Ꮺ ָ࣪ capítulo 23 𓂃

355 58 1
                                    

Gruñidos y jadeos eran los únicos sonidos que se escuchaban en aquella aldea repleta de lobos tanto aliados como enemigos.   

Minho lideraba a su escuadrón con la ayuda de Sangyeon, ambas manadas del sur  y norte se encargaban de una parte de los enemigos, mientras que Taeyong y Chan, manadas del este y oeste, lideraban la otra mitad; los cuatro siguiendo las órdenes del plan que Seungmin había realizado. Todo se había extendido hasta altas horas de la noche, las familias de la manada del sur se encontraban dentro de sus casa, escondidas, aterradas y preocupadas por todo lo que pasaba afuera, los cachorros se escondían entre los pechos de sus madres y padres, buscando un poco de paz en sus aromas. 

Yang Jeongin y su pequeño estaban igual, no tenían idea de que el peli rubio se encontraba en una guerra en contra de su padre, lo único que hacían era pensar de manera positiva y esperar que nada malo le estuviera ocurriendo al chico.   

Hyunjin dejó salir un fuerte gruñido al recibir un gran arañazo de parte de aquel gran lobo castaño, ninguno de los dos había dejado que alguien se interpusiera entre ellos, Wonpil quería acabar con su propio hijo, así como Hyunjin quería hacer sufrir a su propio padre. Minho tenía a dos lobos enemigos debajo de él, a quienes les rompió el cuello con una mordida y una pisada fuerte en cada uno.   

Yuta y algunos lobos se estaban divirtiendo, hacía mucho no estaban en una pelea emocionante con un gran premio, en esta ocasión eran muchos más enemigos que sólo diez y el premio sería algo benéfico para la mayoría de manadas; lanzó a uno de sus contrincantes contra un árbol al mismo tiempo en que otro se le abalanzó desde la izquierda, Juyeon quien pertenecía a la manada de Sangyeon, manada del norte, lo ayudó a quitárselo de encima, cubriéndole la espalda contra otros cinco más.

Yuta y algunos lobos se estaban divirtiendo, hacía mucho no estaban en una pelea emocionante con un gran premio, en esta ocasión eran muchos más enemigos que sólo diez y el premio sería algo benéfico para la mayoría de manadas; lanzó a uno de sus ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sangre y más sangre. Eso era todo lo que se podía ver en aquella aldea que en algún momento fue el hogar lleno de paz de aquella manada.  

Cuerpos de hombres y lobos se encontraban tendidos por el suelo, algunos recuperando energías, otros viajando entre la vida y la muerte, hasta aquellos que ya habían dejado este mundo, las familias de aquellos híbridos se encontraban alrededor de sus cuerpos llorando e implorando a que despertaran, siendo algunos afortunados como otros no tanto.   

Hyunjin se encontraba aún en su forma animal, así como su hermano y padre, ambos hermanos mirando perplejos el cuerpo tirado del lobo castaño, se había acabado, todo estaba bien ahora.   

–¡Minho!   

El cuerpo del alfa cayó al suelo, eran pocas las energías dentro de él que su forma animal dio paso a la humana, preocupando a varios de los presentes; Hyunjin tomó su forma humana y se acercó a su hermano, notando su ligera y entrecortada respiración.

Juyeon y Hyunjae ayudaron a levantar los cuerpos de Minho y Yuta, quienes se encontraban en una peligrosa línea entre la vida y la muerte, no querían más pérdidas; llevaron a los heridos a la cabaña de enfermería, siendo atendidos por los médicos de la manada, junto a los de otras manadas aliadas como "enemigas", ya no había razones para ser enemigos entre ellos.   

Seungmin se acercó a su hijo menor, ambos mirando débilmente el cuerpo de Wonpil frente a ellos, Kim sentía un gran vacío dentro de su pecho, su lazo había y sido roto y eso lo ponía débil, Hyunjin en cambio no sabía cómo reaccionar, quería terminar con todo, tal vez en sus planes no estaba el asesinar a su padre, su lobo lo había controlado por un largo rato, la ira y sentimientos encontrados nublaron su mente y terminó en la muerte de aquel hombre.   

