Ꮺ ָ࣪ capítulo O4 𓂃

865 93 9
                                    

-¿Me estás diciendo que entraste a la zona de humanos, un tal Georgino te ayudó y hasta ahora estuviste viviendo con él? - Hyunjin asintió mientras se acomodaba en el sofá frente a sus padres. -Hyunjin...

-Es Jeongin, no Georgino. - Minho y su cachorro rieron silenciosamente, volviendo a su pequeño juego de mismos, Ni-Ki sobre el regazo de su padre jugando con sus manos y recibiendo caricias en su cabello. -Lamento haber roto las reglas, pero era eso o morir a manos de esos asquerosos humanos.

Seungmin miró con sorpresa a su hijo, el aroma amargo, signo de molestia que desprendió sorprendió no sólo a su papá, si no a su padre e incluso a su hermano.

-Los imbéciles llegaron a casa de Innie y estuvieron a punto de abusar de él. - Dejó escapar un pequeño, pero intimidante, gruñido, asustando inconscientemente al pequeño entre ellos.

-Hyunjin. - Minho miró a su hermano de forma dura, intentando intimidarlo sin ser consciente, según su lobo, su cachorro corría peligro al sentirlo asustado.

-Lo siento. - Hyunjin acarició los cabellos de su sobrino y se recargó por completo en el sofá.

-Creo que es mejor que descanses. - Wonpil se levantó y se acercó a su nieto, cargándolo y sonriendo cuando este comenzó a jugar con su collar.

-Vamos, tu cama está limpia, pedí que lavaran todo, todos los días. - Seungmin se acercó a su hijo menor, incitándolo a levantarse de igual forma. -Vamos, mañana podrás explicarnos las cosas de mejor manera.

Antes de que comenzaran a subir las escaleras, la puerta principal fue abierta, mostrando un chico peligris, notoriamente cansado.

-PAPI~

Ni-Ki se acercó corriendo al chico de tez morena clara, quien al verlo borró cualquier rastro de cansancio y la cambió a una mueca de alegría.

-Hola, bebé. - El chico cargó a su cachorro, rozando su nariz con la más pequeña. -¿Cómo estás? ¿Papá te cuidó bien?

-¿Qué preguntas haces, Jisung? - Mark se acercó a su omega. -Por supuesto que lo cuidé bien, salimos a caminar y encontramos a Hyunjin.

Jisung miró en dirección a los demás, notando al menor tomar disimuladamente la mochila que ya había bajado antes de comer.

-Hyunjin, vaya, creí que habías muerto y me dejarías sin sobrinos. - Hyunjin giró los ojos y sonrió. -¿Por qué la mochila? ¿Te irás?

Todos los demás miraron al peli rubio, notando la mochila que llevaba ya en la espalda. Wonpil frunció el ceño, mirando a su hijo fijamente a los ojos, Seungmin en cambio adoptó una mueca preocupada, se acercó rápidamente a su hijo.

-¿Te irás? - Sus ojos comenzaron a cristalizarse, preocupando a los demás. -Hyunjin, por Dios, acabas de llegar, no puedes irte, ¿sabes lo que pasamos buscándote y ahora te vas? Ni siquiera estuviste aquí un día completo, mierda Hyunjin, ¡no puedes irte!

-Papá...

-Tu papá tiene razón, Hyunjin. - El alfa mayor se acercó a su esposo e hijo menor. -No puedes irte después de una semana en la que te dimos por muerto, ni siquiera has ido con el médico de la manada para que te cheque por cualquier cosa.

Hyunjin no sabía qué hacer, ver a su familia preocupada y triste por su plan de volver por donde vino, le decía que se quedara y no se fuera nunca más, pero por otro lado estaba aquel chico de cabello azul que, a pesar de no conocerlo más allá de una semana, ya le había tomado un gran cariño, además de que le había prometido no tardarse más de un par de horas.

-Yo... D-debo volver con Jeon-

-¿UN HUMANO ES MÁS IMPORTANTE QUE TÚ FAMILIA?

El silencio reinó en aquella sala, el grito del omega de la manada había dejado sin palabras a los presentes, Seungmin no era una persona de gritos, se caracterizaba por mostrar una personalidad tranquila y relajada. Ni-Ki, sin saber qué era lo que pasaba realmente, se escondió entre el cuello y hombro de su papá, tranquilizándose con su dulce aroma.

!  ׅ࣪  lobito feroz ׅ ࣪ hyunin ✶ ~  ࣪ ׅOnde histórias criam vida. Descubra agora