Ꮺ ָ࣪ capítulo 19 𓂃

463 55 1
                                    

–Por favor, solo déjenlo en paz...   

Minho se encontraba en casa de sus padres, su padre omega estaba frente a él, mirándolo indeciso, lo que le pedía era algo en lo que él no tenía voz.   

–Minho, créeme que yo no quiero lastimar a tu hermano, en cuanto supe que había un niño di marcha  atrás. – Minho suspiró cansado, apoyó su espalda en el respaldo de la silla. –Tal vez actué mal en un principio y quería a mi hijo de vuelta, pero ahora sé que no siempre estaría bajo mi techo, si él decidió vivir fuera de la manada con un humano, está bien, pero yo no puedo hacer entrar en razón a tu padre.   

–No quiero que le haga más daño, suficiente fue con las heridas que le dejé, Dios, papá, ese pequeño estaba asustado cuando vio el cuerpo de Hyunjin cubierto de heridas, ni siquiera se me acercaba por miedo. – Apoyó sus brazos en la mesa y hundió su cabeza en ellos. Seungmin bajó la mirada, tenía que pensar en cómo detener a su alfa, aún si eso implicaba romper su confianza e inclusive el lazo. 

–Ya pensaremos en algo, dices que Jungwoo tiene un primo en la manada del este, ¿cierto? – Minho sacó su cabeza de sus brazos y asintió. –Si queremos terminar con todo lo que tu padre hace, necesitaremos su ayuda para comunicarnos entre esa manada y esta, Chan no es el aliado fiel que Wonpil cree.   

Sí, Seungmin tenía un plan y necesitaría a todo un grupo para llevarlo a cabo.

Sí, Seungmin tenía un plan y necesitaría a todo un grupo para llevarlo a cabo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Aquí tienes, está caliente.   

Sorn agradeció por el café. Había llegado el viernes, dando lugar al día en que Jeongin debía dar su respuesta respecto al caso de adopción.  

–Bueno, ya hemos firmado los acuerdos, nosotros nos encargaremos de la familia Jung, en cuanto tengamos por completo su custodia podrás cambiarle el apellido de Jung a Yang, ¿todo claro? – La chica acomodó un mechón detrás de su oreja y ordenó los documentos, guardándolos en su maletín al igual que su computadora.   

Jeongin, quien estaba frente a ella junto a Hyunjin y un aburrido Sungchan, asintió con una sonrisa, contagiando a los otros dos adultos. 

–¿Eso cuánto puede tardar? – Yang y Sorn miraron a Hyunjin, siendo Jeongin quien también miró con curiosidad y emoción a la chica.   

–No estamos seguros, pueden ser días, meses, inclusive años, todo depende de la cooperación de la familia. – Ambos chicos asintieron y terminaron de charlar y tomar su café.   

–¿Entonces Innie ya es mi papá? – Sungchan finalmente había hablado en todo ese rato. –¿Puedo llamarlo más seguido appa o papi?   

Sorn rio con ternura y asintió, sacándole una gran sonrisa al castaño, quien bajó de su silla y se subió al regazo de su ahora papá.   

–Ahora puedo decirte hijo y tú a mi papá. – Ambos menores rozaron sus narices con ternura, el cariño que se tenían desde el día en que se conocieron, aumentaba cada día más.   

!  ׅ࣪  lobito feroz ׅ ࣪ hyunin ✶ ~  ࣪ ׅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora