𝟎𝟐༶•┈┈┈┈┈┈୨𝐂𝐡𝐨𝐪𝐮𝐞 𝐲 𝐜𝐚𝐩𝐭𝐮𝐫𝐚

8.6K 240 40
                                    

Bien, el haber bebido tres vasos de vodka y refresco claramente tenía sus consecuencias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bien, el haber bebido tres vasos de vodka y refresco claramente tenía sus consecuencias.

Y no, no lo digo por la manera en la que mi cabeza gira, lo digo por mi estado de ebriedad, si hubiese estado consciente no hubiese mirado de más a la pared con la que me había chocado.

Fue solo para darme cuenta qué la pared estaba muy bien esculpida.

Le dió la espalda a la chica con la que estaba hablando,  sus ojos se clavaron fijamente mi y en mi intento de pedir perdón como niña pequeña por el golpete que le había dado.

Las luces apagadas y esa luz tenue azul que parpadeaba no me dejaba verlo con claridad, pero lo poco que había visto fue suficiente para darme cuenta de lo lindo que era.

Su expresión permanecía seria, cómo si estuviese evaluando el aceptar mis disculpas o saltar a mi yugular.

—No te preocupes por eso—Respondió finalmente mientras sus labios se curvaban lentamente en una sonrisa—Pero deberías tener más cuidado para la próxima vez, especialmente lugares tan abarrotados como este.

Su voz era profunda y jodidamente seductora, lo cual hizo que mi corazón latiera un poco más rápido, sin contar todo el alcohol que tenía en mi sangre, ver alguien así hacía que mi cabeza dejara volar la imaginación... de cualquier tipo.

—¿Estás sola aquí? —Preguntó mientras podía notar como sus ojos se movían recorriendo todo y cada centímetro de mi rostro.

Negué y pasé saliva, busqué a Gianne con la mirada, pero no la encontré por ninguna parte.

Fue dónde recorde qué posiblemente estaba dándole las "gracias" al chico por haberla invitado a la fiesta.

Volví mi vista a la pared jodidamente atractiva y sonreí

—No, vine con una amiga  ¿Por qué tu pregunta?—Él arqueó una ceja y esbozó una sonrisa atrevida

—Interesante—Murmuró acercándose un poco más a mi— Bueno...porque creo que yo podría cuidarte mejor que tu amiga—Soltó una leve risa

Mierda, sus palabras eran provocativas y el tono en su voz dejaba en claro que tenía en mente algo más allá de aceptar solo mis disculpas, él parecía seguro de sí mismo y no tenía reparos en dejarmelo claro.

algo que suele derretirme.

Seamos sinceros ¿A quién no le gusta los chicos que son seguros de si mismos? o los que tienen un poco de ego en su ser.

De todas formas, no voy a dejar que un completo desconocido me "cuide" sé perfectamente a lo que se refiere, me lo dió a entender con esa simple mirada cargada de picardía.

Pasé saliva y me hice un poco para atrás  él lo notó y sonrió satisfecho.

—Dime linda... Soy yo o ¿te has puesto nerviosa?—Dijo mientras se inclinaba un poco hacia mí—¿No te gustó la idea de sucumbir aunque sea un rato al encanto del chico más guapo aquí presente?—Añadió soltando una leve risa

DULCE TENTACIÓN © [+18]Where stories live. Discover now