Ꮺ ָ࣪ capítulo 14 𓂃

499 71 2
                                    

-¡Hyunjin!

Jeongin había salido angustiado por el grito que Hyunjin había lanzado antes de que llegara; Jeno al ver que había dos lobos negros en el jardín, sujetó a su hijo del brazo, impidiendo que se moviera más allá de la puerta.

-¡No, Jeongin!

Gruñidos y jadeos podían escucharse por todo el lugar, los sollozos y corazones acelerados por parte de Jeongin sólo podían ser escuchados por su padre, quien aparte de proteger a su hijo intentaba buscar con la mirada al chico peli rubio, incluso imaginó lo peor y buscó rastros de sangre o algo que confirmara su sospecha, encontrando solamente sangre que aquellos lobos derramaban con la gran pelea que iniciaron, ignorando el hecho de tener bajo sus pies la ropa rasgada del chico al que buscaba.

-Vamos Jeongin, adentro, si nos quedamos aquí seremos los siguientes en su lista de comida.

-¡NO, HYUNJIN POR FAVOR PARA!

Ninguno de los lobos ponía atención a su alrededor, estaban bastante concentrados en hacer que el contrario se rindiera, sin importar toda la sangre y heridas que se provocaban. Jeno intentaba calmar a Jeongin e intentar meterlo de nuevo a la cabaña, tenía miedo de que aquellos animales los notaran y atacaran, no iba a arriesgar a ninguno de su familia.

-Jeongin, por Dios, entremos y en cuanto se vayan saldremos a buscar a Hyunjin, Sungchan está asustado y preocupado y- JEONGIN NO.

Jeongin había salido de entre los brazos de su padre, corriendo con lágrimas resbalando por sus mejillas hasta estar cerca de aquellos lobos, llamando la atención de ambos.

-JEONGIN.

Aquel lobo de ojos celestes había clavado su vista en el chico de cabellos azules, quien gritaba desesperado el nombre de Hyunjin; lanzó fuertemente al lobo de ojos ámbar contra un árbol, dejándolo tendido en el suelo, gruñó en dirección al chico antes de que este se acercara a él.

-HYUNJIN, ¿ESTÁS BIEN? POR FAVOR RESPONDE. - Jeongin moría del miedo, sabía que aquel lobo tendido bajo un árbol era Hyunjin, su Hyunjin, tenía miedo de lo que sea que le fuera a hacer aquel otro lobo, no podía asegurar si era un híbrido también o solo un simple lobo.

-JEONGIN, REGRESA AHORA.

Jeno no sabía qué hacer, su hijo estaba entre dos lobos, uno casi inconsciente y el otro a punto de atacar, lamentablemente no tenía un arma y no sabía qué hacer, se estaba volviendo loco.

-Por favor, Hyunjin...

Minho comenzó a acercarse a Jeongin, sus ojos estaban completamente dilatados y mostraba sus grandes colmillos al gruñir, asustando al pobre chico. Los pasos comenzaron a ser más apresurados hasta el punto de comenzar a correr y lanzarse al chico, ambos humanos contuvieron el aire dentro de sus pulmones al ver cómo un lobo de pelaje rojo tomaba al de ojos celestes por el cuello, manteniéndolo entre su cuerpo y el suelo.

-¡Jeongin! - Jeno se acercó al chico, tomándolo en brazos y arrastrándolo hasta estar dentro de la cabaña, siendo recibidos por un Sungchan totalmente asustado y empapado de lágrimas.

-¡Appa! - Jeongin recibió al pequeño en un abrazo, ambos asustados y entre lágrimas siendo protegidos por los brazos del mayor.

-Shh~ todo está bien. - Jeno miró entre el pequeño hueco que las cortinas dejaban, observando cómo el lobo de ojos ámbar y el de pelaje rojo peleaban contra el de ojos celestes. -Todo está bien...

Minutos y horas fueron los que pasaron desde que los dos Yang entraron a la cabaña y se quedaron ahí, escuchando los gruñidos y jadeos que los tres grandes animales producían; Jeongin no había dejado de llorar, preocupando no solo a su padre, sino que al pequeño Jung también.

!  ׅ࣪  lobito feroz ׅ ࣪ hyunin ✶ ~  ࣪ ׅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora