speciale: Incubo (3)

1.1K 97 7
                                    

Es un día de mierda.

Kim Taehyung tenía tantas ganas de llorar. No sabía en donde se iba el dinero, pero un día tenía algo de plata y a los minutos ya tenia un destino. No solo eso. Su trabajo era una mierda, tener que aprenderse el nombre de las piedras de colores y sus beneficios (dudosos), por una paga de mierda.

Jimin había salido del hospital, se encontraba en su departamento. Que por ahora estaban compartiendo.

Ninguno de los dos gana mucho. Su mejor amigo había decidido salirse de la agencia donde estaba, y ahora sobrevivian con el dinero que les mandaba la familia de Tae y el sueldo del mismo. Por eso por muy mierda era la situación, no se podía permitir rendirse ni quejarse.

Había salido de su trabajo y se dirige a una cafetería cerca del departamento. A su mejor amigo le encanta los pasteles de ahí, trataba de comprar uno cada mes. Hoy por fin le alcanzó para uno de fresas y crema chantilli.

Mientras esperaba su pedido. Se estaba hundiendo. No sabía que hacer, cada día se sentía más presionado. "Todo es mi culpa, no tengo ni el derecho de quejarme de mi sufrimiento" sino fuera por él, Jimin no hubiera ido a esa estúpida academia.

Entonces lo escuchó.

Un cantó como si de un susurro se tratase. El sonido de la guitarra y como si fuera el sonido de la lluvia, lo tranquilizó. Una canción se escuchaba de los altavoces del lugar. La gente a su alrededor seguía como si nada hubiera sucedido.

Pero para Taehyung todo había sucedido.

Fue la primera vez que Tae escuchó al sub-vocalista de la banda The Spades, Koothing.

No sé si fue una casualidad o el destino mismo. Pero después de ahí todo empezó a encajar en su vida y la de su amigo. Jimin decidió dejar de culpar a los postres para amarla y seguir aprendiendo.

Tae se enamoró de la música y decidió encontrar un rumbo parecido. El modelaje. Y no es como si se hubieran levantado un día para el otro y decidieron dejar todo, ser un poco más valiente, un poco más amable con uno.

Paso por paso.

Pero para Tae, todo comenzó con esa canción de desamor.

kookmin twitter au ♡ carino e piccolo Where stories live. Discover now