おまけ

7.6K 445 14
                                    


おまけ : omake, significa pedazos cortos.

La primera vez que lo vio, su corazón saltó y su respiración se detuvo, olvido completamente que es el dueño de la panadería y decidió caminar hacia él. Lo recuerda completamente, incluso si a veces piensa que cuando sonrió, el chico bonito brilló. Quedo asombrado totalmente. Era una noche algo fría, lo único que tenía en su cabecita eran los lindos masajes que le haría su bebé, mientras tomaban algún té o un chocolate, pero todo cambió cuando se escuchó la campanita de la puerta sonar.

Alguien había entrado, y era él. Kim Namjoon.

Un chico alto, varonil, y una loción masculina, todo de él se movió, su corazón, sus pies, sus manos. Fue un golpe total, fue un total desastre. Fue como si su mundo lleno de sabores, pan suaves y fruta, fuera destruido y permaneciera él. 

—Hola, muy buenas noches, disculpe quería saber si todavía tiene galletas.

Sus mejillas se tintaron de rojo, tragó en seco, nervioso y cohibido por la presencia de aquel chico bonito. Espera, ¿había dicho algo? vio que sus labios se movieron, y sus manos hacían ademanes, entonces si. Aunque no sabía que dijo solo asintió, sin saber muy bien que había pedido.

—Entonces quiero unas galletas, por favor. 

Oh, entonces pidió galletas, claro.

...¡No puede ser!

No hay, se habían acabado por la demanda de los clientes, estoy perdido. Trague saliva pero ahora muy temeroso, creo que podría intentar decorar de las galletas con chocolate y entregarle al chico que estaba sentado en una de las sillas ,que anteriormente estaba sentado pensando. ¿Eso significa que nos vamos a casar?

Tomó sus mejillas ardiendo mientras se adentraba a la cocina, con una sola cosa en su cabeza, él casado con él chico lindo. No podía. Diez minutos habían pasado decorando lo mejor que se pudo antes de guardar cada una en una bolsita de papel de rosita palo. Puso algún corazón pero no lo recordaba tan bien.

Salió rápido directo hacia el chico quien observaba las plantas decorativas, las cuales son de plástico debo aclarar. —Aquí está su pedido. Le entregue la bolsita sintiendo mi corazón salirse de mi pecho. ¿Siempre será así? pregunte algo preocupado por mi salud. Pero todo quedó en el olvido cuando descubrí que tiene dos hoyuelos, dos, hoyuelos. Ayuda porfi, no puedo con este chico.

El sacó un billete antes de dármelo, yo lo tomé observando como a continuación sacaba una galleta.

Oh. Por. Dios.

Había algo escrito en ella: Chico lindo. Se podía leer claramente, el sonrió un poco tímido antes de asentir. ¡Lo asusté! Jimin, ¿Qué hiciste? El chico sólo dio dos pasos antes de darse la vuelta, con el sonrojo más lindo que había visto.

¿Quieres dar una vuelta?

En su momento creía que era coincidencia, un solo día con aquel chico.
Pero hoy, comiendo galletas mientras volvíamos nuevamente, con la luna siendo testigo, me di cuenta que me gusta, mucho más de lo que puedo imaginar. Sé que es pronto para decirlo, pero me gustaría estar con él, escuchándolo hablar sobre sus clases de Inglés -él es maestro- , y yo sonriendo por todo.

Hoy la luna es hermosa.

<3

Hola, bonita noche a todos. Espero que les haya gustado el capítulo. Me tomé un poco de tiempo para escribirlo, incluso si es corto. Pero he estado haciendo tanto respecto a la universidad, como libros de Excel, leyendo y haciendo un montón de análisis, y sobre todo presentaciones. Espero estar un poco libre.

¿Les gusto este omake? Trataré de poner algunos a lo largo de la historia, y espero no les incomode o moleste. 

besos, les dedico la luna hoy a ustedes. Las estrellas a mi niño bonito, Jimin. Hoy y siempre. Les estaré leyendo si es que quieren dejar alguna reseña a lo largo del capítulo. 

—00095jm

kookmin twitter au ♡ carino e piccolo Where stories live. Discover now