quattro

8.6K 591 29
                                    


Los sabores y los olores a dulces, suaves y cálidos, son de las cosas favoritas para la vida de mimi. Le encantaba estar en su pastelería, decorando, mezclando y sobre todo experimentar. Trataba siempre de poner su corazoncito en el pan, y su pasión en el merengue.

el reloj marcaba las 3 de la tarde, el sol entraba por una de las ventanas de la cocina mientas escuchaba la voz relajada de su cajera.

-¿de cuantos pisos sería el pastel?

Le gustaba, le encantaba la sensación de expresarse en el arte del pan, tomó con cuidado las fresas frescas que tete había traído en la mañana, decorando con delicadeza el pastelito.

Bien, sip, ese pastel será para su noviecito, pensaba mandarle un mensaje para que empezará a buscar los sobres de té y las tazas para cuando llegara.

Pero sus pensamientos se encontraban dispersos en muchas cosas y a la vez en nada. Su mejor amigo y esa suerte de traer las personas más inusuales a casa, o bien, conseguirle algún ligue con alguna celebridad.

Debería tranquilizarse, tal vez ese tal jungkook sería sólo un flechazo, en unos cuántos días tal vez lo olvidé o ya no tenga tanta importancia, pero igual seguía curioso sobre él.

-Jimin-ah.

Jieun me habló desde la puerta de la cocina, donde dividía el área para pagar y donde estoy. Ella me sonrió con picardia antes de susurrarme "él está aquí, desea unas galletas con mermelada",me sonroje. Volvió, volvió a venir, pensé que sólo iba hacer una simple coincidencia, pero él está aquí.

-y, jimin, también desea saber si quieres dar un paseo en bicicleta.

Solo atiné asentir con mi cabeza, antes de cerrar mis ojitos y respirar profundamente. Me gustaba un poquito ese chico, tiene la sonrisa más cálida y bonita, era muy apuesto, y por dios, mi corazón no paraba de latir como si estuviera corriendo.

Solo es un amigo, sip, minie, no te emociones tanto. Pero cuando salí de la tienda después de cerrar, él estaba ahí, una sonrisa de lado mientras agitaba levemente su mano.

Me gusta, me gusta mucho.

💗No me pude resistir poner al minimoni, me gustan, son muy bonitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💗
No me pude resistir poner al minimoni, me gustan, son muy bonitos.
Por cierto, pensaba ayer actualizar, pero después de mis clases de la universidad, tuve que tomar un tiempo más para unas tareas 😊👈🏻

kookmin twitter au ♡ carino e piccolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora