dodici

2.6K 210 8
                                    

Su corazón se sentía salirse de su pecho. Veía los mensajes de Jungkookie salir uno tras uno, pero su mente estaba a horas de ese momento. Una. Tarde. Con. Namie, de solo pensarlo sus manos sudaban, chilló de emoción mientras cerraba los ojos.

—¿Jimin? — Escuché una voz ronca qué emitía mi celular, espera. Abrí mis ojos para ver lo que había ahí, y dios, qué vergüenza. Definitivamente estaba muy feliz.

—¡Jungkook-ie! —Mi voz tembló. Él sonrió mientras saludaba en la pantalla, mi cara solo iluminaba la luz de mi celular y él estaba apoyado en un escritorio con una cerveza en mano.

Él se estaba riendo de mi expresión. —  Me llamaste por accidente ¿no es así? — Si, y estaba muriendo por esa razón. Escondí mi cara en mis brazos mientras movía mis pies.

—Tierno. No te preocupes, Carino. Así podemos aprovechar para hablar un poco. De hecho acabo de llegar estaba con Yoongi en el estudio.

Abrí mis ojos, salí de mi escondite mientras me apoyaba en mis manos. —Estás escribiendo… ¿Una nueva canción? ¿Cómo la cancioncita linda?

Él río fuerte. —No sé, estamos viendo todavía eso. ¿Te gustaría eso? —Me sentí feliz. Me gustaban mucho las canciones lentas y su voz es muy tranquila, todo era un ganar ganar.

—Yo te puedo preparar pastelitos para inspiración. —Aseguré, mientras pensaba en las millones de combinaciones qué podría probar. — Entonces me lo voy a pensar mucho más serio, si se tratan de tus postres podría incluso escribir un álbum entero.

—Entonces por tus canciones podría incluso abrir un nuevo menú para los pasteles nuevos a tu honor y tu voz. —Devolví el halago, mientras lo veía moverse en su asiento y buscaba algo cerca de ahí.

—Entonces podría cantarte algo.

¿Qué? No lo podía creer. Vi como movía un pequeño teclado. —Escucha atención, Piccolo.

Kiss me once, then kiss me twice, then kiss me once again…

—It's been a long, long time. —Armonice con él sacándole una sonrisa, escuche con atención toda la canción mientras disfrutaba esta noche.

"Sin saber que su mente dejaba de lado su cita-no-cita de mañana, y sólo centrándose en la voz del chico"

Cuando la melodía cesó, aplaudí despacio como pude, mientras mi celular caía y solo Jungkookie podía ver mi cabello hecho a jirones.

Volví a tomar mi celular —Amo esa canción.

—Lo sé, el día de halloween estuviste cantando esa parte. Por eso se me quedo en la cabeza, por eso quería que escucharas con atención, sabía que te iba a encantar.

Sonreí tímido. — La verdad es que, la otra vez en la cafetería con el pastelito del gatito estuviste cantando la cancioncita linda. Por eso la estaba buscando, no fue unas clientes.

Él me miró sorprendido, antes de sonreír qué me dejó una extraña sensación que nunca había sentido. —Tendré que ir más a la cafetería.

Le devolví la sonrisa. —Deberías. Así puedes cantar otra vez Long time. —Soltó una carcajada, antes de tomar un trago.

—¿Mañana tienes algo que hacer?

Yo negué la cabeza por inercia, antes de pegarme con el puño despacio. —La verdad es que sí, pero en la mañana podrías pasar. Estaré ahí.

No sé cuantas veces vi la misma sonrisa, brillantes y sinceras, pero cada una de ellas las sentía diferente. Se siente lindo tener un amigo que pueda cantarte y el pueda aceptar mis postres. —Iré, Piccolo.

kookmin twitter au ♡ carino e piccolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora