Ꮺ ָ࣪ capítulo 26 𓂃

353 60 0
                                    

–Lamentó no haberme presentado hace unos minutos. – Seungmin dejó una bandeja con tazas y un poco de té frente a todos. –Soy Kim Seungmin, padre de Hyunjin y de-

Jeongin hizo una reverencia hacía el hombre, sonriéndole en apoyo, después de la pausa que Kim hizo, su hijo acababa de morir, entendía un poco el grado de su pérdida.

–Lamentó mucho lo de su hijo, señor Kim.

Sungchan hizo una pequeña reverencia al ver a su padre hacerla, Hyunjin sonrió triste al verlos, Seungmin sonrió en agradecimiento y les pidió sentarse. Jisung llegó minutos después junto a su hijo, se notaban pálidos y dolidos, agradecían que el lazo roto no los haya lastimado como en muchas ocasiones solía pasar.

–Cierto, olvidando el ambiente triste. – El mayor secó sus traviesas lágrimas, mirando gentilmente a peli azul. –Debo pedirte una disculpa a ti y a Hyunjin por todo, al principio me cegó el sentimiento de celos, pero después entendí que mi hijo ya no es un cachorro. – Tomó la mano de su hijo, siendo apretada por el mismo. –Espero tengan una linda vida juntos, si eso desean, también junto a este pequeño.

Sungchan sonrió al sentir sus cabellos ser acariciados, miró a su alrededor, notando la mirada curiosa del otro castaño menor.

–Oh cierto, mi nombre Yang Jeongin y él es mi hijo, Yang Sungchan. – Jeongin sonrió apenado por no haberlos presentado antes. –No se preocupe por nada, todo estuvo bien con nosotros.

Los adultos siguieron hablando, de un momento a otro salió el tema de Minho, volviendo a poner el ambiente depresivo, Jungwoo llegó en ese momento, notando a los dos niños en medio de todo.

–Hola, lamento que interrumpa de esta forma, pero ¿te molestaría si me llevo a tu hijo un rato? – Jeongin miró a su hijo y después al rubio nuevamente. –Así podrán hablar más a tranquilos y los cachorros podrán distraerse un rato.

Hyunjin miró a su novio con una sonrisa, transmitiéndole confianza, Yang asintió agradecido, despidiéndose de su pequeño.

Jungwoo tomó las manos de Ni-Ki y Sungchan, caminando los tres por la aldea en dirección a casa del mayor.

–Tengo un hijo de casi tu edad, podrías jugar con él y Ni-Ki para distraerse un rato. – Sung asintió feliz, quería animar al castaño a su lado, se veía triste. –¡Taro, cariño!

Al llegar, Jungwoo llamó a su hijo, escuchando los rápidos pasos por parte de su hijo bajar las escaleras, minutos después apareció con una sonrisa, mirando curioso al nuevo niño.

–Él es Sungchan, recuerdas al chico de cabello azul del que te conté. – Shotaro asintió sin dejar de mirar al castaño alto, Ni-Ki solo los miraba, su tristeza había sido remplazada por curiosidad. –Bueno, él es su hijo, sean amables con él y jueguen un rato, ¿está bien?

–¡Sí, vamos! – Shotaro tomó las manos de ambos castaños, corriendo junto a ellos hasta su habitación, dejando a un rubio con una sonrisa.

Regresando con los demás, Jeongin consolaba a un Jisung con el corazón roto, Hyunjin abrazaba a su padre mientras todos se hundían en un silencio interrumpido por varios sollozos, Jeongin había comenzado a llorar ligeramente por el ambiente depresivo.

–Dios, l-lamento que el día en que nos conocimos fuera de esta manera...

–No se preocupe señor Kim. – Yang limpió las pocas lágrimas que le salían, sonriendo en dirección a Hyunjin. –De cierto modo entiendo su pérdida, sé lo difícil que es perder a un ser cercano y querido. – Sonrió con nostalgia, los tres híbridos notaron eso. –Mi padre siempre me dijo que no debíamos llorar, sino recordarlos con amor y sonrisas, así su alma podría descargar en paz.

!  ׅ࣪  lobito feroz ׅ ࣪ hyunin ✶ ~  ࣪ ׅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora