Ꮺ ָ࣪ capítulo 33 𓂃

268 34 2
                                    

–¿Cuándo se lo dirán a los demás?

Jisung había regresado después de un rato para regresar a su sobrino, encontrando a ambos tortolitos recostados en el sofá dándose mimos y hablando sobre el embarazo.

–No lo sé, a duras penas pude decirle a Hyunjin... – El peli rubio rodeaba con sus brazos la cintura de su novio, enterrando y rozando su nariz en el cuello del menor. –Supongo que será pronto, también debo hablar con mi padre.

–Seungmin seguro que se emociona, no sabes lo emocionado que estuvo cuando se enteró que estaba en estado. – Ambos rieron, Sungchan y Ni-Ki estaban en el salón sin tener idea de lo que los adultos hablaban, al menos eso por parte de Yang. –Sungchan está curioso sobre qué te pasa, ¿cómo piensas decirle a él? Es al que deberías decírselo primero.

Hyunjin prestó atención, mirando a la par de Jeongin a su hijo, había vivido prácticamente toda su vida siendo hijo único, en unos meses habría otro bebé en casa y posiblemente Sungchan se sintiera celoso, o bien puede tomarlo bien y aceptar a su hermano, no lo sabían.

–Tal vez en la noche antes de dormir le cuente, quiero que se lo tome bien. – Hyunjin besó la mejilla de su novio, al igual que él, estaba preocupado.

–Hace un rato le pregunté si le gustaría un hermano y dijo que no. – Jeongin miró asustado al peli rubio, Jisung estaba sorprendido por la respuesta del niño. –Dijo que él tendría que cuidarlo y no quería eso, me preocupa que eso haya ido en serio y no en broma.

Por otra parte, estaban ambos menores en el salón, Ni-Ki escuchaba perfectamente lo que los adultos hablaban, no quería decirle a su amigo lo que pasaba, pero a la vez quería hacerlo, su instinto de infante le decía "Dilo eres un niño los niños decimos las cosas aún si nos dicen que no", pero también estaba su instinto racional que le decía "No lo digas, debes respetar al tío Jeongin, él se lo dirá después".

–Ni-Ki, ¿estás bien? Te quedaste mirando a la nada y de un momento a otro parecías grifo al hablar solo. – Sungchan lo miraba curioso, dejando de lado los carritos que tenía en la mano.

–¿Grifo? No, lo siento, no es nada. – Ambos siguieron jugando tranquilos hasta que Jisung llamó a su hijo para irse.

La pequeña familia cenó y Jeongin cargó a su hijo para dirigirse a la habitación del menor, siendo seguidos por un Hyunjin paranoico que evitaba correr y hacer que Jeongin dejara de cargar al pequeño para que no se hiciese daño, repito, estaba paranoico.

–Bebé, debo decirte algo, ponte tu pijama y hablamos. – El castaño hizo caso y fue corriendo a su armario para sacar un pijama y cambiarse.

–¿Le dirás ahora? – Jeongin asintió y se acurrucó en su pecho, esperando a que su hijo regresara.

–¡Volví!

Los tres se acomodaron en la cama del menor, jugando un poco antes de que Jeongin comenzara a hablar.

–Sung, ¿qué piensas sobre la idea de tener un hermano? – Sungchan frunció el ceño, su padre ya le había hecho una pregunta parecida.

–Sería raro, no quiero cuidar de alguien menor que yo, me gustaría  tener con quien jugar, pero ¿no le prestarían más atención por ser menor?

Ambos mayores se sorprendieron, se miraron mutuamente antes de que Hyunjin respondiera.

–Hey, que seas el mayor o menor no quiere decir que vas a tener más atención que el otro, ambos tendrán nuestra total atención, son nuestros hijos. – Sungchan lo miró con los ojos curiosos.

–¿"Tendrán" "Son"? – El menor se dio la vuelta en su lugar, quedando sentado sobre sus piernas mirando de frente a sus padres, Jeongin suspiró y sonrió con calma.

