Sorpresa

22 2 0
                                    

Pasaron los meses, me quedé en los dormitorios de la UA, iba a clases como siempre y hacía lo posible por ayudar a mis compañeros a estudiar y que pudieran convertirse en héroes increíbles, como a mi me hubiera gustado ser.

Mi hermano vino una vez a verme, lloramos mucho y aceptamos lo que venía. Él quería renunciar a su trabajo para quedarse conmigo pero yo insistí en que se quedara con su puesto y que solo viniera a visitarme.
Además, no pude haber pedido un novio mejor, Shoto me consentía y me daba todo lo que pedía, incluso me compró un perrito, era un Spaniel japonés y le pusimos Daiki, era como si de verdad hubiéramos tenido un hijito.

^Shoto^

Un día, después de clases los chicos me llevaron a la habitación de Kirishima y ahí me dijeron que debía ponerme un traje y que habían planeado algo genial. Después me llevaron a la sala común todo estaba acomodado y los chicos se habían puesto en dos filas mirando hacia la entrada. Las demás chicas entraron rápidamente y se acomodaron al lado de los chicos. Pero al abrirse la puerta pude ver la imagen más hermosa que iba a ver en toda mi vida. Era Masako con un vestido blanco que entraba por la puerta y me daba una sonrisa de emoción que no pude evitar soltar una lagrima. Ella llegó a mi lago e Iida se paró frente a nosotros.

-Pensamos que tendrían que esperar mucho para casarse, así que quisimos darles esto.

Masako y yo nos miramos emocionados con las lágrimas al borde de nuestros ojos.

-Bueno, es bien sabido que ambos están destinados a estar juntos, cuando pienso en una pareja única lo único en lo que pienso es en ustedes. Ambos pudieron sacar lo máximo el uno del otro y con su ayuda mutua pudieron atravesar muchísimos obstáculos. Es por eso que el día de hoy, en una ceremonia simbólica, tengo el honor de unirlos en matrimonio. Shoto Todoroki, recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntos en matrimonio, para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?

-Sí quiero.

-Masako Yawarakai, recibe usted a este hombre para ser su esposo, para vivir juntos en matrimonio, para amarlo, honrarlo, consolarlo y cuidarlo, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?

-Sí quiero.

Momo se acercó con los anillos y nosotros los tomamos. Yo le puse el suyo y ella el mío.

-Puede besar a la novia.

Inmediatamente puse una mano detrás de su cuello y la otra en su espalda para besarla.

Momo le dio a Masako un ramo para que lo lanzara, ella se dio la vuelta y todas las chicas estaban detrás de ella, cuando aventó el ramo la persona que lo atrapó fue Ochaco. Todos miramos a Deku que estaba avergonzado.

Después todos comimos pastel que había hecho Sato, y bailamos canciones de amor toda la noche.

Permanece a mi lado por favor...(Shoto Todoroki) Where stories live. Discover now