✨Cap 26✨

2.6K 234 19
                                    

Después de tantos besos que becky le exigía a freen antes de irse, freen se sentía relajada y por un momento olvidó la tormenta en la que estaba viviendo, hasta que volvió a su realidad, su felicidad se había ido hace unos momentos, tenía que alej...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de tantos besos que becky le exigía a freen antes de irse, freen se sentía relajada y por un momento olvidó la tormenta en la que estaba viviendo, hasta que volvió a su realidad, su felicidad se había ido hace unos momentos, tenía que alejarse de la menor, le dolía pero era lo mejor para ella según freen, ella no tenía porque sufrir a su lado, no podía tener a becky cuidando de un bebé que no es suyo, no podía darle esa responsabilidad.

-Así que tardaste porque estabas con la niña. - nam hablaba con freen.

-No es una niña,esta por...

-Por cumplir veinte años, ya lo se, pero es tu Alumna y eso me hace sentirte vieja y a ella como una bebé de kinder.

-Lo se, y eso que no la conoces, es decir, su personalidad es un poco infantil, pero en la cama es increíble, parece tener más experiencia que yo. - dijo sin vergüenza, había confianza con su amiga, siempre se contaban todo.

-Te vez tan enamorada, esa sonrisa hace mucho no la había visto, ella está haciendo un buen trabajo.

-Si, es atenta, cariñosa, simplemente... - Se puso cabizbaja. - No puedo tenerla, no puedo arruinar su vida, no quiero eso.

-Freen, primero haste la prueba de embarazo, entonces ya después resolvemos el problema. - señaló al estómago de su amiga.

-Tengo una idea, ¿recuerdas la casa de mi abuelo?. - freen asintió.

-¿Qué pasa con su casa?.

-Puedes quedarte ahí, no es necesario que me des nada, solo puedes vivir ahí hasta que logremos alejar a ese idiota.

-¿Qué?, pero mi... Esto. - señaló su estómago.

-Freen, estoy segura de que no hay nada ahí,aún así, no hay problema por eso.

-Pero... - freen estaba ansiosa. - Quiero ser feliz, quiero ser libre, odio haberle hecho caso a mi madre. - dijo molesta.

-Estoy subiendo de peso, he comido muchas cosas, antojos, ya sabes, por eso me asusta creer que estoy...

-Ya, no pienses más, solo entra y esperemos. - freen tomó la prueba de embarazo y nerviosa entró al baño.

.

.

.

-¿Porque sonríes tanto?. - el abuelo miraba a su nieta. - Me contagias esa felicidad, no se ni porque estás tan feliz, pero me alegro mucho por ti.

-Abuelo, creo que me gusta alguien. - dijo becky aún sonriendo.

-¿Quien es el afortunado?.- becky borró la sonrisa de su rostro, su abuelo se sorprendió un poco. - Oh, entonces... ¿Afortunada?. - dijo sin problema alguno, becky se tensó y miro a su abuelo, luego lentamente asintió. - Vaya, ¿Quien es ella?. - preguntó curioso. - Veo que hace feliz a mi nieta, eso me hace feliz también.

my teacherWhere stories live. Discover now