Un extraño pero lindo comportamiento

75 8 0
                                    

Era tiempo de regresar a la escuela, después del descanso del festival deportivo.
Lo qué pasó durante el descanso me tuvieron algo deprimida, esperaba que los días mejoraran, pues lo único que está en mi mente eran los problemas y la salud de mi familia.

Caminé tranquilamente a la UA, iba a llegar como cualquier otro día, para sentarme en mi lugar y poner atención a clase.

Pero, conforme fueron pasando las clases, mis compañeros me levantaron el humor.

Denki y Mineta con sus tontearías, Mina y Ochaco alegres haciendo chistes, Kirishima y Koda se comportaban amables como de costumbre.

Además, la clase está llena de carisma, podrías tener una gran conversación con cualquiera de ellos porque todos tienen platicas interesantes.

Pensaba quedarme un rato anotando unas cosas antes de subir a la azotea como todos los recesos. Pero cuando ya iba a subir, justo afuera del salón estaba él, el chico mitad y mitad con el que pasaba la mayor parte del día.

-Pensé que ya estarías arriba- le dije levantando las cejas con sorpresa.

-Te esperé, ya vamos.

Que el esperara por mi para subir llego a mover mi corazón, es un gesto que no esperaba de él, pues la que lo sigue todo el tiempo soy yo.

Una vez arriba, el saco dos jugos de fresa como los que tomábamos de vez en cuando aquí, abrió uno y le puso el popote, después me lo acercó.

-Toma.

-Oh, gracias.

Su comportamiento no era como el de siempre, pero decidí quedarme callada y no comentarlo, pues ahora era mucho más amable de lo que era antes.

Pasaron unos minutos, mirábamos el cielo mientras tomábamos jugo. Después sacó su teléfono y puso algo de música, se puso un audífono y después puso el otro en mi oreja.

Me sentía extrañamente feliz, aunque, no puedo explicar lo que siento ahora. Él no había hecho esto nunca, pero es lindo que actúe así.

-¿Ya estás mejor? Te veías preocupada, ¿sucedió algo?- me preguntó

-Oh, creo que ya estoy mejor, aunque si he estado algo desanimada...

-¿Por?

-Bueno, es que...

Le expliqué lo que había sucedido estos días y el motivo de mi ánimo.

-No deberías preocuparte mucho, eres muy buena buscando soluciones, creo que ustedes encontrarán la manera de que todo funcione de nuevo. Eres una buena persona, te irá bien.

-Gracias, necesitaba escucharlo.

-No es nada, todo lo que dije es verdad, así que no te preocupes.

-¿Y a ti como te ha ido?

-Bueno, mi padre no está en casa como de costumbre, Fuyumi trabaja y Natsuo estudia, supongo que he hablado más contigo hoy que con ellos toda mi vida. Sin embargo, creo que hablar con mi madre me hizo bien.

-Deberías visitarla más seguido, se que hablar con la familia puede ser difícil, más si tienes que desahogarte sobre algo, pero si puedes hablar con tu mamá libremente, entonces hazlo. Creo que ustedes tienen mucho que contarse.

-Tienes razón, iré el sábado a verla.

Volvimos al silencio, escuchando la música que se reproducía de su teléfono. Pensaba en que juntos huíamos de nuestros problemas y nos ayudábamos a sobrellevarlos. Hablar con él me regreso a mi estado normal, la tristeza desapareció de repente.

Estaba hundida en mis pensamientos, pero lo que me saco de ahí fue la canción que se puso justo en ese instante.

-¡Wow! ¡¿Te gusta Hanako?!- dije sorprendida.

-Sí, tengo algunos discos.

-¡¿Enserio?! ¡Hanako es genial! Mi canción favorita es "Roki".

-La mía igual.

-Sin duda es una obra maestra- yo reí y la campana de regreso a clases sonó.

Permanece a mi lado por favor...(Shoto Todoroki) Where stories live. Discover now