🌵Cap 36🌵(final)

3.7K 242 10
                                    

Todos los días eran agradables cuando estaban juntas, como cualquier pareja normal tenían algunas discusiones, pero nada que no se pudiera arreglar, la comunicación y confianza en su relación estaba presente en todo momento, sus sentimientos cada ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos los días eran agradables cuando estaban juntas, como cualquier pareja normal tenían algunas discusiones, pero nada que no se pudiera arreglar, la comunicación y confianza en su relación estaba presente en todo momento, sus sentimientos cada vez más grandes, su amor la una a la otra las llevaba a unirse y ser una misma, becky aprendía mucho de freen y viceversa, claro no pueden faltar los besos, las caricias, incluso a becky se le cumplió el deseo de marcar territorio sobre el escritorio.

(flashback)

La escuela ya se encontraba totalmente vacía, solo ellas dos, mientras freen terminaba de recoger sus cosas, becky en secreto la esperaba, hasta que ya no había nadie, entró al salón,cerro la puerta con seguro, freen se asustó y se giró rápidamente, su mano se posó sobre su pecho al ver a su novia en la puerta.

-Mierda, becky vas a matarme del susto. - dijo seria.

-Lo siento, no quería asustarte, de verdad. - Se acercó y abrazó a su novia.

-Tonta, casi me da un infarto. - divertida le dio una nalgada a becky.

-Lo siento, en verdad lo siento. - dió besos por el rostro de freen haciéndola reír.

-¿Qué haces aquí?. - seguían abrazadas.

-Esperarte, soy una novia que espera por su mujer.

-¿Porque aseguraste la puerta?. - becky esta vez recordó a lo que había entrado.

-Porque ya no aguanto más, tu escote me mantuvo distraída toda la clase, y no podía evitar mirarte.

-¿Me viste?, eres una pervertida.- dijo para luego besarla.

-¿Qué hay de malo con eso?, yo puedo ver a mi novia. - respondió a su defensa.-Ahora quiero hacerte mía. - beso el cuello lentamente.

-¿Aquí?, recuerdo que dijiste que querías hacerlo sobre el escritorio, no se si sea cómodo. - respondió freen, después mordió su labio al sentir la lengua de su novia por su cuello.

-Lo será, seré cuidadosa y te haré sentir bien. - freen sonrió, amaba cuando becky no era tímida y le hablaba de esa manera.

Becky sentó a su maestra sobre el escritorio y siguió besando su cuello, lentamente con su mano izquierda acariciaba su pierna, luego con ayuda de sus dos manos subió la falda, acarició los muslos y luego los glúteos, rápidamente comenzó a devorar la boca de freen, realmente se encontraba necesitada de su novia.

Freen no tenía miedo de becky así que solo dejó qué becky la disfrutará a su antojo, amaba qué su novia estuviera así por su culpa, lo hacía a propósito, amaba tener la atención de becky sobre su cuerpo.

-Nunca tengo suficiente de ti. - le dijo al oído, la piel de freen se erizó.

La respiración de becky estaba caliente, sentirla sobre su oreja la volvía loca y la hacía tener ganas de más, su centro pedía atención a gritos, su prenda estaba arruinada, necesitaba que su novia la tocara.

my teacherWhere stories live. Discover now