraba nerviosa sentada en el sofá mientras esperaba a su madre, pensaba en como comenzar la conversación con su madre, no podía negar que se sentía triste, extrañaba la comida de mamá, su habitación, su hogar.

-Estoy aquí. - la madre de becky dejó sobre la mesita las galletas favoritas de becky.

-Gracias. - le sonrió a su madre.

-¿Todo va bien?.

-Si, pero... - becky suspiró. - Los extraño, se que te preocupas por mi y mi futuro, pero es como si dudaras de mi potencial, soy fuerte, soy mayor, se que puedo lograr muchas cosas, pero necesito tu apoyo y confianza mamá. - finalmente habló.

-Tengo miedo, no quiero que mi hija sea herida por las demás personas. - dijo.

-Lo se, yo también tengo miedo, pero la vida es así, de los errores aprendemos, creo que son cosas que no podemos evitar, pero nos puede volver más fuertes, mamá. - la señora la miró por primera vez a los ojos. - Perdón por herir tu cálido corazón de madre, me proteges y puedo entenderlo, se que tienes miedo de que ya no vuelva como Richie, pero mi amor por ustedes es inmenso, son mis padres y tengo todo esto gracias a ustedes, solo quiero ser libre, quiero vivir, no ser una marioneta.

-Lo siento, perdón por hacerte daño. - la madre derramó lágrimas. - Lo digo en serio, quiero que seas feliz, tengo miedo y siempre voy a tenerlo, solo intento protegerte, pero yo te hice daño. - Becky limpió sus propias lágrimas y abrazo a su madre.

-Te perdono mamá. - sonrió. - También lo siento. - duraron unos segundos abrazadas.

-¿Porque nadie me aviso que había una fiesta de abrazos?. - dijo el padre de becky, ella lo miró y sonrió, luego lo llamó con su brazo estirado para que se uniera al cálido abrazo.

.

.

.

-¿Cuando volverás a casa?. - preguntó la madre acompañando a su hija a la puerta.

-Volveré mañana, mamá, quiero que conozcas a alguien... - la madre suspiró y luego le sonrió.

-Puedo aceptar a cualquier persona que entre al hermoso y cálido corazón de mi hija. - acarició la mejilla de becky, ella la abrazo de nuevo.

-Gracias mamá, en serio, gracias.

.

.

.

(llamada)

-No lo sé nam, se supone que el ya no puede acercarse a mi. - freen llamó a su amiga.

-Dicen que no lo han visto, ni siquiera en su casa, esta totalmente vacía, pero solo estaba su auto.

-Es realmente extraño, yo estoy protegida, si el intenta acercarse termina en la cárcel.

-No lo sé freen, tengo un poco de miedo.

my teacherWhere stories live. Discover now