Ꮺ ָ࣪ capítulo 32 𓂃

237 35 2
                                    

–¡Hyunjin, ya déjame!

Jeongin intentaba salir de entre los brazos de su novio, llevaba dos semanas detrás de él con más insistencia, al principio creyó que era normal después de haber tenido su primera vez, pero el menor comenzaba a cansarse de la gran atención.

–Es que Innie, hueles raro, te bañaste hace un rato y aun así tienes un olor diferente. – El chico volvió a olfatear el cuello de Jeongin.

–Papá, papi ya te dijo que los sueltes y tú no te cansas.

Sungchan llamó la atención de ambos, había entrado a la cocina con intención de buscar un poco de jugo, encontrando a sus padres como últimamente se la pasaban, el menor queriendo huir de los brazos del mayor.

Jeongin aprovechó la distracción de su novio para escaparse, corriendo a la habitación que compartían y dejando a Hyunjin con Sungchan en la cocina.

–Sung. – El menor sacó la caja de jugo del refrigerador. –¿Nunca pensaste en la idea de tener un hermano?

El castaño dejó de servir su jugo y miró a Hyunjin, quien lo veía con una sonrisa.

–No lo sé, sería divertido tener con quien jugar a parte de Ni-Ki y Taro. – Ambos sonrieron. –Pero después yo tendría que cuidarlo, ¿no? – Hyunjin asintió con una sonrisa burlona. –Entonces no, paso.

El niño tomó su vaso y salió de la cocina, dejando a un sorprendido, pero divertido Hyunjin.

En la habitación, Jeongin caminaba de un lado otro mientras hablaba con su mejor amigo.

–¡Escúchame! Hyunjin está raro, está siendo muy encimoso e insiste en que huelo raro.

–Jeongin, cálmate, es normal en los alfas que estén detrás de sus omegas cuando perciben otro olor que no es el de ellos, normalmente es cuando los omegas están en estado, pero tú no lo estás... ¿O sí?

–Ven a casa ahora mismo, mierda Jisung trae de paso pruebas de embarazo.

–¡Voy corriendo!

El menor lanzó su teléfono a la cama después de colgar, llevó sus manos a su cabello, cerrando sus ojos y respirando profundamente.

–Tranquilo Innie, todo está bien, si no estás en cinta tu novio está loco, pero si lo estás, tendrás otro hijo... Un bebé... Con Hyunjin...

Cundo menos acordó ya se encontraba llorando, Hyunjin escuchó sus gimoteos desde el pasillo y corrió para asegurarse que todo estuviera bien, encontrando a su novio sentado en la cama intentando borrar sus lágrimas.

–Bebé, ¿qué pasa? – Se acercó y envolvió al chico entre sus brazos, Jeongin solamente siguió llorando en el pecho de Hyunjin, estaba asustado. –Shh... Todo está bien, amor.

Cundo Jeongin logró calmarse, Jisung había llegado en ese momento impidiendo que Hyunjin preguntase qué sucedía.

–¡Solo espera afuera y cuida de los niños!

El mayor cerró la puerta con pestillo y se acercó a Jeongin, quien estaba sentado en una orilla de la bañera comiéndose las uñas después de haber orinado sobre las cinco pruebas que Jisung había traído.

–Tranquilo, mira, te diré esto. – El chico se sentó a un lado de Jeongin, pero en el suelo sobre la alfombra, recostando su cabeza en la pierna de su amigo. –Conozco a Hyunjin desde hace años, sé que puede ser muy idiota en muchas ocasiones, pero dudo demasiado que se niegue a un bebé contigo, si pudieras ver lo enamorado que se ve al verte pasar frente a él, o los brillos que salen de sus ojos cuando te ve jugar con tu hijo, Jeongin, Hyunjin te ama, los ama, y amará a ese pequeño que posiblemente tengas creciendo en tu vientre, no te preocupes, sé que todo estará bien, te lo aseguro.

