Mudanza

25 2 0
                                    

Me llegó una llamada de mi padre muy temprano en la mañana.

-Recibí un correo de la UA, dicen que irás a quedarte a los dormitorios de la academia, quiero decirte que estoy totalmente de acuerdo, avísame si algo llega a pasar.

-Pronto será mi cumpleaños, ¿podrás venir?

-Mmm lo siento hija, no lo sé, he estado muy ocupado, pero veré que puedo hacer.

-Oh...de acuerdo, no te preocupes.

Di un suspiro, aveces siento que mi padre ya no quiere hablar conmigo...suena tonto porque soy su hija, pero ni siquiera ha querido verme.

-Bueno, ya me voy, tengo que ayudar con las estructuras, hablamos después Masako.

-De acuerdo, bye...

Colgué el teléfono y fuí a mi habitación a preparar mis maletas porque mañana es el día en que todos nos mudaremos, estoy emocionada pues me encanta verlos a diario pero irnos a vivir juntos ya es otro nivel.

Puse todo mi guardarropa, la maleta estaba llena de ropa deportiva, tenis y vendas. Saqué unas cajas de cartón y en ellas puse mis pesas. La mudanza se llevaría las cosas de todos, cada quien decoraría su habitación como quisiera, pero a mi me gustaría algo simple, lo único indispensable es que mis pesas quepan.

El camión de la mudanza llegó y tocó a mi puerta, ellos metieron las cajas a pesar de que yo había insistido en ayudar. Como era de esperarse, también tenían una variación de mi don, así que también eran muy fuertes.

Cuando la mudanza se llevó mis cosas, como era costumbre hablé con Shoto por teléfono, él me contó que probablemente no vea a su madre tan seguido en el hospital debido a al mudanza. Le prometí que lo acompañaría siempre que la academia nos deje ir.

Al día siguiente me levanté, miré a mi alrededor y ya había muy pocas cosas mías. Me bañé y me puse el uniforme, peine mi cabello en una coleta. Me puse mi mochila y me preparé un sándwich, salí de mi casa dando brincos y caminé hacia la escuela.

Hoy no hay clases pues todo el día estaríamos ordenado nuestras pertenencias en las habitaciones.

Llegué a la UA, vi a Ochaco entrar y me acerqué a ella dándole un susto.

-¡AAAAAH!- gritó y me volteó a ver de inmediato.

-Jajajaja, lo siento.

-Aah Masako eres tú, estoy emocionada de que vayamos a vivir todos juntos aquí en la UA.

-Yo también lo estoy, podremos hacer pijamadas mas seguido, y especialmente tú y yo no estaremos solas en nuestras casas- dije pues ella vive sola en su departamento porque la casa donde están sus padres está fuera de la ciudad, por eso solíamos hacer pijamadas para acompañarnos la una a la otra.

Llegamos a los dormitorios, tenían el nombre de nuestra clase en letras enormes, el edificio tenía varios pisos.

Toda la clase se reunió afuera y mientras admirábamos la construcción que ahora sería nuestro hogar.

Al entrar pudimos explorar y aprender sobre las áreas del edificio, los dormitorios de las chicas están a la derecha y los de los chicos a la izquierda. El primer piso es un área común, ahí está la cocina, los baños y la lavandería. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño, refrigerador y armario.

El profesor Aisawa nos dió un mapa que indicaba cuál era el dormitorio de cada quien. A mi me tocó en el tercer piso, así que en cuanto el profesor terminó de mostrarnos todo, subí y desempaqué mis cosas.

Por la tarde todos habíamos terminado, salí de mi habitación y me encontré con las chicas.

-Masako, ¿terminaste de desempacar?- me preguntó Momo.

Permanece a mi lado por favor...(Shoto Todoroki) Where stories live. Discover now