🍀Cap 3🍀

3K 235 24
                                    


Becky solo era creyente, pero no estaba muy dentro de las creencias como sus padres, los padres de becky siempre intentaban hacerle creer a becky de que orar era la solución de muchas cosas, pero becky realmente no le llamaba mucho la atención hacer ese tipo de cosas, becky vivió una infancia más tranquila, nunca ha sentido curiosidad como tal por el amor, ella es libre, no le gustan las etiquetas así que simplemente se deja llevar por sus sentimientos, solo tuvo tres relaciones en su vida, una de ellas fue con una chica, para becky el amor era solo un sentimiento exagerado por muchas personas, pero no se cerraba a sentirlo.
Sus padres siempre le hablan sobre su futuro y lo importante que debe ser enfocarse solo en eso, es por eso que no le permiten salir con sus amigos, creen que son solo distracciones para becky, es por eso que sus romances pasados no funcionaron, siempre era estudiar y casi no había tiempo para encontrarse con sus amoríos.

(chat grupal)

Heng: Chicas, descubrí un lugar, parece divertido.

Irin: ¿con quien sales?, tienes una novia o novio, ¿no es así?.

Becky:Cierto, el nunca sale solo.

Heng: ¿también tu, becky?.

Heng: Iba de compras con mis padres,¿están celosas?.

Becky: tonto, solo nos preocupamos, nos cuentas todo.

Irin: debemos saber cuando tengas una cita o solo te guste alguien.

Heng: lo sabrán, pero... Becky, ¿te gustó alguien hoy?.

Irin: jajaja, demasiado directo.

Becky:¿qué dices?, no me gusta nadie.

Heng: no tiene que ser un compañero.

Irin: heng es demasiado jajaja.

Becky: chicos,¿ hay algo que no se?.

Heng: probablemente, con el tiempo lo descubrirás.

Becky: díganme ahora, no pensaré todo el día.

Irin: debo irme, voy a almorzar.

Heng: yo iré con mi padre, quiere que le ayude con sus herramientas.

Becky: ¡Los golpeare!.

Becky apagó su celular, lo dejó a un lado de su escritorio y comenzó a leer su libro, sus padres cada cumpleaños le obsequiaba libros, decían que leer le ayudará a que su cerebro se estimule y sea más atenta e inteligente, becky ya no quería más libros, no odiaba leer, pero era estresante qué sólo reciba libros como obsequios, cada vez que becky les decía a sus padre sobre cosas que se ponían de moda o algo que le gusta, ellos solo la ignoraban o les decía que eso no servía de nada, no era útil como los libros, cada libro tenía enseñanzas diferentes.

Cuando becky cumplió diecinueve años, sus padres le habían prometo una sorpresa increíble e importante, incluso lo dijeron con mucha emoción contagiando a becky, ella imaginaba un viaje fuera de Tailandia, tal vez algún lugar de Europa, cosas que a ella le gustaban o que siempre había querido, una computadora nueva, dinero, etcétera, pero no...

(flashback)

-¡Sorpresa!. - los padres de becky dijeron al unísono en cuanto becky abrió la caja de regalo,becky se decepcionó un poco, pero forzó su sonrisa.

-Un... Libro. - respondió fingiendo emoción.

-No es cualquier libro. - becky ya se había acostumbrado a esa frase, cada año era la misma.

-Es de educación sexual. - habló su madre.

-¡Mamá!.- becky se avergonzó.

-Esta bien, estás creciendo y es necesario que aprendas sobre este tipo de cosas, si tienes dudas, tus padres están aquí.

-Claro que no, no hablaré con ustedes sobre estas cosas.

-Lo sabíamos, por eso decidimos regalarte el libro.

-¿Gracias?.

(fin flashback)

Becky miró hacía su escritorio, donde el libro estaba guardado, su curiosidad fue grande, no es como si no supiera sobre esas cosas, si no quería saber el contenido del libro, un libro siempre tiene más información, se levantó de su cama y lo buscó.

-Aquí está. - lo limpió un poco y regreso a su cama, abrió el libro y había una imagen muy reveladora, un chico y una chica besándose, la chica estaba tocando el sexo del tipo.

-ay no, ¿que es esto?.- siguió cambiando las hojas. - ¿Qué hacer en tu primera vez?. - becky leyó en voz alta. - No debes estar nervioso, es normal en la adolescencia tener la primera vez. - becky rió. - Qué gracioso. - la puerta del dormitorio de becky se abrió, ella aventó el libro. - ¡Mamá!, ¿puedes avisar antes de entrar?.

-Beca, lo siento, hija, vine solo a darte la bendición. - la madre de becky miró el libro y sonrió. - Tienes curiosidad. - lo alzó del suelo.

-¡Mamá!, deja eso.

-Esta bien, estás creciendo, cuando tengas la mayoría de edad, conocerás a tu futuro esposo,vas a necesitar información.

-Ma, deja eso, realmente estaba riendo, no puedo tomar nada en serio después de ver la información, es inútil.

-Es solo el inicio, eres mujer, solo...

-Mamá, no hablaré de eso, dormiré ahora. - becky se cubrió hasta la cabeza.

-Está bien, descansa mi linda niña, pronto serás una mujer. - becky gruñó,la mamá de becky dejó el libro sobre el escritorio, apago la luz y salió.

Ella se levantó y tomó nuevamente el libro,aseguro su puerta antes de empezar a leerlo.

.

.

.

Freen estaba ocupada planeando el trabajo de mañana, su deber era educar a sus alumnos sobre su cuerpo, seguridad y ese tipo de cosas, después era necesario investigar un poco más de sus alumnos acerca de la escuela, comportamiento, etcétera.

-Luce como alguien desordenado. - dijo mirando la foto de un alumno,media hora revisando a cad aúno de ellos, ya solo le faltaba una para que pudiera descansar. - Rebeca Armstrong, responsable, atenta, inteligente. - freen miró la foto, la recordaba. - Humm... Luces muy inocente.

-Cariño, ven a la cama. - un tipo alto y tosco abrazo a freen y besó su mejilla.

-Iré pronto, estoy acabando. - freen comenzó a guardar los documentos.

-Vamos, te necesito. - el besó el cuello de freen, freen incomoda solo sonrió.

-Iré pronto, Tanawat, dame un momento. - el le sonrió.

-El sofá se ve cómodo. - dijo pícaro.

-Estoy cansada, mañana debo trabajar.

-Freen, yo también, eres mi esposa, puedo hacerlo si yo quiero.

-Tanawat, no es así, no puedes tocarme si yo no lo deseo. - freen frunció el ceño.

-Olvídalo, dormiré. - sin más se fue.

my teacherWhere stories live. Discover now