El sol comenzaba a salir y la sangre sobre el pasto y cuerpos comenzaba a ser más perceptible, Chan ayudó a ambos pelo negros a entrar a su hogar, todos permanecían en silencio mientras los médicos curaban sus grandes heridas.   

– Minho aún no despierta, siento a su lobo lejano... – Renjun acariciaba la espalda y cabellos plateados de Jisung.   

–Tranquilo, Sung, él estará bien, todos lo estaremos. – Jungwoo secó las lágrimas del contrario dejando de curar las heridas de su propio alfa, Yuta se recostó sobre el sofá, relajando su cuerpo e intentando olvidar los dolores de sus heridas.   

Hyunjin estaba igual, o peor, no lo sabía y no le importaba, su papá estaba herido, inconsciente por el dolor del lazo roto, estaba preocupado por su hermano, padre y por su novio, había dejado a Jeongin y Sungchan en casa sin siquiera decirles a donde iría, no planeaba quedarse demasiado tiempo aquí, no tenía en mente formar parte de una guerra.   

–¿Te duele si presionó? – Renjun curaba sus heridas, colocando vendajes en su abdomen y brazos, mirándolo cada tanto a los ojos, notando lo perdido que estaba. –Je-   

–Estoy bien, solo termina, debo ir con Jeongin...   

El chico de mechones rubios suspiró, terminó de vendarlo y sin decir nada salió de aquella casa. Hyunjin se puso de pie y como pudo llegó a la puerta, siendo detenido por Chan, quien lo miró con curiosidad.   

–Aún estás mal herido, solo descansa, Hwang. – El rubio intentó regresarlo dentro de la cabaña.   

–No puedo, debo ver a alguien. – No pudo seguir su andar, el dolor en su abdomen lo estaba matando al grado de no dejarlo caminar, el mayor suspiró y ayudó al peli negro a entrar nuevamente, siendo recibidos por Jungwoo, quien sentó a Hyunjin en uno de los sofás. –Necesito ver a Jeongin, puedo descansar con él, solo-   

–No, por Dios Hyunjin, tu hermano está a nada de morir, tu padre puede estar en las mismas y tú solo piensas en ese chico. – Jungwoo cerró la puerta de la casa Hwang, dejando a Hyunjin pensativo, a un Yuta preocupado y herido y a un Jisung perdido en sus pensamientos; preparó un poco de té para todos, así podrían relajarse un poco después de todo.   

Chan había ido solo para supervisar todo, se podría decir que él estaba al mando de todos al estar Seungmin inconsciente, regresó con los otros líderes para discutir todo lo que acababa de pasar, alguien debía hacerse cargo de la manada del sur mientras el omega y sus hijos se recuperaban.   

–Mi manada puede ayudarlos con las reparaciones del lugar, así como con medicamentos y vendajes para los heridos. – Sangyeon propuso, obteniendo respuestas positivas de parte de los otros dos alfas.   

–Nosotros podemos ayudarlos con comida y vigilancia, las otras manadas no se veían felices al retirarse. – Taeyong suspiró de acuerdo con Chan. –Ustedes pueden aportar armaduras y algunos de tus médicos, ¿no?   

–Sí, no tenemos problemas con eso, solo debemos comunicarlo a Seungmin en cuanto despierte, sus hijos tampoco se encuentran bien.   

Los tres alfas asintieron de acuerdo, ordenaron a sus tropas regresar a su respectiva aldea, los más heridos se quedaría por un tiempo para ser atendidos.

▸ 𖥻 hola zorritxs ^^ ˑ 𖦹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𖥻 hola zorritxs ^^ ˑ 𖦹

⊹ ᨘ໑ ¡ se nos petateó el Wonpil, AL FINNNNNNNN ! ▸

𖥦. si dejan un comentario y su estrellita, me harían sentir muy orgulloso y feliz ♡

𖧷 ᜊ 𝐉𝐉_𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐀𝐗_𝟓𝟏𝟒 𖥻 .͘ 𝐈.𝐍

!  ׅ࣪  lobito feroz ׅ ࣪ hyunin ✶ ~  ࣪ ׅWhere stories live. Discover now