Jeongin lo abrazó mientras volvía a soltar miles y miles de lágrimas, Jisung acariciaba la espalda y cabellos rubios del chico asustado, cuando la alarma que pusieron retumbó por todo el baño se separaron, Jisung le sonrió a su amigo, animándolo a que vieran las pruebas.

–E-está bien...

Jeongin respiró hondo más de cinco veces y finalmente tomó una de las pruebas, estaba volteada por lo que solo veía la parte trasera de la prueba y no lo que quería ver, mirando a su amigo con nerviosismo finalmente la giró.

Rápidamente hizo lo mismo con todas las demás, asustando a Jisung por lo rápido que lo hizo y por el suspiro que no pudo identificar si fue de alivio o de qué.

–¿Innie? – Se puso de pie para estar un poco más a la altura del rubio. –¿Qué dicen? Jeon-

–Positivo...

Ambos estaban callados, llevaban ya casi cinco minutos sin pronunciar nada, mirando únicamente las dos rayitas rojas que aparecían en las cinco pruebas, Jeongin estaba esperando un bebé junto a Hyunjin.

Hyunjin.

–Dios, ¿cómo se supone que deba decírselo? Y-yo n-no bueno é-él y yo no-

–Hey, Yang Jeongin cálmate, ¿de qué sirvió todo lo que te dije hace rato?

–L-lo siento yo, yo nunca me he embarazado y es raro, bueno no, es lindo, pero quiero decir no sé cómo darlo a conocer, yo... – El rubio no tenía palabras, estaba asustado, nervioso, feliz, tenía mil emociones dentro de su pecho que sentía que su corazón iba a explotar.

Ambos salieron después de un rato, encontrando a un Hyunjin sentado sobre el sofá mientras jugaba con los otros dos pequeños. Miró en su dirección cuando los escuchó acercarse, asustándose y preocupándose al verlos empapados de lágrimas y a Jeongin cargando algo entre sus manos.

–¿Qué sucedió? ¿Por qué están- Jeongin...

Hyunjin había notado lo que había entre las manos del rubio, quien soltó aún más lágrimas.

–Los dejaremos solos, ¡niños vamos a casa, haremos galletas!

Cuando los tres se fueron, Jeongin bajó su mirada, no quería ver el rostro de su novio, Hyunjin por su parte estaba sorprendido, con cuidado de no asustar más al menor, tomó una de las pruebas sintiendo a su lobo saltar y aullar de emoción, tomó las demás y solo pudo reír.

Jeongin levantó su mirada, notando a su novio que se había agachado, estaba riendo mientras cubría su rostro, sintió aún más ganas de llorar, ¿Acaso Hyunjin se estaba burlando?

–Mi amor y-yo, Dios creo que no voy a parar de llorar. – Jeongin se sorprendió al escuchar eso y finalmente ver el rostro del peli rubio, tenía una sonrisa grande en su rostro, así como lágrimas cayendo de sus lindos ojos en forma de medias lunas. –¿Por esto llorabas, bebé?

–¿T-tú estás feliz?

Hyunjin abrazó a su novio, besando incontables veces su rostro y labios, cargándolo y haciendo que el menor enrollara sus piernas en la cintura del mayor, juntaron sus frentes, Jeongin comenzó a sonreír al ver que su pareja realmente estaba feliz.

–Seremos padres, nuevamente. – Ambos rieron de alegría y se volvieron a besar, sintiendo el corazón del contrario retumbar rápidamente dentro del pecho del contrario.

 – Ambos rieron de alegría y se volvieron a besar, sintiendo el corazón del contrario retumbar rápidamente dentro del pecho del contrario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𖥻 hola zorritxs ^^ ˑ 𖦹

⊹ ᨘ໑ ¡ se nos viene otra criaturaaaaaa ! ▸

𖥦. si dejan un comentario y su estrellita, me harían sentir muy orgulloso y feliz ♡

𖧷 ᜊ 𝐉𝐉_𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐀𝐗_𝟓𝟏𝟒 𖥻 .͘ 𝐈.𝐍

!  ׅ࣪  lobito feroz ׅ ࣪ hyunin ✶ ~  ࣪ ׅWhere stories live. Discover now