–Sungchan, nos enteramos de que habrá un nuevo integrante en la familia, puede ser un hermanito o hermanita. – Sungchan abrió su boca con sorpresa, tendría un hermanito. –¿Qué te parece la idea?

–Pues no es como que si yo diga "No me parece" y de la nada ya no esté en tu pancita. – Hyunjin no aguantó y dejó salir una carcajada, contagiando a los otros dos.

–Hyunjin y yo estamos felices y emocionados, ¿tú qué piensas? – El menor se volvió a acomodar entre los cuerpos de los mayores, sintiendo caricias en su cabello por parte del peli rubio.

–No lo sé, es confuso y raro, nunca tuve un hermanito y no sé qué pensar, pero supongo que está bien, ustedes están felices.

Jeongin besó los cabellos de su hijo, arropándolo y esperando junto a su novio hasta que el menor se durmiera. Salieron en silencio de la habitación, cuando Jeongin cierra la puerta Hyunjin lo tomó en brazos sacándole una risita al menor.

–¿Qué haces...? – Hyunjin solo sonrió y caminó hasta su habitación, recostando con cuidado al menor sobre la cama y acurrucándose entre sus piernas recostando su cabeza en su vientre.

Jeongin acariciaba los cabellos rubios de Hyunjin, sonriendo cada que sentía los labios del mayor besar su vientre, Hyunjin acariciaba con cariño la cintura de su pareja, sintiéndose feliz por la noticia que había recibido aquel día.

–¿Qué... Qué crees que sea?

–La verdad no me importa si es niña o niño, estoy seguro que lo amaré como dé lugar. – Jeongin mordió su labio con nerviosismo.

–No me refiero a eso... – Hyunjin levantó su cabeza del vientre aún plano del menor, mirando con atención aquellos ojos cafés que lo enamoraban. –Quiero decir, somos un híbrido y un humano, ¿qué crees que predomine en sus genes?

Hyunjin suspiró y se acomodó a un lado del menor, envolviéndolo en sus brazos y recostando su barbilla en la cabeza del menor, escuchando únicamente sus respiraciones tranquilas.

–No lo sé, no deberíamos preocuparnos por eso, será nuestro hijo y debemos amarlo aún si sale siendo una hormiga. – Sonrió al escuchar a su novio reír entre su pecho, Jeongin rodeó el torso del peli rubio mientras elevaba su mirada, observando los hermosos ojos color ámbar que su novio poseía.

–¿Todo está bien ahora, cierto? – Hyunjin sonrió mientras acuñaba la mejilla del menor. –Nadie va a separarnos y podremos seguir juntos y formando una familia, dime que todo estará bien como este último año...

El peli rubio besó los rojizos labios del menor, transmitiendo cariño, paz y confianza al contrario, Jeongin cambió de posición, sentándose sobre el regazo de Hyunjin y continuando con el beso tranquilo y dulce.

–Todo estará bien, no voy a permitir que nada ni nadie nos separe, ya te lo dije antes y te volveré a decir. – Juntaron sus frentes y se miraron fijamente. –Te amo, Yang Jeongin.

–Lo sé, sé que no dejarás que nada pase, a fin de cuentas, eres un lobito feroz, también te amo, Hwang Hyunjin.

Se besaron antes de acomodarse y finalmente dormir, ambos corazones latían felices y emocionados, su familia crecía poco a poco, así como su relación y el amor que se tenían cada uno.

Se besaron antes de acomodarse y finalmente dormir, ambos corazones latían felices y emocionados, su familia crecía poco a poco, así como su relación y el amor que se tenían cada uno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𖥻 hola zorritxs ^^ ˑ 𖦹

⊹ ᨘ໑ ¡ mi lugar seguro es esta historia ! ▸

𖥦. si dejan un comentario y su estrellita, me harían sentir muy orgulloso y feliz ♡

𖧷 ᜊ 𝐉𝐉_𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐀𝐗_𝟓𝟏𝟒 𖥻 .͘ 𝐈.𝐍

!  ׅ࣪  lobito feroz ׅ ࣪ hyunin ✶ ~  ࣪ ׅWhere stories live. Discover now