Ꮺ ָ࣪ capítulo 27 𓂃

340 47 1
                                    

–¡Sungchannie!

Jeongin corría de un lado a otro preparando a última hora la mochila con las cosas necesarias del menor, su cabello ahora rubio saltaba con cada paso rápido que daba por todo el lugar.

–¡Ya estoy listo! – Sungchan salió de la cocina con una sonrisa y siendo seguido por Hyunjin.

–Jeongin, amor, tranquilo. – Hyunjin paró la corrida del menor tomándolo de la cintura. –Solo irá a casa de mi padre mientras nosotros vamos a la ciudad, estará bien.

–Lo siento, aún no me acostumbro a dejarlo solo. – Jeongin cerró la mochila, saliendo de los brazos de su novio para colgarla en los hombros del pequeño.

Los tres salieron de aquella casa, había pasado ya un año de todo lo acontecido, Jeongin y Sungchan se habían mudado junto a Hyunjin a la aldea de la manada del sur, siendo ahora dirigida por Seungmin, junto a la ayuda de los alfas de las otras manadas aliadas.

Jisung y Ni-Ki habían seguido el consejo que Jeongin les dio, decidieron dejar de llorar y recordar a aquel hombre peli negro y de ojos celestes, con sonrisas y buenos recuerdos, Ni-Ki se volvió inseparable de Sungchan siendo Yang uno de sus mayores soportes para no caer de nuevo en depresión con el tema de su padre; En cuanto al peli plateado, bueno él adoptó a Jeongin como su hermano, desde que el chico menor llegó a la aldea no hacía más que estar a un lado del chico humano. Jeongin comenzó a ayudar en todo lo que podía, al menos así sería hasta que la "pequeña escuela" terminara de ser construida, daría clases para los menores.

–¡Al fin llegan! – Seungmin abrió la puerta de su casa, recibiendo al pequeño castaño en un cálido abrazo, dejándolo entrar y correr hasta llegar a su "primo" quien jugaba en el salón. –Estará bien, pueden irse sin preocupaciones.

–Gracias papá, vendremos en unos días, cualquier cosa que Sung necesite te dejo las llaves, pueden ir a casa. – Hyunjin le entregó las llaves y se despidieron.

–¡Nos vemos Sung, pórtate bien! – Jeongin gritó desde la entrada, llamando la atención de ambos niños, quienes se miraron curiosos. –Hablo de Sungchan, pero también tú Ni-Ki ¡pórtense bien! (Es que en la original Ni-Ki era Jisung de NCT jsjs)

Los peli negros rieron para finalmente despedirse. Sorn los había contactado después de unos meses de la adopción del niño, debían ir a la ciudad y firmar los papeles para completar la custodia del infante, bueno Jeongin debía hacerlo, Hyunjin solo iba para cuidar de su chico, su lindo y distraído novio.

–Te dije que con cuidado. – Jeongin había pisado mal y casi caía por tropezar con una raíz de un árbol. –Pero claro, ignora al alfa y has lo que quieras.

–Soy humano, no entro en tu jerarquía. – Jeongin sonrió, tomando la mano del mayor para evitar caer de nuevo.

–Uy, te sorprendería saber en qué lugar estás en nuestra jerarquía, cielo. – El peli rubio sonrió de lado, haciendo crecer la curiosidad del menor. –Hasta a mí me sorprende.

–Seguro somos de los más altos, sin nosotros no sobreviven, lobito. – Hyunjin levantó una ceja divertido.

–Los humanos son como una hoja en la cadena alimenticia. – Jeongin frunció el ceño sin entender. –Nosotros comemos a los que comen aquellas plantas, en pocas palabras están en la base mientras los alfas son la punta de la pirámide.

Jeongin bufo divertido por lo egocéntrico que su novio había sonado.

–Sí bueno, no me metas en eso pulgoso, puedo ser una fiera cuando quiera. – Hyunjin paró su andar mirando al rubio que adoptó una pose como si fuera un depredador, sus manos a un lado de su rostro simulando garras y una expresión "aterradora" para sus presas.

!  ׅ࣪  lobito feroz ׅ ࣪ hyunin ✶ ~  ࣪ ׅWhere stories live. Discover now